Estando por Trujillo de escapada, en un ratito muerto, me decidí a ir a un conocido hostal de matanza para aprovechar mi eventual libertad...y ahí mi aventura con Katty, de Tarapoto
1.- Tipo de Chica: Chibola curiosa, tampoco para perder la cabeza, risueña.
2.- Edad: 22 me dijo. Le creo
3.- Cara: Simpática, sonriente.
4.- Talla: Chiquita. 1.50 será.
5.- Senos: Chiquitos, paraditos, duritos. Pezón en punta.
6.- Cintura /barriga: Cero barriga. Cuerpecito de gym. Atlética, diría yo
7.- Caderas /derrier: No demasiadas caderas. Derrier chiquito pero durito como una piedra y paradito. Muy rico para agarrarlo fuerte con las manos y exprimirlo.
8.- Piernas / pies: Atlética, como digo antes. Piernas torneadas, fibrosas, duritas. Trabajadas. También yo creo que es complexión ya de la flaca.Pies cuidados pero uñas pintadas. No me gusta eso. Manías que tiene uno...
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Llegó recién duchada. Se volvió a duchar al salir. Perfume eso sí, baratín.
12.- Fellatio: Con poncho. Aceptable. Pero tampoco es su fuerte. No visita las boloñas.
13.- Papita: Peladita y apetecible. Ajusta más o menos. se moja sola.
14.- Anal: No pedí. Parecía cerradito...no sé.
15.- Trato: Risueña, jovial. Sonriente todo el rato. Buena onda. Eso sí, no chapa en la boca.
16.- Calidad de Polvo/ Performance: Llegué al Laiss mientras hacián una reparación a mi camioneta (esa fue la coartada de mi escapada a Trujillo)y como no había previsto nada le pedí a la serranita que está en recepción alguna flaca para pasar el rato. Me preguntó como me gustaban y le dije que blanca no, me gustan trigueñas no tan blancas. Acepto muy agradecido datos de la típica chica de pollada. Son mi debilidad... En mi pais son todas blancas y rubias y la verdad estoy ya saciado de esa carne. Jajajaja. me dijo que había una chatita canelita y le dije que ya.
llegó a los 20 minutos. No me desagradó lo que vi, y adelante.
Venía recién duchada con el cabello aún mojado. Se desnudó, y rico cuerpo. De chibolita pero nada aguadito, duro, quebradita, de hecho que va al gym. Yo ya alucinando que algo así sería tirarme a la Shakira, jajajaja.
Piel suavecita...rica en general. Y bueno, que si la tengo muy grande y tantas cosas que siempre dicen (al final me lo voy a creer) jajajaja, pero todo en buena onda. Para qué, la chica no dice que no a ninguna pose. Primero ella encima, qué rico agarrar ese potito durito, costado, un ratito misionero y de ahí a cuatro. La flaca se quiebra muchísimo y nada de intentar que no entre toda ni nada de eso. Vive el partido. Alargué todo lo que pude pero en cuatro se me vino el quaquer. Tan agusto.
17.- Calidad de Masajes: Caricias.
18.- Experiencia enel laburo: Dos años, según ella.
19.- Anuncia en /medio de contacto: La llamaron desde el Hostal. Me dijo que también iba a Takaynamo. Le saqué su númer personal para llamarla directamente. ninguna itención, porque nunca repito, pero lo tengo para compartir con los cofrades interesados por mp.
20.- Precio: s/.100 lucrecias más 10 del taxi.
21.- Costo /beneficio: Más que aceptable.
22.- Ubicación: Hostal Laiss.
23.- Local: Hostal Laiss.
24.- Volvería?: Jamás repito.Para repetir ya está mi firme. A mi me gusta variar. A veces sale bien y a veces mal... Así es esto.
25.- Puntaje final(1/10): 7
De ahí salí a darme un masajito relajante. Es que pocas veces consigo escapar de las garras de la marcación...hay que aprovechar. No hubo sexo ni lo pretendí, pero colocaré mi experiencia en su correspondiente lugar.