Comenzare mi ranking con ella, ya q es por quien preguntan:
1.- Tipo de Chica - Categoría: No es una guapa, si la vez en la calle pasa desapercibida.
2.- Edad: Entre 25 a 30
3.- Cara: Redonda con pecas.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Lo normal, naturales y medida promedio, se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Como dije, gordita con pancita.
7.- Caderas / derrier: No es la gran cosa, como toda veneca con buen trasero aunque tiene compatriotas mucho mejores.
8.- Piernas / pies: Como de toda gordita.
9.- Piel: Clara, con pecas.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno, pero yo creo q si tenia.
11.- Aseo personal: Limpia, como salio de juerga creo q se ducho para refrescarse.
12.- Fellatio: De lo normal a ligeramente bueno.
13.- Papita: Rasurada, me ofreció hacerle la sopa pero nica accedo; es mas en buena hora q no lo hice.
14.- Anal: En el anuncio dice q si, pero no pedí.
15.- Trato: Como ya dije antes, tiene buen trato y para mi gusto tal vez sea uno de los pocos puntos a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya narre muchos puntos resaltantes, creo q podre ser breve en este punto. Iniciaron con un baile toqueteos y buena onda. Ella estaba con una pijama de esas pequeñas, el oral ligeramente mejor q el normal, sobre el ajuste al principio parecía bueno pero luego me di cuenta q no era por q era natural sino porq estaba comenzando con su ruler y pues e puso un tampon, eso fue muy malo por q si una kine sabe q ya le toca o ya esta no debe trabajar creo yo. Al darme cuenta de eso definitivamente no quise continuar con ella por q tener el tampon podría romper el pre o no lo se, pero no me arriesgaría. Igual el resto del mate q le daba a su amiga ella estaba que tocaba, acariciaba y me dejaba tocarleel trasero, el cuerpo, los pechos y besarlos para motivar.
Como dije, la actitud si estaba buena. Tal vez de no haber estado con su ruler hubiera estado mejor. Pero ya q se le hace, a veces es suerte.
17.- Calidad de Masajes: Si dan, punto a favor es parte del inicio.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su buen tiempo como jugadas, antes de dedicarse de lleno como trabajo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, no vi q anunciara ya pero como tengo el contacto de su amiga le escribí y me dijo q si están las 2. Agregar también que supuestamente yo estaba mensajenadome con su amiga la delgada, pero resulto q quien maneja el cel era esta gordita.
20.- Precio: Anuncian 160, pero me hizo rebaja ademas q en mi caso fue otro servicio.
21.- Costo / beneficio: Me parece excesivo, 100 estaría bien pagado.
22.- Ubicacion: El nombre del hotel ya lo mencione, media cuadra mas abajo de la biblioteca municipal.
23.- Local: Del promedio para abajo.
24.- Volveria?: No lo creo.
25.- Puntaje: 6
Continuo con el otro ranking.