packfotosvip
Soldado
- 58
- 31
- 8
96%
- Puntos de reacción
- 31
5 Years of Service
Se ve buena , creo que el precio es un poco exagerado.
Este es mi primer post, tiene que ser el de Sammy como ya se enteraron se fue, pero valió la pena.
1.- Tipo de Chica - Colombiana, blancona, fotos reales, buena onda
2.- Edad: anuncia 23,aprox.
3.- Cara: muy bonita, las fotos están mejoradas pero solo un poco.
4.- Talla: 1.68 cm aprox.
5.- Senos: grandes, formados y naturales
6.- Cintura / barriga: cintura pequeñita, no rollizos, pero tampoco es que sea fitness
7.- Caderas / derrier: caderas grandes, /grande, formado, no estrías, de locura en 4
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca, suave, tersa, bien depilada, poco de acné en rostro.
10.- Tatuajes / seña característica: no noté ninguno.
12.- Fellatio: se toma su tiempo, pero no es lo suyo
13.- Papita: depiladita, ajusta poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: impersonal, el anuncio no decia trato de novios, pero es buena onda, no es cortante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tome el servicio de media hora
Las fotos de la web son tan llamativas y al llegar con ella en su cuarto de hotel, no quedas decepcionado, estaba con una malla negra enteriza, transparente que te permitía ver toda su figura, fui a media tarde así que se podía lucir toda ella, puso música, inicio con un baile, tomo mis manos y hace que la acaricies toda, se quita toda la ropa y es ufff, me echo en la cama y comenzó con el respectivo oral con preservativo, como mencioné, no es que sea de lo mejor, pero le pone su tiempo y ganas, luego ella se puso encima, se mueve bien, la puedes acariciar sus tremendos melones, pezones Marron claro, duritos, luego cambiamos, bien depiladita, y terminamos en 4, que ese si es su fuerte, se mueve muy rico, y la imagen cuando te deja con esa inmensidad es abrumadora, le di fuerte, no se quejó, y apretaba mas en esa posición hasta que acabas.
17.- Calidad de Masajes: no lo tome
18.- Experiencia en el laburo: según ella 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK https://www.photokinesiologas.com/k...d-donde-te-llevare-a-un-gran-orgasmo-id-fmdn4
20.- Precio: 250 la hora, 150 media
21.- Costo / beneficio:Incluye habitación, pero creo que 200 sería más razonable
22.- Ubicación: dolores/los incas
23.- Local: Hotel
25.- Puntaje final: Cara 8,Cuerpo 7, Trato 5; Limpieza 8