A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oe tios saven algo dela profe alicia si sige operando en el laburo porfa
eso que dices aplicamos para cualquier ciudad de perumanta que tenga un flujo aceptable o dinamico de kines, ya sea trux, cix, limonta por decirlo asiiron hide veo que existen varios existen varios cafetales en el foro,estaran camuflados como cofrades?? es la unica ciudad trujillo donde no confio del todo..del tread..ps ya destila a cafe chinito..
DT.
oe tios saven algo dela profe alicia si sige operando en el laburo porfa
Después de tiempo le hecho una miradita a una página conocidos por todos ustedes y “zasss” me llama la atención un anuncio, supuestamente nueva de nuevas, chibola etc etc. Más que estar arrecho, lo hice por curiosidad asi que llame y la cite en un point para verla.
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, cuerpona, de instituto
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: medio chinita, no es hermosa pero tampoco es fea
4.- Talla: 1,61 con 2 milímetros
5.- Senos: medianos, pezón grande.
6.- Cintura /barriga: ligera barriga, con tremendas caderas hace resaltar su cintura
7.- Caderas /derrier: Esto fue lo que me animo, cuando la vi caminando al encuentro me dejo medio huevan tremenda caderas y con el jeans apretado
8.- Piernas / pies: 2, una a cada lado
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: llego limpia y oliendo a perfume barato.
12.- Fellatio: maso maso
20.- Precio: Esto si fue bueno, después de hablarle y un tira y toma me dejo en 60
total, es chivo o es mujer... decidete ps...ofrece una flaca x 170 Lucas x una hora completita y q solo es a travex del facebook la contactas, saben como es la nena?
total, es chivo o es mujer... decidete ps...