Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas cofras la verdad que no quiero ser mal cofra con ustedes pero la verdd lo digo de verdad que varias veces que me atendido con flkas me han pedido numeros les he pasado y cuando esperaba su colaboracion con alguna femnina nunca me lo proporcionaron y si me lo proporcionaron fue numero falo la verdad que asi no da ganas de pasarles... Ya dije los que tienen rango suficiente y la nena para cambiar datos interesantes y bueno estoy a sus ordenes disculpen y sepan entender.....!!!!!1 mas bien dejare un rathing del br quiza alli se van defrente sin depir mas info.. Saludos........

brother si yo conociera a alguien te pasara el numero pero no conosco a nadie , aste una por favor pasa el numero , me gustaria tener una flaca asi para tirarla

alcapone pasame el numero de romina y comparto la experinecia que tuve con una agencia con la chica que me atendi fue carol muy recomendable buen servicio y en cuerpo todo bien el numero es 990391389 espero tu respuesta gracias....

a ver a ver vamos a poner orden a los chicos pulpines que recien se integran a la cofradia de perutops.com por favor lean las normas que no es facil pedir ni proporcionar info asi nomas, por que hay muchos sapos y cafetales q entran a la paguina y despues llaman a sus kines las espantan y se jode el material tienn que tener cuidado toda info es por MP..!!!!

viejo pasa el numero por favor

bueno mi gente aqui reportandome llego recien de ccharme otra kine de agencia tremendo culazooo luego el respectivo rathing y video..que aproveche mientras estaba cachandomela sin que se cuenta y tambien subiere l video de carolina del br bueno sin decir mas tambien pasare a los cofras que me tengan novedad de alguna kiene buena pasare los numeros rspectivos de romina y de cintya la otra kine q me tire y are rathing.

Dr. Alcapone le envie MP lo pudo leer?

buena maestro usted si ah

el numero de romina brother pasa por favor

La agencia si fueras amable

hola mi estimado atrevido diem comose llama la agencia para contactar ala tal romina para ver q tal es su servisio te agredeseria qme datees comose llama la agencia

Hay supuestos cofrades no tienen nisiquiera una docena de post (menos de tres meses de ingreso al foro) y ya estan pidiendo, datos. eso hace pensar mal, posibles cafetales. A tener cuidado.

brother pasa el numero de romina a mi face por favor abel bernabe vargas

arevido escribe al face por favor

escribe al face book para que me pases el numero de romina

jajajajajajajaj solo dire aportas con la cofradia para que aporten contigo asi de sencillo, no cualquiera se va llama a culquier agencia y se las juega por la cofradia por que de hecho que tambn uno retribuye si solo nos dedicaremos oe pasame pasame asi no es pues ni siquiera aportan con una vicita al chongo y joden con las agencias.

bueno solo yo me voy al bahia rosa hay una chica salome es bien bonita cobra 50 lucas normal y 70 completo es muy caro , es que casi esas agencias no conosco brother si no con mucho gusto lo hiciera, aste una pasame al face si por aca no deseas pasarme el numero de romina

el numero de romina por favor , me gustaria comerme una mujer asi como ella

750 soles? Demasiado cofra. No malogres el mercado, las kines pediran mas ahora. Saludos

No pues.....750....malogras la plaza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás