bueno me pasaron el numero de una chica de 19 años por el grupo de telegram, no fueron muy detallistas y ya que me encontraba cerca a la ubicacion donde se encontraba la jovencita, me anime a pasar con ella, segun me cuenta esta en la nota desde inicios de la cuarentena, le dije que la recomendaria por todo lo que dire en las siguientes lineas
1-Tipo de chica- chibola con apariencia de salida del cole y que al verla te gustaria afanarla
2-cara- utiliza antifaz pero se nota por su rasgos que tiene bonita apariencia
3-edad- 19 me dijo y asi parece
4-talla- 1.55 me dijo y si pues yo mido 1.73 y me senti enorme
5-senos- no se quito el sosten tampoco le pedi hacerlo pero no se quiza si lo haga tendrian que preguntarle pero no son ni pequeños ni grandes
6-cintura/barriga- no tiene rollos xq como les digo es jovencita y mantiene buena contextura
7-caderas/derrier-esto me gusto de ella, tiene bonitas caderas
8-piernas-sentada de rodillas en la cama se les ve pronunciadas y bonitas al tacto
9- piel- su piel esta bien cuidada tanto arriba como piernas
10-seña caracteristica- usa antifaz para proteger su identidad y tiene un tatuaje
12- fellatio- es un oral promedio ni bueno ni malo, supongo que lo hizo corto por el poco tiempo que pedi
13- papita- no estaba rasurada pero tampoco tenia mucho vello, lo normal y para el tiempo que voy viendo eso esta bien
14-anal- creo que no hace anal, la verdad ni le pregunte, no estaba interesado en pagar por ello
15-trato- tiene un buen trato y su voz es tambien muy bonita, agradable de escuchar
16- calidad del polvo-bueno como les comente mi punto destino estaba muy cerca a donde se hospeda(incluye habitacion osea ya no pagan ustedes) asi que la llame y me dijo en la gran unidad escolar, una vez ahi espere en el semaforo subi a hacia la calle o av. 30 de agosto me hizo entrar a un hostal, entre a su cuarto(tienen que llevar preservativo ojo) y ahi la vi en un baby doll creo negro con antifaz negro pero que a simple vista dije por fin podre cumplir mi fantasia de hacerlo con alguien de 19 años a mi edad creo que si me hizo sentir genial eso jaja, pase al cuarto y este me pidio el condon para echarle alcohol y tambien me pidio lavarme con jabon las manos para empezar el mate, como solo pedi una sesion de 20 min. me dijo que seria 3 poses(las que yo quiera), empezo con el oral para mi es normal ni bueno ni malo pero creo que lo vale, me gusto como colaboraba y no ponia peros y tambien como se movia, de perrito me gusto verle su trasero y darle duro antes de acabar en la pose de piernas al hombro y le gusta aruñar despacito pero a mi me eso me prende asi que le di mas duro jaja, solo fue una sesion de 20 min. asi que para el precio que pague valio cada sol, terminamos y me brindo papel jabon para poder limpiarme en el baño de ese cuarto, conversamos un poco y me despedi.
17- experiencia- como me dijo que empezo desde la cuarentena, uhm creo que no tiene mucha experiencia pero considero que se defiende y progresa
18- masajes- me ofrecio masajes tantricos pero creo que era otra tarifa y no le pedi por ello solo opte por el polvo
19-anuncia-anunciaba por cybernenas como marylin pero luego quito el anuncio y a mi me pasaron el numero un pantro del grupo de telegram, su celular es 914 629 196, le dije que la recomendaria y ella accedio, asi que tratenla bonito y vayan bien aseados
20- precio- 55 soles por 20 minutos, tambien da por media hora y por una hora los precios no los se, tendrian que llamarla y preguntarle
21- costo/beneficio-considero que el precio esta muy bien a comparacion de otras mujeres que cobran lo mismo
22- ubicacion- al costado de la gran unidad escolar
23- local- es un cuarto de hostal pero esta bien limpio cuando llegue y tiene espejos a los costados y en el techo en el que pude apreciar como se movia la gatita
24-puntaje- no quiero ser exagerado con el puntaje pero analizando los puntos de calidad-precio, el trato, la edad,etc creo que le pongo un merecido 7.5 de 10
Nota de moderacion: no hablen del foro a las kines. Sean sutiles.