FLAVIA o ESTRELLA?
Buenas a todos, no acostumbro hacer ratings porque mayormente me atiendo con nenas ya descritas en ratings anteriores, pero cuando vale la pena hacer un rating lo haré. Aca una jovencita de pk FLAVIA de la que vi un rating en el grupo de telegram, que parecía muy buena opción pero quedé defraudado a medias.
Debo señalar que cuando llamé para acordar el encuentro, bueno llamé y el número que corresponde a Flavia estaba apagado, luego llamé a Estrella tbn de pk porque ella me citaba en el mismo lugar, y pregunté por Flavia y me contestó ella diciendo que Flavia había viajado que la que estaba era ella, pero cuando llego a su depa, me dice que ella es Flavia, que carajos dije, entonces pensé que eran la misma chica con diferentes anuncios, y solo me estaban haciendo cuento.
Coloco este rating aquí, porque no estoy seguro de si esta flaca era veneca, porque nunca se me dió por preguntarle, soló supongo que sí porque desde que la llamé me apreció veneca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita tipo teen pero chata y descuidada, aunque es complaciente y sumisa.
2.- Edad: me dijo 19 y va por ahí creo.
3.- Cara: con aire a veneca, no es bonita pa mi gusto, pero por lo joven que se ve, a algunos les resultará pasable.
4.- Talla: Quizas llegue al 1.50
5.- Senos: pequeños como pa su estaruta jaja, no se hace paltas en que los manosees a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, bien por ese lado.
7.- Caderas / derrier: Normal pa su contextura, y trasero tamaño regular firme por su edad.
8.- Piernas / pies: Nada que resaltar, con pies descuidados.
9.- Piel: Es trigueña canela. Se nota lo putipobre que es, porque aun siendo joven, no tiene piel suave, le falta hidratación y no creo que use cremas, además se le notaba en la cara y pecho como que le quieren salir granos, seguro porque no cuida su alimentación. Su cabello sin brillo (o será que no se lavó), La falta depilarse, tenía pelos por varias partes.
10.- Tatuajes / seña característica: No noté nada.
11.- Aseo personal: No olía mal, pero tampoco era perfumada. Al final se fué del cuarto a bañarse supongo.
12.- Fellatio: Esta praticando aún, sentí sus dientes.
13.- Papita: Eso sí ajusta noma.
14.- Anal: No creo que lo dé.
15.- Trato: Bien porque como es sumisa y poco experimentada, te trata bien, es algo tímida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, ya cuando entré me recibió una gordita veneca tbn creo y me dijo pasa al fondo y esperé, entra al cuarto la chibola y pensé, este cuarto de pollo está cobrando 200? ajaja, ella estaba con un saco pequeño y tacones. Le pregunté si era realmente ella Flavia, me dijo que sí, bueno dije, al menos es jovencita. Opté por la media hora nomas. Nos quitamos la ropa, ella se queda en calzón y brasier negros, sácate la mascarilla le digo, lo hace, hazme un baile, no sabe pero le dije inténtalo noma, bueno yo le fuí guiando en todo lo que teníamos que hacer, eso sí me gustó, colabora en todo, como si te estuvieses tirando una flaca primeriza, me bailé pegadito a ella, pasada de pinga por el cuerpo, besos por acá y por allá, sus picos, chupa teta, no le lamí la concha porque eso no se hace. Pasamos al oral, ya dije que está aprendiendo, pero le metí sus embestidas. La cama era muy baja, lo que me dificultó para hacer las poses que acostumbro hacer con ella echada y yo parado en el piso. Como sea me fuí acomodando y ella colabora, aunque no resiste mucho en el perrito, porque la fuí aplastando hasta que se rinda y se echa en la cama, al comienzo creo que la calenté bien porque al examinar sus conchita y abrirsela, ví sus pertenencias, bueno igual no lubrica tanto y tuvimos que usar lubricante, porque se fué secando de tanto ya saben uds.
Ya a los 20 mins creo, tacaron la puerta, y ya tdoo era más para terminar y me fuí desmotivando y otra vez tocan la puerta de un rato y ya a la verga termino dije.
17.- Calidad de Masajes/besos: Picos ricos, pero no se aprovechen y se la chapen con lengua.
18.- Experiencia en el laburo: Recién comenzará, no se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 120 soles media hora - 200 la hora. No paga para ese precio, le doy 140 y la media en 80, le falta mucho tuning.
21.- Costo / beneficio: No paga.
22.- Ubicacion: Por la dolores
23.- Local: Depa limpio, habitación amplia con baño grande, buena iluminación natural, bien por ese lado, pero la cama no me sirve.
24.- Volveria?: Cuando esté bien tuneada volvería, aunque igual por menos precio.
25.- Puntaje final (1/10): 6, porque he tenido buenas experiencias con nenas de 7pts, y esta no me impresionó tanto.
Cuerpo: 6
Rostro: 6
Desempeño: 7
Trato: 6
Cuerpo: Le falta mucho tuneo a la flaca, además de la piel que no era suave, tenía pelos en sus partes además en los pezones, la flaca no sabe ser señorita aún.
Desempeño : por momentos parecía disfrutarlo, se deja hacer tdoo, aunque tampoco soy un sádico, a lo mucho que hice fué meterle dedos a su coñito pequeño y se exitó en ese momento dando unos gemidos, bien noma.