Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bro, que tal mucho gusto, no pensé que la flaca yahaira era del cuento a esa flaca la conocí de la UPN hace años jaja jamás pese que era del cuento a ver si te juegas el fono, yo conozco a su hermana que esta mas rica... podemos hacer negocio, tu dirás pásame la voz....aunque aun me queda la duda pues su nombre real es yahaira.

Tal parece que en esta hermosa ciudad se impone la maxima que quien come callado come las veces que quiera!!

• Like
Reacciones: NKs
Do de e leído eso?????

En el baño del bahia dice eso... dale una chequeada :)

Cofrades Buenos dias, recien me mudo por estos lares pero estoy mas que listo para colaborar con esta gran comunidad puteril. Fui al Derroches la semana antepasada y pasada y solo esta atendiendo una flaquita llamada Karen, facil ya algunos la conocen...debo su rating pero su calificacion 4/10... me atendi con ella 2 veces por piña, la primera me inmole y la segunda me cancelaron... esperaba mas flacas pero no habian, trabajan a partir de las 3pm segun me dice el cuartelero... no he ido al turines pero si saben de otros telos que tengan esta modalidad se les agradeceria la informacion. Slds cofrades!

El Jc de la avenida América, al costado de la avenida ejército serca a la upn. Siempre pide ver antes de alquilar cuarto.

el JC... recuerdo q fui hace como 10 o 9 años atras... csm como pasa el tiempo caraxo... y la encontre a mayra, una tetona de 80 lukas la hora, lo malo que era muy rochoso ir de dia, siempre iba a eso de las 7 de la noche, a lo que iba mi comentario, aun funca esha waa?

hay una chica por el face dice ser colombiana quien se atendio con ella un recomiendo

El Jc de la avenida América, al costado de la avenida ejército serca a la upn. Siempre pide ver antes de alquilar cuarto.
Que tal cofrade! gracias por el dato, me podrias decir cuanto maso menos cobran?, a parte de eso me dijo un taxista que atras de la UPN en la calle daniel hoyle hay un telo de similares caracteristicas que ofrecen servicio... espero cofrade ud pueda saber algo de eso... gracias por anticipado

Que tal cofrade! gracias por el dato, me podrias decir cuanto maso menos cobran?, a parte de eso me dijo un taxista que atras de la UPN en la calle daniel hoyle hay un telo de similares caracteristicas que ofrecen servicio... espero cofrade ud pueda saber algo de eso... gracias por anticipado

el lays muy conocido

entre 60 a 80 mangos, aparte del telo.... de todos esos el jc me agrado mas talves porq me choque con una par de chicas curiosas... pero eso fue hace 4 o 5 años.. actualmente no se como estara la vaina

se les agradece la info cofrades, de todas maneras estare informando como esta la situacion x esos lares, saludos!

Hola cofrades.
Ahora por el trabajo estoy esta semana en esta hermosa ciudad; un amigo limeño me recomendó el CAFE CON PIERNAS ya que me dijo hay una "colombiana" Catalina, la cual concoemos desde lima. A ver si alguien me pasa el dato de este point se agradecería mucho.
Saludos

buen dia no soy de hacer post asi, advierto no soy cafichooooooooo solo que una amiga necesita apoyo economico solo por hoy y mañana ya que no es de aca
ella cobra 150 es chinita tipo chica bonita de instituto pero el trato haganlo de frente con ella yo les dejo el numero 982656513 se llama maryori es de huaraz tiene 19 años
hace de todo y cumple la hora y un poco mas pero no la llamen sino mensajes o mejor whatsap en cualquier caso si se van atender queden por el punte la cruz de la esperanza por que no conoce trujillo
espero que la puedan ayudar y le dicen que fue de parte de miguel

buen dia no soy de hacer post asi, advierto no soy cafichooooooooo solo que una amiga necesita apoyo economico solo por hoy y mañana ya que no es de aca
ella cobra 150 es chinita tipo chica bonita de instituto pero el trato haganlo de frente con ella yo les dejo el numero 982656513 se llama maryori es de huaraz tiene 19 años
hace de todo y cumple la hora y un poco mas pero no la llamen sino mensajes o mejor whatsap en cualquier caso si se van atender queden por el punte la cruz de la esperanza por que no conoce trujillo
espero que la puedan ayudar y le dicen que fue de parte de miguel

disculpen pero me siento decepcionado de la gente que puede ver en este foro y no estoy hablando de los usuarios tops que algunos conosco y otros por face pero hay cada rata hay muchos que dejan mucho que desear, yo publico para que actúen con calma y de frente se van y hablan de el foro y que yo publique fotos de la chica que pena dan algunos que creen que van a conseguir asi la espantaron a la chica y se enojo conmigo que por que lo publico en internet yo creyendo que ustedes ivan a ir con cautela una para mi experiencia

Querido Cofra....
Pero... Que tenías en la cabeza (como decía ese comercial de helados) es es el riesgo q se corre con la gente que no tiene tacto,no es sutil, me llega al webo o débito no se los demás, ya espantaron a la huaracina y no te sorprenda que entre esas llamadas estuvieron uno q otro cafetal, es así ps brother la verdad del asunto... Esta película siempre la veo cada cierto tiempo en el foro, citaría desde la q me acuerdo q era la China karla fabiana hasta Dhamar que creo fue la última y sólo salía con un grupo bien cerrado de cofras.... Bueno así es la vida.

y asi es usuario novel????? sin criterio para publicar de este modo??... ptmrrr prepare mi taza con café para terminar de leer de forma amena la historia de WALIA y pom! m.... me encuentro con tu publicación.

mas criterio pz, no solo porque cagas a la flaca con su numero de celular que fácilmente pueden buscar googleando si no que te malogras de como va a pensar la flaca de ti....

bueno cofra la experiencia queda para ti, pero aun asi debes de entender que poner el nro de la flaca no solo lo ivan a ver forista si no los sapos que solo vienen a ganarse. mas cautela cofra para la proxima yo que tu que te envien mp y tu vez a quien le pasas el dato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás