- 878
- 1.203
- 179
88%
- Puntos de reacción
- 1.203
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le pedí una videollamada pero me salió con el cuento de que el equipo no puede hacer videollamada, solo me mando audio, y bueno de que tiene el dejo de Veneca lo tiene, Ahh y la cuenta está a nombre de un pata que es su anfitrión y que es el que arregla lo de su hospedaje y bla bla, tampoco manda fotos diferentes a las ya publicadasHola a todos, alguien ya pasó con esta Kine? Pide un adelanto por depósito bancario, dice que atiende en el casa andina de la plaza de armas.![]()
https://www.photokinesiologas.com/k...sta-para-complacerte-en-la-intimidad-id-4g6qf
Lo mejor es no caer, pero debe haber alguien que cayo con estas kines, son tres segun mi percepcionLe pedí una videollamada pero me salió con el cuento de que el equipo no puede hacer videollamada, solo me mando audio, y bueno de que tiene el dejo de Veneca lo tiene, Ahh y la cuenta está a nombre de un pata que es su anfitrión y que es el que arregla lo de su hospedaje y bla bla, tampoco manda fotos diferentes a las ya publicadas
Buscando alguna kine de mi agrado, encontré una en photokines q me llama la atención, debe ser por su lencería. Le escribí al WhatsApp y me dio el precio 170 la hora, me envió unas fotos y me dice q solo atiende en el California.
El hotel no es de mi agrado por experiencias del año pasado, pero si algún cofrade da referencias de la kine, podría ir a verla. Además uno ya no sabe cual es anuncio falso y cual no. Por eso creo q la mejor ayuda q podemos tener es entre nosotros mismos.
Se hace llamar Alexandra, por favor su apoyo. Gracias
Cofrade es Alexandra de Malcriadas AQP, si quieres una kine que te ponga peros y que te trate como su inferior (porque es alta), tomala. Hay mas opciones. Queda bien con ella que se deje de tonteras, se entrega bien o buscate otra.
Cofrade es Alexandra de Malcriadas AQP, si quieres una kine que te ponga peros y que te trate como su inferior (porque es alta), tomala. Hay mas opciones. Queda bien con ella que se deje de tonteras, se entrega bien o buscate otra.
Hay infinidad de rankings de la dama en el hilo de malcriadasBuscando alguna kine de mi agrado, encontré una en photokines q me llama la atención, debe ser por su lencería. Le escribí al WhatsApp y me dio el precio 170 la hora, me envió unas fotos y me dice q solo atiende en el California.
El hotel no es de mi agrado por experiencias del año pasado, pero si algún cofrade da referencias de la kine, podría ir a verla. Además uno ya no sabe cual es anuncio falso y cual no. Por eso creo q la mejor ayuda q podemos tener es entre nosotros mismos.
Se hace llamar Alexandra, por favor su apoyo. Gracias