Cofras como puedo poner la plantilla para dar ranking de una kine
“Cafetal**
Selene de photokines
1- Tipo de Chica - Simpatica tipo universitaria,me gustó desde que la vi
2.- Edad: 22 o 23
3.- Cara: Bonita,rasgos costeños
4.- Talla: 1.77 le hecho,es alta con piernas bonitas
5.- Senos: Uhm nosé a mí me gustaron,son medianos cuando la tienes cabalgando saltan rico,deja chupar los y morderlo
6.- Cintura / barriga: plana sin rollos,detesto a las gordas ptmre
7.- Caderas / derrier: caderona rica con culazo para partírselo en todas las poses
8.- Piernas / piernas delgadas y largas,la flaca es alta ya dije
9.- Piel: entre blanca y trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo Personal: Se le notaba limpia,olía a perfume,fui bañado igual me pidió que me duche
12.- Fellatio: Se sabe mover,la flaca se arrecha cuando le dices cosas sucias
13.- Papita: depilada
14.- Anal: quise darle por el tubo pero dice que no da,hasta le ofrecí 100 Lucas ptmre y no atracó,se molestó un poco
15.- Trato: Trata de seguirte la corriente,se nota que es un poco creída,pero atiende bien,me gusta es relajada,se hace desear
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me cito en el hotel los delfines de la avenida ejército,se me complicó por qué la flaca te cita a las 6:30pm,en fin ese culito tenía que ser mío,la flaca llegó en 15 min aproximadamente,vino con un jean apretadito,maquillaje natural y una blusa o polo nosé como se llama, me gustó desde que la vi,muy guapa con cuerpo bonito y una cinturita que a simple vista saltaba,cara bonita,flaca finita,con cabello negro,al entrar me dio un beso con lengua y me pidió que le pagué,me hizo bañarme por qué dice que atiende así por seguridad (igual ya me había besado) nosé de que seguridad habla en fin, me hizo unos bailes hoy y yo puse la música desde mi celular,altoque me puso tieso el muñeco y la desvesti,bien por qué no puso pero y se dejó sacar toda la ropa,para que decir cuerpo bonito sin rollos ni estrías papita rica,le hize un oral y luego ella me puso el condón y me chupo la pinga,me gusta como pone su cara de cachetada y más cuando se amarro el cabello y se puso lentes parecía una actriz la muy puta que rico lo hacía,luego tocaba su respectivo destroze de semejante tarrazo,le di de a perrito,la lleve al filo de la cama,la flaca gime bien ponedor parece actriz,me gusta que las mujeres hagan sonidos sino es como cogerte a una muerta y está vive el mate, la puse sobre mi verga y me dio unas cabalgadas bien ricas,su papita ajusta tiene vagina chiquita eso me agrada,se nota que no está traginada,igual yo soy pingon,me dejó repetir el polvo,si cumplió su hora y se fue,me dijo que era de la cato,se le notaba,fue un buen polvo,uno de ellos mejores que he tenido
Experiencia en el laburo: Uhm nosé será un par de meses se nota que no es veterana,además está jovencita
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Photok...
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Lo vale pero igual se me hace caro,cuando veo flacas que cobran así me interesa llamarlas para ver qué tanto ofrecen después de dos salidas fallidas que ya contaré esta flaca pago el precio,es una hembrita rica
22.- Ubicación: hotel en la av ejército
23.- Local: que se puede decir,lugsr para cachar jajaja
24.- Volveria: Si pero quiero que me recomienden flacas así como esta,con cuerpo y cara bonita,no nos dejemos estafar por las gordas tías que publican fotos editadas,si quisiera tirarme una gorda me voy a un chongo barato y levanto cualquier mamarracho de por ahi
25.- Puntaje final: cuerpo 9 cara 8 trato 8
Dejaré su número 900845325 por favor alguien sabe de Ivanna ex aqp Scort? Naomi aqp scort o de Soraya? Pásenme sus números y seguiré haciendo rankings
Nota: alguien que corrobore suena a promoción.