Hace una semana atrás un amigo me paso un numero de una kine que según el hacia una oral de la ptm... como andaba con los porongos llenos me anime y llame al numero que me dio... así que llame y me dio un poco de mala espina, porque cuando llame era la típica de voz sensual que te promete de todo y escuchas que suenan celulares a lado y en mi experiencia kinera cuando es una situación asi es porque es una agencia que pone full anuncios y tiene a una chica de voz sensual que contesta todas las llamadas te promete de todo y al final te mandan a la kine que esta disponible... como estaba con ganas de un buen oral... me arriesgue, me dijo que me hospedara y que era 150 la hora mas los taxis... pero como estaba con la sospecha le dije al pata del hotel para quedarme en la sala de espera para ver a la flaca antes y si no era lo que esperaba le dijera que ya no estaba en el telo... bueno despues de media hora llega una tia gorda hasta las webas que puede ser cualquier cosa menos una kine...y cobrando 150 mas sus taxis... creo que ya tocamos fondo... y eso que yo le entro a la nota milf pero en fin... en una le hice una seña al pata para que le dijera que ya no estaba y ya... y bueno como ya me había hospedado empece a ver los anuncios de photokines no había muchas opciones y unos números estaban apagados y en el ultimo intento antes de irme llame al anuncio de alexa y bueno aquí su ranting.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Como la flaca chancona de la unsa.
2.- Edad: me dijo 23 y si anda por ahí.
3.- Cara: simpatica sin llamar la atención.
4.- Talla: 1,60 +o-
5.- Senos: medianos acorde a su cuerpo puntiagudos pezones sobresalientes.
6.- Cintura / barriga: la flaca es de cuerpo delgado tiene cintura pero no se nota porque no tiene nada de caderas.
7.- Caderas / derrier: nada de caderas toto pequeño solo sobresale solo cuando esta en perrito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su cuerpo.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatto en la parte trasera del hombro.
11.- Aseo personal: no se baño ni antes ni después, no sentí malos olores.
12.- Fellatio: le pone empeño pero le falta practica, se la quiere comer toda pero no sabe la técnica, te hace doler con los dientes.
13.- Papita: rasurada ajuste regular.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: Al comienzo un poco fría y distante, pero se fue soltando poco a poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y llego a los 15 minutos al verla me hizo acordar mi tiempo en la unsa, porque era como esas flaquitas chanconas que uno ni se imaginaria que son kines usa lentes de medida y es muy seria, no se porque pero me gusto eso, asi que le hice conversación un rato para entrar en confianza y pasamos a la acción, el oral estuvo regular le falta técnica a la flaca de ahi ella se subió se mueve bien pasamos al misionero, piernas al hombro, de cucharita, y perrito para terminar... un rato de conversación y al segundo round oral para revivir al muchacho unas poses mas y ya. no te dice no a las poses que le digas y en el tiempo cumple con la hora ni un minuto mas y un minuto menos... creo que pone como un cronometro en su celular para medir el tiempo y bueno uno paga por hora y ella lo cumple.
17.- Calidad de Masajes: no, solo es sexo.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, por la falta de técnica en el oral no debe ser mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como alexa.
20.- Precio: 130 la hora 80 la media aparte tu pones el telo.
21.- Costo / beneficio: en mi punto de vista si estuvo bueno y justifico el pago, me gusto su apariencia de ser la chica tranquila y de no ser de la nota... la flaca es delgada y si son de los que les gusta la carne aquí pierden.
22.- Ubicacion: Hotel de la dolores.
23.- Local: -
24.- Volveria?: si, cuando no aya nada sera una buena opción.
25.- Puntaje final:6.5
por cierto las fotos son reales... pero ya saben le buscaron el mejor angulo y todo eso.