rafax1
Sargento
- 168
- 93
- 12
84%
- Puntos de reacción
- 93
6 Years of Service
Deysi 924540518
1- Tipo de Chica: Flaca normalona.
2.- Edad: 24 o 25
3.- Cara: Es media chinita, no es bonita.
4.- Talla: 1,55aprox.
5.- Senos: Regulares, un poco caídos.
6.- Cintura / barriga: un par de rollitos por ahí.
7.- Caderas / derrier: En cuatro se ve bien.
8.- Piernas: Delgadas, en tono a su cuerpo.
9.- Piel: un poco clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
11.- Aseo Personal: Ella olía bien, el problema fue que le olía la boca (algo que sentí luego que se quitó la mascarilla e iniciamos el mate)
12.- Fellatio: Regular, se esmeró.
13.- Papita: depilada, ajuste regular.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me citó por la Teniente Rodriguez, me abrió la puerta y me preguntó si quería tomar el servicio, dentro de mí dije "ya qué ******", entramos al cuarto y cuando lo abrió salió un olor de ******, de humedad, como si hubiera estado cerrado un mes, quedamos en media hora porque físicamente no me gustó mucho (70 soles) nos quitamos la ropa, le di el pre para que me lo pusiera, empezó con el oral, se esmeró y trato de comérsela toda, luego se subió encima y empezó a moverse, se mueve bien, luego hizo la pose invertida y se sintió aún mejor, sabe moverse, luego el misionero, después en cuatro y descansamos. Yo pensé que era solo un polvo así que pensé en irme, pero me dijo para hacerlo otra vez, así que ella sacó el pre, me lo puso y lo hicimos otra vez, terminé cuando la puse en 4. Físicamente no me gusta, pero el mate no fue malo, sabe moverse, el problema es que la boca le apestaba a muerto, como si tuviera gastritis.
Experiencia en el laburo: Un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: w.w.w.photokinesiologas.com/kinesiologas/arequipa/jovencita-muy-sociable-y-de-hermoso-cuerpo-recien-llegada-a-arequipa-id-342m5
20.- Precio: 70/ media hora, incluida habitación.
21.- Costo / beneficio: Para el precio creo que está bien, pero debería cuidar más el aseo personal.
22.- Ubicación: En Miraflores.
23.- Local: Hasta las huevas.
24.- Volveria: No.
25.- Puntaje final: cuerpo 5 cara 4 trato 8
1- Tipo de Chica: Flaca normalona.
2.- Edad: 24 o 25
3.- Cara: Es media chinita, no es bonita.
4.- Talla: 1,55aprox.
5.- Senos: Regulares, un poco caídos.
6.- Cintura / barriga: un par de rollitos por ahí.
7.- Caderas / derrier: En cuatro se ve bien.
8.- Piernas: Delgadas, en tono a su cuerpo.
9.- Piel: un poco clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
11.- Aseo Personal: Ella olía bien, el problema fue que le olía la boca (algo que sentí luego que se quitó la mascarilla e iniciamos el mate)
12.- Fellatio: Regular, se esmeró.
13.- Papita: depilada, ajuste regular.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me citó por la Teniente Rodriguez, me abrió la puerta y me preguntó si quería tomar el servicio, dentro de mí dije "ya qué ******", entramos al cuarto y cuando lo abrió salió un olor de ******, de humedad, como si hubiera estado cerrado un mes, quedamos en media hora porque físicamente no me gustó mucho (70 soles) nos quitamos la ropa, le di el pre para que me lo pusiera, empezó con el oral, se esmeró y trato de comérsela toda, luego se subió encima y empezó a moverse, se mueve bien, luego hizo la pose invertida y se sintió aún mejor, sabe moverse, luego el misionero, después en cuatro y descansamos. Yo pensé que era solo un polvo así que pensé en irme, pero me dijo para hacerlo otra vez, así que ella sacó el pre, me lo puso y lo hicimos otra vez, terminé cuando la puse en 4. Físicamente no me gusta, pero el mate no fue malo, sabe moverse, el problema es que la boca le apestaba a muerto, como si tuviera gastritis.
Experiencia en el laburo: Un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: w.w.w.photokinesiologas.com/kinesiologas/arequipa/jovencita-muy-sociable-y-de-hermoso-cuerpo-recien-llegada-a-arequipa-id-342m5
20.- Precio: 70/ media hora, incluida habitación.
21.- Costo / beneficio: Para el precio creo que está bien, pero debería cuidar más el aseo personal.
22.- Ubicación: En Miraflores.
23.- Local: Hasta las huevas.
24.- Volveria: No.
25.- Puntaje final: cuerpo 5 cara 4 trato 8