Flavia
1.- Tipo de Chica : Colombiana, alta, blancona, llenita.
2.- Edad: Flavia 25 años aproximadamente
3.- Cara: un poco cachetoncita, rasgos finos, ojos marrones.
4.- Talla: 1.68 cm aprox.
5.- Senos: : medianos, areolas marrones, pezones duritos.
6.- Cintura / barriga: Se le forma cinturita, pocos rollitos , nada malo en realidad, es contextura gruesita, tiene cicatriz de cesárea anterior.
7.- Caderas / derrier: Aqui si me convenció, caderas anchas, por lo que su cintura se forma más, y un culazo redondo, grande, formado.
8.- Piernas / pies: formadas, no tonificadas, muslos gruesos.
9.- Piel: blanca, bien cuidada, perfumada.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
12.- Fellatio: Le pone muchas ganas, te mira directo a los ojos mientras lo hace, lo repasa y lengüetea bien.
13.- Papita: Ajusta poco, pero si se moja, bien depilada, y te la abre bien para que le des.
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: un poco fría al inicio, pero luego se suelta y se compenetra bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en su departamento, caleta, me recibió, estaba con un top y Jeans re contra apretado, lo que me convenció al verla caminar delante mío, higiene previa, acordamos el tiempo, y se desvistió, solo quedó en hilo rojo, se arrodilló me dio un oral bueno(con pre)mirada re contra rufiána, se tomó su tiempo, bien mojado, se quitó todo, se echó en la cama boca arriba, y me pidió que se la metiera, misionero, tijera, y perrito, donde si aguanto, ese culazo estaba increíble, lo masajeas todo, no dice nada, y aguanta bien en 4, gemidos cortos suaves ( probablemente fingidos), aunque se mojo, le di de alma hasta terminar. Se duchó al final.
17.- Calidad de Masajes: no lo tome
18.- Experiencia en el laburo: según ella 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...jer-de-piel-clara-y-buenos-atributos-id-7wty7
20.- Precio: 180 la hora/120 media
21.- Costo / beneficio: en este caso creo q debería cerrar en 100 la media hora, el plus es el dpto caleta, pero bueno.
22.- Ubicación: cerca Al parque del avión, dpto en 2piso
23.- Local: Depa limpio, no malos olores.
25.- Puntaje final: Cara 6,Cuerpo 6, Trato 7; Limpieza 9