A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
haber sobre a.c. cacha desde hace tiempo años diria yo coquera al mango pero no es tan bueno su polvo es llenita morena pero no es para tanto y sobre j.ll. si sale pero cobra caro y si me la levante nada del otro mundo diria la pone un cabrito y es amiga tambien de a.c.
Eventera conocidaza, vive de auspicios, ahora anda puteando en CuscoAlguna info de edta chica que es bien jueguera alguien quien se lo a levantado a esta chata pechugona cofras j.llanos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una de ellas si juega, pero para una agenciay de estas que ondas¿?¿?
a ver yo tbn escuche algo parecido cofra hulk dale al privadoUna de ellas si juega, pero para una agencia
pasa e dto por mpUna de ellas si juega, pero para una agencia
Naca la pirinaca quizá x allí llegue al 1.60 obviamente q te espera producida.. Pero 1.48? Seas pendejo ni q tu fueras jirafales..La flaca la he visto en la calle, la recuerdo porque a todas luces se ve que es del cuento, llamó la atención que con este frio este con un putivestido que cuando bajo del colectivo se le vio todo el calzon de adelante y asi caminaba con su amiga como si nada, es bien simpática y blancaza, pero recontra chata, no mide 1.64, ni con taco 15 llega, sin tacos debe estar en 1.48.
917277142Jueguen el número de la veneca
Lo mismo le dije a la webona, dice q copio y pego el anuncio en el rubro trujillo, en fin cosas de kines..Si la habiaa visto a esa kine pero en su anuncio decia que atendia en chiclayo por eso no la escribi ni nada sera motivo de hablarle