Amigos, les traigo un relato 100% real no fake de una incursión con una Veneca. Tengo una empresa de eventos aquí en nuestra ciudad de trujillo, y de vez en cuando necesito tener anfitrionas para mandarlas a diferentes partes a trabajar (ejemplo: Bitel me contrató y mandé un par de chicas para laredo) Así es una parte del trabajo. Hace dos semanas aproximadamente tuve un problema con una anfitriona, se había quedado con ropa y un saldo importante de dinero, así que yo me decidí no llamarla de nuevo y me puse a buscar un par de chicas más para tenerlas en agenda y llamarlas. Por motivos de trabajo paso iempre por tod la avenida américa y así como un día después de tener ese inconveniente con la anfitriona chora, una cuerpona veneca(cara maso) se acerca a venderme gelatinas, le hago la conversa y le digo que es muy guapa que puede hacerla de anfitriona y le doy mi tarjeta ( quería panearme también ante ella) y es así como le doy mi tarjeta. Pasaron los días y me había olvidado de ella, pero a veces la veía vendiendo sus gelatinas. Hasta el sábado que me llamó a las 7:20 pm para charlar. Se presentó y me propuso algo interesante
1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica Venezolana sin dinero y en apuros
2.- Edad: Le calculo unos 25 o 24 años aprox
3. Cara. Piel canela, agradable, como toda veneca
4.- Talla: 1.68 cm aprox
5.- Senos: regulares y pezón marron
6.- Cintura / barriga: Cero grasa y muy buena cintura, parece que había ido al gym en venezuela
7.- Caderas / derrier: Un enorme Culo
8.- Piernas / pies: Pies bonitos y piernas duras
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Llegó al encuentro limpia y oliendo rico
12.- Fellatio:No sabe chuparla bien, no es su fuerte
13.- Papita: Una papa con labios gruesos y depilada
14.- Anal: Se nota con algo de uso
15.- Trato: Buen trato de pareja, es bien carismática y te habla de lo más normal de la vida y cosas interesantes.
16.- Calidad de Polvo: Llegó al lugar pactado (real plaza) nos conocimos y hablamos un rato, ella por celular me dijo que tenía un negocio para mi y me dijo que me daba su compañía por dinero a la cual acepté con los ojos cerrados. Fuimos a su cuarto que queda por la ucv, nos bañamos y me la chupo mientras yo estaba sentado en el water (todo con condón) y empezamos a tirar ahí mismo también, luego le di perrito mientras ella se agarraba del lavatorio y terminamos en misionero en su cama. El segundo polvo fue ella cabalgando y el tercer polvo lo cerré en doggy style, la flaca te lanza gemidos y lubrica solita. Al finalizar le dije para ir a comer un pollito a la brasa por la avenida larco y me atracó, no parece prosti y es bien chevere. La tengo en wapp y chateamos
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: El primer cliente jajajaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia
20.- Precio: me cobró 120 soles incluida la habitación. Me dijo que había perdido su trabajo. vende gelatinas de 8:30am a 3 pm y de 5pm a 1am trabajaba en un restaurante, pero la habían despedido este mes de febrero y le falta 600 soles para cubrir sus gastos.
21.- Costo / beneficio: Recontra beneficio 120 soles y la flaca es simpática. creo que solo tendrá 4 clientes más para cubrir sus gastos, pero yo hoy día voy a repetir jeje
22.- Ubicación: por la ucv
23.- Local: su cuarto
24.- Volvería?: hoy vuelvo por segunda vez
25.- Puntaje final: Cuerpo 8 (le faltan tetas) atención 10