Cherokitaxx49
BANEADO
- 92
- 27
- 8
92%
- Puntos de reacción
- 27
6 Years of Service
Huele a cafeSoy nuevo por aqui, quería dar mi aporte.
"Gretty" - 960421551
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de contextura delgada.
2.- Edad: Dice 28, pero fácil tiene 30.
3.- Cara: Simpática. Sonrisita pícara.
4.- Talla: 1.65 aprox., sin tacos.
5.- Senos: Grandes, pezones enormes y se le notan mucho más cuando se empieza arrechar.
6.- Cintura / barriga: Vientre plano, tiene cintura.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, derrier un poco grande, bien paradito, excelente para vaquero de espalda y perrito.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, pies limpios. todo hace juego con su cuerpo.
9.- Piel: Ligeramente morenita.
10.- Tatuajes / seña característica: No.
11.- Aseo personal: Aquí unos puntos clave no descritos
- La encontré bañadita, tiene baño. Se baña después del servicio.
- Tiene papel higiénico.
- Sin olores ✔
- Uso obligatorio del condón ✔
- Sin besos en la boca o chapes ✔
12.- Fellatio: Muy buena, lo para en una, y tuve que decirle que pare porque no me dejaba el muñeco.
13.- Papita:
- Apariencia: Ligeramente rosadita, sin vellos.
- Olor: Sin olores.
- Ajuste: Si, un poco.
- Otros: Recontra mojadita.
14.- Anal: No hace anal.
15.- Trato: Aquí algunos detalles
- Es amable y educada.
- Acepta las poses que tu pides.
- Se deja besar y tocar todo, menos la boca.
- Independiente.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Tomé el servicio en la noche porque me dijo que a esa hora iba a tener un lugar exclusivo para ella. Efectivamente, fui a la dirección indicada, a una cuadra de la plaza de armas, bastante elegante, buena cama (amplia), baño limpio, el cuarto estuvo excelente, parece que solamente lo usa para clientes, y efectivamente, era totalmente exclusivo.
Ella ya estaba en lencería, bastante sensual, resaltan mucho sus senos porque son grandes y la colita la tenía bien paradita. Muy delgada, eso me gustó mucho sobre todo cuando la tenía en cuatro, se dibujaban muy bien sus curvas.
La clásica, empieza con el oral, se toma su tiempo para el oral y lo hace excelente, lo para en una. En la cama también es buena, sobre todo si la ponen a cabalgar, hace su chamba un buen rato, luego te pide cambiar de pose, al parecer, le gusta hacer poses, no te apura, no molesta, simplemente deja que la disfrutes.
Como ya mencioné, lo que más disfruté fue ponerla en cuatro. Empieza en lencería y termina desnuda. Se deja tocar todo, se deja besar todo menos la boca. Todo el tiempo con condón.
Llegué sin problema, no sentí apuro en ningún momento, y pone de su parte. Parece que es nueva todavía.
Punto clave: Es cariñosita, y bastante complaciente.
17.- Calidad de Masajes: No hace. (Tampoco le pregunté)
18.- Experiencia en el laburo: Por el trato, parece que tiene algo de experiencia, sobre todo en el oral.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka y photokines/ Gretty - 960421551
20.- Precio: S/ 120.00 Con cuarto/baño incluido, muy completa la habitación.
21.- Costo / beneficio: Vale todo lo que cobra, es más, creo que debería cobrar más por todo lo que hace y todo lo que ofrece.
22.- Ubicacion: A una cuadra de la Plaza de armas, por el lado de puente bolognesi.
23.- Local: Su habitación bastante independiente, tiene todo en buen estado, todo limpio, no te da ganas de salir.
24.- Volveria?: DE TODAS MANERAS!!! Vale repetir con ella.
25.- Puntaje final: cara 8/10, higiene 9/10 , cuerpo 9/10, trato 9/10. Total: 8,75/10. Aprobada.
Es primera vez que hago esto, y me animé porque esta flaquita si sabe hacer su chamba, independiente, y no apura. Recomendable.
Ahora espero sus recomendaciones, la próxima semana daré otro aporte, a menos que me frene el coronavirus.