A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tuve la oportunidad de dar este dato algunos cofras , pero solo hay este post , PSDATA : POR K LOS DEMAS NO MENCIONAN COMO LES FUE PARA ASI LOS DEMAS TENGAN OTRA IDEA
A mi me lo pasaste y la verdad yo soy bien exquisito con las minas. Esta flaca ya es pro sabe su chamba. Sin necesidad de atenderme me pude dar cuenta. Pero q mala experiencia. La cite la fui a ver y de verdad q fea q es, de cara es bien fea, de cuerpo si es alta pero tosca particularmente no ne llama la atencion, sinceramente
130 por un masaje y una mamada, o tienes billete para botar o eres un coju......, de todos modos gracias por el aporte para no ir a esos lugares
Medio raro el cofra megustaelsexolinares; esperemos que no sea un caficho infiltrado.
esa cama no esta alborotada, no estan cansadas... son unas flojas de mierd*... jajajajaja![]()
ahora si
CANSADITAS
Tranquilo megustaelsexolinares nadie te ataco y/o agredió, nadie te dijo que eras tal o cual, pero siempre hay esa duda de aquellos cofrades que postean rankings a cada rato, puede y digo puede que sean cafichos, si no lo eres bien y que sigan tus aportes .Que pasa hombre por que el ataque, no se dice al aire se dice defrete preguntando, "megustaelsexolinares eres gaficho o no desaguevate", peor vienes a decir ojala no sea gaficho, cada uno invierte su dinero donde mejor le aprezca, y si fui al "LOTUS SPA" fue para probar siempre habia tenido duda, y parecia buena opción PERO así se aprende equivocandose uno, y no solo esperar que los demas se jueguen numero o leer lo de los demas, salu2
![]()
ahora si
CANSADITAS
atencion ala cofradia : Retomando el caso de ariana , un amigo no cofrade , me menciono y afirmo k tomo el servico , pero k hubo sorpresa , este patin le rogo a la flaca k lo isieran sin preservativo la cual la flaca accedio ( sexo anal ) pero k le cobro mas , el caso seria k una flaca asi no vale ,eso traeria problemas , pues yo me tome la molestia de preguntarle ala flaca y ella me confirmo k fue asi
escribo esto para prevenir de estas malas conductas de educacion sexual , ya k el dato se a expandido notablemente
seguramente me lloveran criticas y mas criticas asta me tomaran como falso , pero aki ago este reporte para k se enteren y tomen sus precauciones ,, ya sabiendo esto pues k nadies se keje
eso fue todo y mil disculpas cosas asi no deben pasar gracias