Dr Banner
Soldado
- 37
- 17
- 1
61%
- Puntos de reacción
- 17
5 Years of Service
buenas tardes cofras, soy nuevo en este grupo, ya pase con varias feminas, en el transcurso empezare a subir mis aventuras aca va uno de mi rating
1.- Tipo de Chica: amable, buena voz
2.- Edad: facil entre 25- 28 no soy bueno con las edades
3.- Cara: cuando llegue no se quito la mascarilla
4.- Talla: maso entre 160
5.- Senos: acorde a su figura
6.- Cintura / barriga: plana pero le falta un poco de gym
7.- Caderas / derrier: buen qlo en perrito se le forma bien
8.- Piernas / pies: delgadas, acorde a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: no tenia olores, pero no se baña solo se hecha alcohol
12.- Fellatio: regular, no es su fuerte te chupa la puntita y se queda unos minutos ahi, lo hace por cumplir
13.- Papita: poco ajuste y depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amable te trata bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y me contesto, me paso la ubicación y fui a su point, entro y paso a su habitacion, estaba con un vestido negro ajustado, se le veia bien, procedi a pagarle y nos desvestimos, se puso de rodillas y empezo a mamarla, como dije lo hace regular, termino y le dije para empezar de perrito ajusta poco pero en perrito se le forma buen qlo encima blanquita, le estaba dando y empezo a gemir mientras se la metia toda y empece a estimularla con mis dedos (ella no me dijo nada), despues cambiamos a misionero y para terminar cowgirl le agarre las tetas, se mueve bien la flaca, pone de su parte, buen cache. terminamos me vesti y nos despedimos
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 937537566 se hace llamar noelia
20.- Precio: 90 soles media hora y 1hr 130, me dijo que salia a hospedajes por 140
21.- Costo / beneficio: esta bien para la arrechura
22.- Ubicación: por peral ella te da sus coordenadas
23.- Local: cuarto chiquito, frigido no me gusto
24.- Volveria?: podria ser, pero quiero ir por nuevos rumbos
25.- Puntaje final (4/10): cara: 5 no se como se ve sin mascarilla. cuerpo:6.5. desempeño: 7 te trata bien, siempre y cuando seas amable y respetuoso, eso es basico
Es un buen polvo, la antes conocida como Vanessa yo pase varias veces con ella la ultima vez fue hace 1 semana y sigue igual un buen trato y no te dice no a nada