Tio Charly
Platinium Member
- 677
- 947
- 159
97%
- Puntos de reacción
- 947
8 Years of Service
Estaba buscando una kine para castigar el dia de hoy ,estaba entre repetir con la colocha alexandra que es buen polvo fijo por que ya soy caserito o alguna otra ,asi que decidi buscar ratings pasados de kines aqui en el foro y encontre una kine, Fabiola de la cual hicieron rating y que en la pagina PK estaba disponible la llame me hospede en el kaprichos de la dolores tardo como 20 minutos en llegar y si se veia bien es blancona ,alta, delgada de culito formado no tan grande pero formadito solo que tiene granitos en la cara (algo que no se ve en la imagen de su wattsap) llego se metio al baño y salio en tangita se le veia bien tiene trato amable es conversadora pero aqui viene lo malo me hizo el mameluco respectivo y antes de meterselo me salio con que le diera despasio por que era el primer cliente le dolia y si devi ser el primero del dia por que si lo senti ajustadito pero estuvo asi durante todo el mate y todas las poses siempre que no oo saques mucho ptm asi que termine el primer polvo y le dije que solo me atendiera media hora a lo que accedio, nos quedamos conversando un rato mas y se quito no fue mi dia.
Esa cojuda siempre es asi, es su floro tipico, yo ya hize un ranking de ella en este mismo foro, se hace la especial la csmre.