Bueno espero que mis primeros aportes sean del agrado de todos. He tratado de ser lo mas sincero posible. Kine: Mariana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Persona pequeña, la hermana de Tyrion Lannister
2.- Edad: Le hecho 26
3.- Cara: De vela derretida, tuvo tiempos mejores
4.- Talla: 1.50 quisas menos
5.- Senos: Grandes
6.- Cintura / barriga: Guata chelera, en momento dire porque
7.- Caderas / derrier: Regla de la tetona, casi nada de caderas
8.- Piernas / pies: Piernas dos
9.- Piel: Clara, digamos blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Todo bien excepto los pies, no es que huelan sino que vino a pie y en zandalias, puro polvo
12.- Fellatio: Lo hizo regular, como es chata no se metia toda la pinga
13.- Papita: Poco ajuste la verdad que mi anaconda, no se ajusto mucho
14.- Anal: No voy
15.- Trato: Algo fria al principio, luego maso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi no lo creia, pense que era broma. Una pitufa, bueno le dije una hora, que me baje el precio por el tamaño, se rio y me dijo ya. Le mame las tetas, pero no hay mas. Piernas para acariciar, culo donde embestir, cintura para apretar o cara para besar, NADA. Es decir, la flaca no es opcion en caso de un monton que cobran 150, asi sea mas caro, pero es mejor invertir mas, es mi pensamiento. Lo hicimos dos veces, le metia la pinga y se le salia por la boca. Como me cobro 100, se quedo mas de una hora. Me olvidaba, la flaca llego tarde algo de media hora, olia a trago y cigarro, me parece que trabaja en polladas o en un chongo, porque la vi cansada, pienso que dobletea.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que trabajo en Lima, asi que creo que 6 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk. 914768434
20.- Precio: 100 la hora, se quedo mas de una hora
21.- Costo / beneficio: No es una opcion, porque me gustan culonas, pero solo por mamar tetas, no va.
22.- Local: Magno en la progreso.
23.- Volvería?: No creo, pero si no hay kines en Arequipa podria.
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 2 por apariencia, por desempeño 4, por tiempo 4.5.
De seguro hay muchas mas opciones, es mejor invertir en algo que tenga buena figura.