- 3.501
- 2.663
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.663
12 Years of Service
Debes usar la plantilla del foro. Pero por la mala experiencia creo que no hay problema con tu omisión. Por lo que dices la flaca esta pasandola mal, y lo hace sin cuidado, no es para nada una opción.Bueno mi experiencia es joven con Algo de granitos no es tan bonita de cara , no tiene buen cuerpo esta embarazada por que SE tapa El estomago , El aseo da mucho que desear la tienes que decirle que SE bañe pero olía un Poco feo , es como una flaca que sale de su colegio oliendo no tan Bien Algo asi , respecto Al mate es UN muerto viviente , Todo El rato para en su celular con su Otra cuenta te quiere meter conversa , nisquiera la chupa Bien si quieres una chica sumisa que parece un maniqui por que ni las mamadas las da Bien Toda aburrida es la palabras aburrida , , los 120 soles peores invertidos , quizás Les de UN trato especial a sus clientes habituales , que le Dan dinero pero si Eres UN cliente casual ni lo recomiendo ,
Extra: es 120 por que pagas El hotel , los preservativos y aparentemente da UN adicional que es 150 que cuando senti El olor ya se me bajo Todo, si sacas las cuentas hay mejor opciones que ella