Fui con la idea de cogerme a una colombiana como dice su anuncio, mas o menos la segunda semana de este mes me la cogi, me cito por Lambramani. Se anuncia como Colombiana, un día antes la llame me respondió una voz arrechante y dije voy mañana. Y al día siguiente la llamo y me respondió otro tono de voz y dije que chicha voy no mas. Tiene un sistema de cámaras cuando ingresas al departamento te das cuenta.
1.- Tipo de Chica: Se anuncia como Colombiana, pero dijo que era de Lima.
2.- Edad: Tiene 22 años dijo quizás unos años mas.
3.- Cara: No es una belleza pero tiene lo suyo es como mirar a tu vecina que le quieres dar vuelta.
4.- Talla: 1.60 sin tacos. Te recibe en lencería.
5.- Senos: Regulares a pequeños, se los deja chupar a gusto.
6.- Cintura / barriga: Un poquitin de barriga, delgada.
7.- Caderas / derrier: Culito pequeño, eso le falta
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Es trigueña clara, Te atiende en un cuarto que tiene una cortina oscura le dije prendiera la luz.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en cima de de su trasero.
11.- Aseo personal: Limpia, me recibió bañadita.
12.- Fellatio: Oral regular, visita las boloñas estuvo rico.
13.- Papita: Poco ajuste, peladita
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Amigable, no se niega a nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me hizo un bailecito, muy cerca y el muchacho se armo al toque, después al asunto en cuestión se puso en doggy invertido que rico se sentía y se veía, después perrito ella en la cama y yo parado en el suelo le di hard, después misionero tan bien duro y me la chape varias veces y despues la cucharita donde ya no pude mas y solte todo. La flaca me dijo después pensé que no ibas a terminar, siempre aguantas así jajajajaja. Lo que mas me gusto fue su entrega.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Por la forma como se desenvuelve diría que ya tiene sus años mas de 3.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoki...
https://www.photokinesiologas.com/k...ostro-muy-carismatica-y-complaciente-id-2eda2
20.- Precio: 130 la media, y 200 la hora. Me cobro 120 1/2
21.- Costo / beneficio: Estaria bien 80 por el cuerpo.
22.- Ubicación: Por Lambramani.
23.- Local: Un departamento.
24.- Volvería?: No.
25.- Puntaje final: cuerpo 5, entrega 8, cara 5.
Cuando entre le dije no eres venezolana, nooo me dijo soy peruana, que dije me abre equivocado de anuncio. Pero después del mate la llame y me dijo que comparte la habitación con la colombiana y le dije que por que no me había atendido ella. Me dijo que ella atendió el teléfono por eso ella me atendió. A la miercoles #$#!"?.
Entonces haber quien se inmola para ver como es su amiga culocha. Estaba un tanto ocupado que no pude hacer el ranking antes.