- 3.501
- 2.663
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.663
12 Years of Service
La kine debe estar buena, pasa el enlace por favor. Recuerda oral pelado conuna venezolana es conducta de riesgo, es recomendable pedirle sus controlesy que no este enferma, muchas se lo hacen. Yo conmi caleta lo hago pero igual le pago por los análisis.ptmr a ver como empezar ese fue un dia de ****** todo el puto dia llamando a flacas y ninguna me contestaba csm dije muy temprano o que ****** y bueno fui hasta la dolores a comer y a hacer hora hasta que me conteste alguna de las que estaba llamando y nada ptmr me hospede en la posada y despues de una hora de seguira llamando alfin me respondio una que queria pasar hace tiempo angelica kine venezolana dice pero te cacha como colocha jajaja
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita con buenas tetas y culo
2.- Edad: 30
3.- Cara: si tiene su gracia esta bien
4.- Talla: 159?
5.- Senos: tetasas suavess y redonditas
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: caderona tiene un culaso bien rico y suave
8.- Piernas / pies: bonitas yucas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si pero no me acuerdo donde jaja
11.- Aseo personal: limpiesita olia bien
12.- Fellatio: de lo mejor 9 puntos lo hace al natural si gustas yo opte por esa opcion
13.- Papita: con bellitos si ajusta rico
14.- Anal:no pregunte
15.- Trato: buen trato de flaca que le gusta hacer su trabajo muy complaciente y alegre
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a la hab a los 20 de quedar con ella y vino con un bikini muy rico y bueno empeze a tocar su cuerpo un rato y a calentar y le dije que me haga oral y pff fue de lo mejor me habre quedado ahi 30 min facil luego hicimos las clasicas poses perritos costadito al borde etc ajustaba bien bueno para mi luego le dije que me la chupe y me vine en su boca conversamos en lo que quedaba de hora y nada quede satisfecho estaba muy estresado
17.- Calidad de Masajes: creo que si los da
18.- Experiencia en el laburo: por la buena atencion diria un buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines angelica
20.- Precio: 170 la hora pero fue mas de una hora la verdad
21.- Costo / beneficio: yo creo que si lo vale es como un capricho
22.- Ubicacion: dolores
23.- Local: hab limpias normal
24.- Volveria?: solo una vez mas porque no me gusta repetir
25.- Puntaje final: ( /10)7.5