Detonador41
Soldado
- 43
- 38
- 10
71%
- Puntos de reacción
- 38
6 Years of Service
Y eso que te falto C.F. Y.P y su prima hermana P.H.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajajaja... que bueeeenaHola cofradía, con todo respeto a nuestros cofras que publican solo inciciales "M.C.H., M.K.A, G.A.B, K.G.L., R.C.T.M., H.D.P."
Cofra buenas noches, la única razón por lo q mencioné a esas flacas fue porque me parece q los precios s ehan elevado demasiado, prácticamente ahora q ya están trajinafas cobran el doble de cuando iniciaban, pero bueno espero nuevamente buscar caletas de verdad y ver si se puede compartir, igual a los demás, como dice el dicho comparte con él prójimoHola cofradía, con todo respeto a nuestros cofras que publican solo inciciales "M.C.H., M.K.A, G.A.B, K.G.L., R.C.T.M., H.D.P." hasta donde tengo entendido es intercambiar, publicar información, experiencias, no solo alardear y entre ustedes nomas entender el chiste, compartan, intercambien, que entro al foro, y creo que las dos o tres ultimas páginas es de puro floro de que me tire a esta y aquella,
amiguito cofrade estas en el area.........Hola cofradía, con todo respeto a nuestros cofras que publican solo inciciales "M.C.H., M.K.A, G.A.B, K.G.L., R.C.T.M., H.D.P." hasta donde tengo entendido es intercambiar, publicar información, experiencias, no solo alardear y entre ustedes nomas entender el chiste, compartan, intercambien, que entro al foro, y creo que las dos o tres ultimas páginas es de puro floro de que me tire a esta y aquella,
creo que te estas confundiendo de L.R. no tiene cuerpo de anfitirona esta cuadrada es chata solo tiene teresas nada mas y de anfitriona donde ah' te estas equivocando me pareceEs serio lo de la Ayacuchana L. R? Que esta con el bicho? No jodan.. Bno ahí si que me dejaste impactado, pero solo es un rumor alguien q confirme si aun sigue haciendo sus salidas? Bno.. La flca según veo se da sus lujos y anda con un cabro que manyo!! Ya saben flcas q andan con cabro son del cuento eso es de ley!! Lo único que se que ahora anfitriona y hace sus shows fuera de truji... Y de anfi en una disco del centro de truji.. Más nose si juega como dicen y si esta con el bichex! Confirmen. Ohbjuegen el dato...
Aquí está la gran Miluska y su amiga Ma...r que opinan![]()
Su amiga de miluska está buena
M...r![]()
cofrade...todas son las.misma??......si es asi se veee muyyýy buena paseme el talán cfd... para darle tramite![]()
![]()
su otra amiga de miluska A.k![]()
Cofrade es la misma de las fotos anteriore q colgo?.. paseme.el talan para darle tramite!!!!q esta muyyyy buena......![]()
![]()
su otra amiga de miluska A.k![]()
M. M.si tuvieran que escoger a la mejor caleta que han conocido cual seria, con iniciales
Esa no me la se, juguese el fono cofra Hulk, yo tengo por acá una Tumbesina de trato A1 para intercambiar que radica en Trujillo
no me digas que es la M.H.Esa no me la se, juguese el fono cofra Hulk, yo tengo por acá una Tumbesina de trato A1 para intercambiar que radica en Trujillo
No se su apellido, pero si es una estudiante de la universidad que tiene plata como cancha, es la misma. Muy buena atención y aunque es chata tiene un cuerpito rico y bien cuidado.no me digas que es la M.H.
Y q espera qno.pasa el.dato.cadete!.....digp sargento!!... ...digoo cofrade!!!!...... jajaja juegues el talan pues cofra..y de la.otra q mencionan tambien pues!..No se su apellido, pero si es una estudiante de la universidad que tiene plata como cancha, es la misma. Muy buena atención y aunque es chata tiene un cuerpito rico y bien cuidado.
No se su apellido, pero si es una estudiante de la universidad que tiene plata como cancha, es la misma. Muy buena atención y aunque es chata tiene un cuerpito rico y bien cuidado.
Estimado no tengo el rango suficiente para ver las fotoscofrade...todas son las.misma??......si es asi se veee muyyýy buena paseme el talán cfd... para darle tramite