- 694
- 397
- 44
100%
- Puntos de reacción
- 397
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón cofra, ya revise, la estafadora q colocó el anuncio puso todas las fotos de la modelo.Lo busque en internet la imagen es de una francesa
Cofra ...puedes pasar el enlace? .para poder cerciorar ...conocí a un par de kines gemelas creo que deben ser las mismas...Gente, en PK hay un anuncio de unas gemelas, Alguno ya estuvo con ellas, valdrá la pena la inversión?
No es difícil de buscar cofra. tienes q hacer tu tareaCofra ...puedes pasar el enlace? .para poder cerciorar ...conocí a un par de kines gemelas creo que deben ser las mismas...
Fría, mecánica, 173 de estatura son las fotos de hace 19 años, le hecho 35 o más, no vale como de 400, el servicio es de estandar prostibuprCAMILA brasileña,
no encontre ningun ranking de Camila, esta brasileña, me llama la atencion que trate de visitarla en tres ocaciones la primera fue hace como 2 semanas, a eso de las 3 de la tarde y estaba ocupada, la segunda vez fue el lunes pasadoa las 8 pm otra vez ocupada y la ultima el viernes pasado a las 1 pm y tambien ocupada, una vez la llame tambien a la 11 pm pero estaba descando su cel estaba apagado y otras veces la llamaba temprano y su cel estaba apagado me dijo que recien lo prendia despues del medio dia, lo que no entiendo es como no puede haber un ranking si era muy solicitada. yo prometi hacer un ranking de ella pero no pude pasar con ella, por favor si pasan con ella deben compartir la experiencia no importa cuanto cobre.
Yo pase con ella en Lima y tmb en Aqp hace dos semanas creo. Hice rating en el post de Placeresdelperu de Lima. Bueno ratifico el servicio y fue bueno, leí un comentario anterior que menciona que fue fría y mecanica, no se tal vez estaba en un mal día, pero igual no lo justifico, su servicio es brindar placer. Me parece que es más alta de 1.75, blanquisima rosadita, rubia y ojos azules, y es verdad su foto es de hace tiempazo, ahora está en sus treintas, está mas gruesa (no gorda) y por 100 mas lo entrega todo. Para mi estuvo buena la experiencia con la milf, por eso la volví a buscar en Aqp.CAMILA brasileña,
no encontre ningun ranking de Camila,
Esa foto es de hace años cuando estaba rica, ahora esta gorda y desganada, hice un comentario en páginas anteriores, es tirar plata brother.Alguien paso con ella![]()
No te la recomiendo para nada, me parece que no es la de las fotos porque en persona tiene full tatuajes, pero si es bien voluptuosa con su plata. Pero es super metálica nada de amor a la chamba, jajaja. Osea no le pone ganas para nada, super quisquillosa.porfavor info de esta kine cobra 230 la hora
estimadoas esta kine ya estuvo aqui en arequipa hace un mes creo por favor informacion de su trato, ya que deseo conocerla, su cuerpo llama la atencion aunque sea de goma esta anunciando en photokines y cibernenas.
Ximena 974261499
![]()
![]()
![]()