A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi instinto animal me dice q es fakeCofrades en photoestafas veo una flaquita bien sensual de buen tarro , alguien se inmoló, sabrán algo? Su nombre es luna
A ver cofrades alguno de ustedes paso con esta fémina, para arriesgarme y pasar con ella, encontré su anuncio y parece que es trafa.![]()
![]()
El año pasado cuando pase con ella en marquez le pregunté si daba el chico y me dijo que no lo da porque ya le dieron una vez y no le gustó, sería de insuarle otra vezBuenas alguien o algún cifra le dió duro por el chico ala china Deysi,ese culo se bien,ya le di hasta por gusto pero quisiera saber si le entra al sexo anal,para destrozarla y hacerla pedir perdón ala china Deysi.gracias
Cofrades en photoestafas veo una flaquita bien sensual de buen tarro , alguien se inmoló, sabrán algo? Su nombre es luna
Si pué. Por ejemplo esa tal Luna:Causa el 99.9% de las fotos y anuncios son falsos pasa que hay "clientela" que comsume esas kinestafas y por eso que siguen en aumento esos anuncios creen que a esos cafichos les va importar lo que opinemos mientras sigan consumiendo esas kinestafas nada va cambiar.
Si pué. Por ejemplo esa tal Luna:
En Photokine sale con nacionalidad Boliviana
En Locanto sale con nacionalidad Ecuatoriana
ajajaja pides mucho para esta ciudad, y por estar posteando lo mismo en todos los sub foros ahorita te cae tu multa por parte de los moderadores.Alguien que conosca un teen joven blanqita de pezones rosaditos please colaboren donde o q anuncio
Asi como las fotos maso
Uhmmm haciendo spam.. en todos los temas del foro.. ? parale pues compa..!! No tienes otro tema de que hablar o mejor dicho compartir ¿?Alguien que conosca un teen joven blanqita de pezones rosaditos please colaboren donde o q anuncio
Asi como las fotos maso
Alguien que conosca un teen joven blanqita de pezones rosaditos please colaboren donde o q anuncio
Asi como las fotos maso
Afirma. Después de esos comentarios llamé y dijo 55 soles. Ya se le subieron los humos
https://www.photokinesiologas.com/k...de-linda-cintura-hasta-el-dia-de-hoy-id-wuzur
Alguien paso, se ve como que estafa. Alguien podría confirmar.
Compa YO pase con ella el año pasado antes de q se vaya a Lima... Si son sus fotos pero ya de varios años atras... Ahora está más gordita y cuadrada... No paga el precio por q en físico ya está de bajada no se cuida la Chilitranquita esa y en trato igual más relojera la pendeja... En pocas palabras no la recomiendohttps://www.photokinesiologas.com/k...peruana-independiente-y-complaciente-id-jvh74
Alguien paso me mando un video parcee interesante