Buenas noches gente aca les dejo mi ranking de esta boliviana
Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática
2.- Edad: 26 años, parece de 30 pero aun no la considero milf
3.- Cara: si es bonita, ya se le ve un poco tia
4.- Talla: maso 1.55 sin tacos
5.- Senos: medianos, son mas grandes que en las fotos, senos paraditos y rosaditos
6.- Cintura / barriga: plana, se ve que se cuida
7.- Caderas / derrier: un señor culo, grande para su estatura
8.- Piernas / pies: buenas piernas deacorde con su contextura
9.- Piel: cuidada, suave todo su cuerpo
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, como en las fotos
11.- Aseo personal: ningun olor, pero me parece que no se asea despues del servicio
12.- Fellatio: regular no hace garganta profunda
13.- Papita: depilada y rosadita, se podria decir que buen ajuste ( la tengo grande)
14.- Anal: lo da para terminar
15.- Trato: no tan habladora, pero es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la verdad tenia los porongos llenos de leche y queria ir a desfogar, queria una tetona pero no encontraba nada bueno, me anime por una colombiana veronica pero no me contestaba los mensajes, asi que vi el anuncio de esta boliviana, se veian senos decentes asi que decidi contactarla, no encontre relatos sobre ella, pero al escribirle a su wtsp me mando fotos y un video asi que decidi arriesgarme, de todas maneras queria una tetona pero al no encontrar opciones fui por ella. Al llegar a su depa me dijo que la espere 10 mins, supuse que estaba atendiendo asi que toco esperar, me aviso que ya habia terminado y me dirigi al depa, al entrar a su habitación estaba con una lenceria que le resaltaba el culo, mientras me llevaba a la cama lo movia y eso me comenzo a motivar, le cancele y comenzo el toqueteo, lo primero que vi fueron sus tetas y me aferre a ellas, luego me puso el condon y comenzo con el oral nada que resaltar, luego le dije que queria estar encima por lo que le di en misionero, al metersela me la vio un poco preocupada ya que la tengo grande, se puso lubricante y la empeze a bombear se siente que ajusta bien, luego en cuatro donde se aprecia bien ese culazo blanco que se maneja, luego en cowgirl invertido para ver como se la metia, para finalizar en misionero y me vine. Se limpio solo con papel asi que se podria decir que no se ducha al terminar.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo un año que antes kineaba en bolivia, puede ser creible ya que ajusta
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 958147106
20.- Precio: 150 la media hora
21.- Costo / beneficio: para la media esta bien, tiene su ajuste pero los gemidos fingidos la bajan ademas de que parece que no se asea
22.- Ubicacion: yanahuara
23.- Local: depa comodo, piso 2
24.- Volveria?: puede ser para acabarle en el culo
25.- Puntaje final (6.5/10):
Cuerpo: 7
Cara: 6
Desempeño :7
Comentarios : Regular diria yo, como ya comente parece que no se asea, pero talvez fui el ultimo ya que me dijo que recien llego ayer y puede que no tenga muchos servicios.