The Weeknd
Sargento
- 162
- 116
- 27
81%
- Puntos de reacción
- 116
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eliminaron el vídeo de esta kine en Xvideos
Cómo es que sabe, a mí cualquier trabajadora me hace dudar sobretodo si es independiente o de agencia da igual, sobretodo si quiere a pelo (ni loco) yo escucho demore rumores pero más es por desprestigiar que por verás, no sé si aquí hay alguna sección dónde se pueda denunciar éstas cosas, con pruebas para que otros cofrades estén informados, al menos piensen en sus familias en su pareja, en sus hijos (alguno debe tener), háganse la prueba que no nos sorprenda, en mi particular caso siempre que es una trabajadora del fellatio siempre con condón, ni loco a pelos y estoy pendiente a hacerme un examen, siempre verificando, supongo que éstas trabajadoras tienen razones si saben que tienen conducta de riesgo....más si son extranjeras y esto no es regulado por el.gobierno peruano he oído que las medicinas son carísimas entonces....sean precavidos, cachen pero sean conscientes!!!!Tengan mucho cuidado con las venecas independientes, algunas estan con sillao, ya depende de cada uno el protegerse y a mismo tiempo exponerse, uno es responsable de sus acciones, y llorar sobre la leche derramada no tiene sentido para personas que saben razonar con la cabeza de arriba.
Salu2
Y como se la úbica a la tía RosaFlor???Buenos días man pa todos los tuberosa hoy está llegando la tía rosa Glory atendera partir de la 1
Estará hasta mañana facil la hacenY como se la úbica a la tía RosaFlor???