alcapone
Coronel
- 830
- 798
- 159
83%
- Puntos de reacción
- 798
10 Years of Service
jajajaja me rio de los comentarios en efecto de algun individuo que dice muchas cosas pero la verdad que no dice nada..... recuerdo que cuando entre por primera vez al foro tuve que leer detenidamente las reglas y aun asi una vez cometi el error de pedir algo sin aportar ...y desde entonces cada vez que pido info no me la niegan por que aporto... de eso se trata este foro pero sin embargo yo no entiendo a los moderadores en tratar de corregir esto eres nuevo y pides chau baneado por que puede ser cacfetal que solo pide pa cagar el mercado nuestro mercado ... bueno es mi opinion y lo primero antes de decir no tengo tiempo para aportar mejor no digan nada y solo lee y husmea y quedan mejor por que si entras al foro es por que uno tiene tiempo si no para que chu....xx. entran solo es mi opinion y el que se pica y le arde pues es su problema solo digo lo que es.. ya una cuenta me la banearon por pedilon ... y la cosa aqui es compartir con los demas que comparten. saluos cordiales a todos y mil disculpas si os ofendo con mi comentario.