alan175
Recluta
- 25
- 15
- 3
81%
- Puntos de reacción
- 15
5 Years of Service
Aqui un aporte de una flaquita independiente RAYZA 952583047 de PK
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada cuerpo de teen, si la ves en la calle puede que te llame la atencion si va bien vestida, como flaca de universidad promedio con cara de que le gusta el prohibido
2.- Edad: debe tener entre 23 a 25
3.- Cara: pequeña, algo simpática, no es una belleza, dice que es de lima y se le nota algo achorada
4.- Talla: aprox 1.60
5.- Senos: pequeños de teens, y los deja a disposicion
6.- Cintura / barriga:es flaca pero no desentona y en perrito se ve bien, barriga poco lo normal
7.- Caderas / derrier: no es su fuerte, y en 4 esta para el morbo por lo delgada
8.- Piernas / pies:depilada en piernas, sin malos olores
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: fui hace mas de 3 semanas me parece que uno pequeño no recuerdo
11.- Aseo personal: cuando llegue estaba jateando, pero no sentí malos olores.
12.- Fellatio: como para ponerte fierro, no hace GP, es promedio
13.- Papita: si ajusta aun
14.- Anal: dice que si pero te pide 120 y solo para acabar, estaba tentado pero nika por el precio.
15.- Trato: la flaca conmigo fue chevere, te conversa, quiere entrar en confianza, segun ella esta en este rubro porque le gusta el sex sex, solo que tienen que tomar las riendas y decir para iniciar xq la flaca da la sensacion que puede conversar toda la sesion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba arrecho y vi su anuncio en PK, particularmente me gusta las delgadas y ella parecía cumplir los requisitos, llegue a su departamento medio caleta por el ovalo quiñonez, me recibió en ropa de casa jajaja reciem despertando, ya adentro le pague por 1 hora, conversamos un rato e iniciamos el delicioso, se quita toda la ropa y te das cuenta que tiene cuerpo de teen claro que no igual a las fotos de la pagina pero ya uno con la arrwchura acepta, inicio con un oral promedio lo bueno que agarre el junior y se frotaba en la cara y no dijo nada punto x eso, aunque no hace GP, luego la lleve a misionero donde si senti aun el ajuste y luego contra la pared donde le di de alma, y si aguanta la embestida, es mas hasta le gusta y como todo buen 1 round duro poco y se soltó a los soldados, luego conversamos hechados , te abraza y se relaja , ya en el segundo round, de cucharita piernas al hombro, filo de la cama y de a perrito, la flaca gime poco y si l e gusta el sex, claro que no es un loba pero no te pone trabas a las poses que quieras y si tiene uno que otro moviento
17.- Calidad de Masajes/besos: da piquitos, masajes no pregunte
18.- Experiencia en el laburo:segun ella 2 años y parece q si
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio:lo malo es elprecio 220 la hora , anal adicional 120, es mucho y ya luego de enfriar la cabeza diria que 180 esta bien la hora, yo acepte xq tenia ganas de una flaquita pero para aquellos que esperan una voluptuosa aqui no es
21.- Costo / beneficio: muy caro para el nivel de flaca
22.- Ubicacion:departamento propio en umacollo por el ovalo quiñones
23.- Local: depa
24.- Volveria?: no, una vez esta bien por el morbo ahora buscó una milf que este buena jaja
25.- Puntaje final (5/10):cara 5/10, cuerpo 6/10 ojo que valorando en escala de teens ahora si es en forma general diria 3-4/10, desempeño 5/10
Comentarios : en general la flaca es buena onda, no pone peros, ni relojea, esta bien para aquellos que les gustan flaquitas, para aquellos que quieren mas carne aqui no es, ademas el precio es excesivo comparando con el mercado y la flaca pero yo acepte xq estába arrecho (algunos comprenderán) y si queria una flaquita.
Cofra creo que te hicieron el cambiazo. Esta Rayza/Milet es conocida por sus tetazas. Si dices que tiene "senos pequeños de teen" me arriesgaría a decir que no era ella. A menos que se los haya operado para una reducción, lo cual dudo por el rubro en el que trabaja.