Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc. (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa colocha que rico culo que se maneja y sabía moverse... Le gustaba el doggy y ver ese culazo en four era un deleite
Tengo 260 post y dr ginecólogo 36 y No puedo ver imágenes atachadas ir no tener permido

Alguien sabe de la chibola Alisson Blas ?
Oe verdad que es la vida de esa chibola Alisson ?? Un vez quiso ponerme una amiga bien rica pero muy carioca quería para darle pero la chibola si estaba buena pero muy exagerado el precio

Cofra que tal confirmen si es verídica lo de esta flca? Que es igual ala foto para llamar y darle su respectivo trámite

Archivos adjuntos

• 39.jpg
    39.jpg
    15,1 KB · Visitas: 435
A mí la tal Allison me quiere poner estar flaca que es de Argentina pero igual pide mucjo pero se ve rica la chibola me dios su nombre y su Facebook pero ninca para en linea

Archivos adjuntos

• SquareEmoji_27112019_221608.png
    SquareEmoji_27112019_221608.png
    727,9 KB · Visitas: 643
cofrades manden unas caletas al inbox para reventar mi grati, estoy descorazonado de las mujeres jajajaj mande su mensaje privado no más, no pasa nada con las kine de photokines y las caseras tan en relaciones y webadas

cofrades manden unas caletas al inbox para reventar mi grati, estoy descorazonado de las mujeres jajajaj mande su mensaje privado no más, no pasa nada con las kine de photokines y las caseras tan en relaciones y webadas

A mí la tal Allison me quiere poner estar flaca que es de Argentina pero igual pide mucjo pero se ve rica la chibola me dios su nombre y su Facebook pero ninca para en linea
Cofra me podría pasar el contacto de esta chibola alisson? para probar y dejar ranking a ver que tal esta el producto que ofrece

Cofra la encuentras en Facebook y si instagram háblale por ahi
Cofra me podría pasar el contacto de esta chibola alisson? para probar y dejar ranking a ver que tal esta el producto que ofrece

Cofra no se dejen sorprender esas chibolas paran en chongos caletas por 100 dan culo y toman leche

La chibola Blass y sus amigas son de la UPN son pero la Alison pide mucho por ellas...tienes que saber cómo caerle también al principio se hace la cojida peros ahí normal

Como se la encuentra en Facebook?? Solo alisson?? Nada más???

Se inicio en el pussy cat... luego salio por roches con el dueño y trabajo como independiente... hasta que perdi el rastro

La ultima vez q me atendi con ella fue a inicios del 2018... despues de eso perdi todo tipo de contacto... creo q se fue a colombia para nunca mas volver

Esta perruncha y sus amigas

Con todo respeto tu opinion la comparto, pero lo que no comparto es tu manera de discriminar o insultar de una manera que deseo saber si has nacido de una MADRE,, o tienes hermanas, no comparto tu forma de expresion nefasta y discriminadora llamandolas asi a las mujeres que para ellas es un trabajo antigo se llama prostitucion por si no te has dado cuenta a todas al final les pagas para que cumplas tus caprichos,personas como tu deberian primero autoevaluarse por que tal vez el serrano y cholo e indio seas tu..
Micenas del Rio recibo y acepto tu critica hermano cofrade. Me deje llevar por la indignacion pero aclaro que solo soy asi con las atorrantes, al fin de cuentas aqui todos somos cholos pero estas indignas mujerzuelas se creen europeas chupadas de mango, que no se me tome como misógino por ejm solo me referi a otra como solamente:"Brisa la tubera" donde cofrades confiables señalaron su pobre aseo y poco agraciada; para que hacer leña al arbol caido. Saludos

De un tal JVC, creo que es la que para con la susodicha

T. G. No es la que anda con un gordo resinoso?
Exacto con un gordo fotógrafo el es el que le das trabajo en eventos , viajes de Eventos y secciones de Fotos para que se hagan conocidas y las contraten

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás