Gomercindo
Recluta
- 24
- 8
- 3
78%
- Puntos de reacción
- 8
8 Years of Service
Luego de intentar comunicarme con Carolina (Ex Milano) por 3 dias, por fin me contesto el telefono y la agende en la mañana para ser el primero en atenderme. Aca Esta mi rating.
Carolina
1.- Tipo de Chica : Pasa desapercibida si no fuera por su culo.
2.- Edad: Entre 26 y 29 aprox. (soy malo para calcular edades)
3.- Cara: Sin pena ni gloria, diria que hasta un poco feita.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Pequeños, se lo deja succionar y manosear.
6.- Cintura / barriga: No vi rollos pero me parece que esta un poco mas gruesa, parece que la cuarentena la afecto.
7.- Caderas / derrier: Lo mas resaltante de ella, un rico culo, me encanta verla en perrito, se forma un rico corazón.
8.- Piernas / pies: Suave, pero como que le estaba empezando a crecer los bellos de la depilacion.
9.- Piel: Trigueña a canela.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños.
12.- Fellatio: Se tomo su tiempo y visito a los gemelos, estuvo bueno nomas.
13.- Papita: Limpia, con pocos vellos, se da su maña para ajustar.
14.- Anal: Me dijo que lo daba por un adicional, no pregunte mas.
15.- Trato: Bueno.
16.- Calidad de Polvo/Performance: Entre a la habitación del hostal, le pague y empecé con el paleteo, le empecé a besar el vientre las piernas, luego le succione las tetas como recién nacido, parece que la canina se exito o al menos saber fingir bien. Luego me puso el condorito y empezó con el oral por buen rato con sus respectiva visita a los gemelos (cabe resaltar que fui depilado, use una maquina de cortar cabello que me compre por la cuarentena jajaja, si hubiera sabido que era tan fácil depilarse con esa maquina me la hubiera comprado hace años.
). Luego se subio encima estuvo buen rato cabalgando mientras le chupaba las tetas, luego se volito y pude ver ese rico culo golpeando mis muslos. Luego cambiamos a misionero, luego perrito, donde me detuve un buen rato acariciando y contemplando ese rico culo antes de penetrarla. Luego tomamos un descanso mientras la manoseaba y ella me hacia una paja, luego repetimos misionero perrito, tijera y perrito otra vez, donde ya no aguante mas y bote los soldados. Lo que resalto es que durante el mate estaba sonando su celular a cada rato pero ella no contesto, eso me gusta que respeten el tiempo de uno. Y asi acabo la faena, me limpie, me cambie, me dio un besito de despedida y para la casa.
17.- Calidad de Masajes/besos: No se los pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo mas de 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 974787660.
20.- Precio (soles) : 120 lucas la hora, incluye la habitacion.
21.- Costo/ beneficio: Bueno diria yo.
22.- Ubicacion / local : Hotel por la calle Peru.
23.- Volveria?: Un par de veces mas creo.
24.- Puntaje final(1/10): 7 (por que me gusta el culo que tiene y su trato bueno nomas).
25.- Observaciones: Ninguna.
Carolina
1.- Tipo de Chica : Pasa desapercibida si no fuera por su culo.
2.- Edad: Entre 26 y 29 aprox. (soy malo para calcular edades)
3.- Cara: Sin pena ni gloria, diria que hasta un poco feita.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Pequeños, se lo deja succionar y manosear.
6.- Cintura / barriga: No vi rollos pero me parece que esta un poco mas gruesa, parece que la cuarentena la afecto.
7.- Caderas / derrier: Lo mas resaltante de ella, un rico culo, me encanta verla en perrito, se forma un rico corazón.
8.- Piernas / pies: Suave, pero como que le estaba empezando a crecer los bellos de la depilacion.
9.- Piel: Trigueña a canela.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños.
12.- Fellatio: Se tomo su tiempo y visito a los gemelos, estuvo bueno nomas.
13.- Papita: Limpia, con pocos vellos, se da su maña para ajustar.
14.- Anal: Me dijo que lo daba por un adicional, no pregunte mas.
15.- Trato: Bueno.
16.- Calidad de Polvo/Performance: Entre a la habitación del hostal, le pague y empecé con el paleteo, le empecé a besar el vientre las piernas, luego le succione las tetas como recién nacido, parece que la canina se exito o al menos saber fingir bien. Luego me puso el condorito y empezó con el oral por buen rato con sus respectiva visita a los gemelos (cabe resaltar que fui depilado, use una maquina de cortar cabello que me compre por la cuarentena jajaja, si hubiera sabido que era tan fácil depilarse con esa maquina me la hubiera comprado hace años.
17.- Calidad de Masajes/besos: No se los pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo mas de 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 974787660.
20.- Precio (soles) : 120 lucas la hora, incluye la habitacion.
21.- Costo/ beneficio: Bueno diria yo.
22.- Ubicacion / local : Hotel por la calle Peru.
23.- Volveria?: Un par de veces mas creo.
24.- Puntaje final(1/10): 7 (por que me gusta el culo que tiene y su trato bueno nomas).
25.- Observaciones: Ninguna.