Bueno cofras ahora que estoy en abstinencia de kines por la segunda ola hare mis ratings de kines con las que pase hace unos meses pero que siguen anunciando, la verdad que no es que no quiera hacer ratings pero me falta de tiempo, si no ya seria de rango mayor pero bueno ahi va la primera
Ahora anuncia como Vania en photokines pero antes estaba como Darlin, leslie, olimpia tambien creo que uso jajajaj
1.- Tipo de Chica - Categoría: chola power, tetazas y culazo
2.- Edad: debe andar por sus 26-28 años
3.- Cara: cara larga delgada, menton algo pronunciado, pelo negro lacio, ojos algo saltones, ricos labios
4.- Talla: uhmm masomenos 1.58 a 1.62 por ahi
5.- Senos: grandes, duritos, son protesis pero son agradables al tacto, se los dejaba chupar y estuvo rico nomas
6.- Cintura / barriga: esa vez estaba con cinturita pero ella decia que habia subido unos kilitos pero estaba bien rica la verdad, sin rollos, ahora vi sus fotos y si se nota un poco de pancita en su video
7.- Caderas / derrier: ufff culazo, buenas caderas, pero creo que tiene ayudin cofras, por que esa vez dandole en perrito pude ver una cicatriz en su nalga derecha creo parecia que por ahi le habian metido algo, maso como que se incomoda si se la tocas pero igual asi se haya puesto culo, le quedo bien
8.- Piernas / pies: piernotas
9.- Piel: suave esta flaca se cuida bastante
10.- Tatuajes / seña característica: pucha esa vez no me fije bien pero creo que no tiene
11.- Aseo personal: si bueno la flaca vino limpia sin olores y se baño al terminar
12.- Fellatio: basico, la verdad que nada resaltante, trata de hacer gp
13.- Papita: aqui viene lo malo, ya no ajusta, ya esta trajinada la flaca
14.- Anal: no da
15.- Trato: Buen trato pero es con trampa porque es recontra relojera y con lo que me hizo al final ya le eche la cruz ni mas vuelvo aunque tenga cuerpazo

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aqui me explayare como siempre, ya la tenia en agenda hace tiempo pero esta flaca trabaja por temporadas y ahorita les explico el porque, bueno apenas empezo a anunciar otra vez la llame, quedamos en el california y bueno demoro un buen rato unos 15 a 20 min, cuando entro ufff que rica simpatica tetazas, cinturita y culazo justo como me encantan, al toque entra en confianza te hace la conversa pero es una trampa cofras, al final me relojeo horrible asi que ya saben si van no la dejen hablar de frente al mate y saquenle jugo, solo tome media hora cofras, bueno no se si la flaca me reconocera por la conversa que tuvimos pero bueno aqui la explicacion de porque esta ollaza, me dijo que desde chibolita viaja por todo lado con su amiga *ojito* *ojito* que ya se conocia todo el Peru jajjjajaj osea ya sabemos de donde sacan los fondos, y que vivian la vida loca full trago, discotecas bueno ya saben, pero que ya se habia cansado y que planeaba quedarse a vivir aqui en Aqp, pero mas falsa porque creo que viajo otra vez y recien esta volviendo, bueno hablamos de full cosas pero ya saben no la dejen hablar ahi habran pasado unos 8 min maso, bueno ya le dije para empezar y bueno ya estaba con el ciclope recontra parado asi que empezo el oral nada que destacar a veces intentaba gp y me besaba las bologñas, le dije que primero ella arriba y pucha cuando entro no ajustaba, bueno dije ya que, se empezo a mover y si yo disfrutando de sus tetazas, a veces nos dabamos besos suaves, le amasaba el culazo, luego cucharita para sentir ajuste y si masomenos apretaba las nalgas, luego ella abajo un rato y luego perrito pero aqui cofras igual casi sin ajuste y la flaca al.principio si buen trato pero se cansa rapido en serio ya no queria moverse por eso cambiabamos de una pose a otra rapido asi que como no queria moverse le dije ella boca abajo para yo hacer toda la chamba y ya atraco, y bueno estaba bombeando a full y en eso cofras de la nada la flaca se movio bruscamente a un lado, lo saco y me dijo que ya era hora que ya tenia que irse asi de la nada se puso de malas y bueno mirando la hora ya habia pasado la media pero media hora desde que habia entrado porque en cache estariamos unos 18 minutos y pucha le reclame que habiamos conversado un ratazo y que aun faltaba y me dijo que tenia otras citas y ya le dije que se largara pero esta pen...eja se metio a bañar unos 5 minutos mas y recien se largo, y bueno ya como les dije ya le eche la cruz no vuelvo asi tenga cuerpo de campeonato, el relojeo las arruina
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo masajes, besos suaves
18.- Experiencia en el laburo: ufff con lo que me conto debe estar años de años me imagino unos 7 por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como vania
https://www.photokinesiologas.com/k...e-joven-peruana-independiente-y-sexy-id-q5m65
20.- Precio: pucha ya no me acuerdo creo que 110 o 120 la media y 170 la hora, a ver si me ayudan
21.- Costo / beneficio: la verdad que todo iba bien hasta el final pero con ese trato no lo vale ademas que no ajusta como dije
22.- Ubicacion: esa vez me atendio en la dolores el telo california
23.- Local: si es uno de mis favoritos, limpio, buen trato, caleta tiene cochera, pero no dio mas porque no quier que suban el precio

24.- Volveria?: no ya ni mas
25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 8, trato 5, en promedio 6, simpatica con cuerpazo, pero relojera eso lo arruina todo