Absolutamente de acuerdo, la prostitución es una profesión, es como el ingeniero que termina de taxista, pero igual será siendo ingeniero hasta muerto. Igual la puta, es puta una vez que se mete en eso lo será toda su vida, aún si no lo ejerce por un tiempo; pero como dice el amigo, la puta siempre quiere darse sus gustos y no puede contenerse, termina vendiendo el culo y la concha para satisfacer sus vanidades. Pobre del que se casa con una puta.
Pobre del que se enamora de una puta, terminará muy mal. Conocí una puta del Quinto Patio de Trujillo que tenía un marinovio chibolo e ingeniero, recién graduado, la hembra era un mujerón unas caderota, piernonasa, nalgona, bien proporcionada. Según me contó tenía 6 hijos. Varias veces yo que iba tarde, era el último y veía a pata al salir del cuarto esperándola , con una cara de sufrimiento, angustia, tristeza, me daba pena el pata , yo le preguntaba porque no dejas la prostitución y me decía que ella tenía que velar por sus otros hijos de diferentes padres que tenía. según ella me contaba el ingeniero le lloraba, le suplicaba, para que deje el puterío, pero ella le decía que la había conocido en eso y que ella necesitaba asegurar el futuro para sus otros hijos y listo. Para mi que el pata si seguía enamorado de ella iba a terminar fumón o en un manicomio. Si uds. la veían parecía una mujer normal, de buen trato, amable, pero claro eso es calata y puteando, pero como madre, mujer y ser humano debería ser una ******, pues ella me contó que la hija que había tenido con el ingeniero, la criaba su suegra. Que madre deja su bebita con la suegra? Moraleja, saque la conclusión que las putas siempre serán putas y si te enamoras de una puta desgracias tu vida.
esto parece una adivinanza o un juego de combate o EEG... si se retiro algun dia volvera, como le pasa a muchas engreidas que no pueden dejar algunos lujos, a no ser claro esta que se encuentren un pata que les cumpla los caprichos, como el smartphone de moda, la ropa de ripley o saga, los tonos en Ama... o en algunos casos los estudios en alguna universidad ficha... y ni aun asi, siguen puteando, asolapadamente o como ellas lo dicen... trampean pero no putean, vestas cunch!!!...