zeta17
PREMIER
- 1.866
- 1.764
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.764
18 Years of Service
Por 450 soles???...es bien arriesgado pagar ese money y q no t estafen...caso muy particular...quizas haya gente q se arriesge ya q el mercado de kineo esta bien al debe..voy a estar 3 dias y ya vi muchos anuncios y no convencen...la ultima vez me anime por Antonella de Photo.. me cito por el magno de Miraflores...en recepcion pregunte si la femina estaba hospedada y me dijeron no..me dieron habitacion en el segundo piso para lo cual por las escaleras hay ventanas q se ven para afuera..entonces dije si me gusta lo q veo lo tomo...llego una flaca empatadita con full maquillaje y bien fajada...tenia un aire a las fotos por WSP si era ella...entro y la mandaron al segundo piso...apenas empezo a subir yo bajaba con la llave de la habitacion y no le dije nada..fui al toque a recepcion y le dije tengo una urgencia y m arranque...evite ser estafado y solo page los 25 del cuarto..por sus fotos de WSP se le ve bien pero en vivo es otra cosa...hablando de Antonella para la gentita q le pueda servir esta info Alejandra Bordamalo esta en Lima desde Enero me la tire en las conejas ahi estaba con el name de juliana, ahora a regresado a las cucas con el name de Antonella..pueden buscarla para q vean el caballaso al q m refiero...en las conejas 50 y precio especial 120, en cucas 80 solanos...saludos