Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    aver kien intercambia numeros de flacs al privado para hoy
     
    destroncador, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Estimado cofrades viendo sus relatos esa chiquilla Anastacia si que sabe su trabajo, pueden pasar su numero para inmolar si desean podemos intercambiar con otras nenas o sino tenga una kine que me llamo ayer que hacia un trio con su prima. Todo msn por inbox
     
    DrChacal30, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    primicia... primicia chocherita.... me acaba de timbrar la chuchodicha... pero de un telefono publico :loco: .... tamare le dije que valla a metro de pizarro a las 5 de la tarde o clock, si quieren verla valla nomas caserito, yo ire con un pantalon jean celeste y un polo gris, pasen la voz nomas.
    por otro lado, como cambian los tiempos caraxo, antes sufriamos para conseguir caletas para nuestras encerronas y se hacian de rogar las cochinita2 y hasta la fio-fio.... ahora nos revientan el celular las caletas pa decirnos cuando salimos de nuevo... csm...y mi agenda esta ultra recargada... ya are un post o post relatando las encerronas y fiestas desde la primera que fue fallida hasta la actualidad.
     
    ironhide, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roocoxxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo ironhide hoy te vas a ver con anastacia??????? y te atenderas con ella o no? si noo para ir yooo y aplicarle su respect jajaja
     
    roocoxxx, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    csmareee.... ayer fui a encontrarme con la flaca en mencion, yo estaba en janos tomando una gaseosa y veo una llamada al celular, era de un publico y era la tan mentada anastacia y me dijo que estaba en la plazuela recreo y que valla a su alcance... chez, di una mirada a metro y vi a 2 patas hablando bueno me dirigi a la plazuela recreo y era la chuchodicha, nos saludamos y agarramos taxi, la lleve a uno q conozco... no dire el nombre porque me delato, pero no fue un buen polvo, fue hasta el culo... ahi mis antenas se pararon mas que mi wassamandrapa, y le pregunte q le pasaba, y me dijo que un pata del cual me dio el numero, le hablo del foro, le enseño del foro en su celular, es mas vio sus 2 ratings y asocio a pitbull a mi no me asocio porque siempre escondo algunos detalles delatores, pero bueno, la cuestion señores que la bitch era reservada y un tanto paranoica, imaginense al verse en una red social, me dijo q iba a salir con un pata mas y de ahi se retiraba, tmre, y despues piden datos de las mas caletas... soplones de M...a
     
    ironhide, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabrizio6000 y BOSS les gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    La cag.....
    Porque no le conversan de sus hijos, esposa......tamales.
    El foro nunca debe ser mencionado.
     
    dibe7, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    yo no soy de opinar ya que no aporto muxo pro diferentes razones, pero si me paso que una kine me comenzó a preguntar sobre el foro, por lo cual me hacia el desatendido y empesar a barajear con otros temas, la idea esque siempre hay quienes delatan o por quedar bien con la flaca cuentan sobre el foro. yo soy de la idea que haya una opción de poder denunciar o calificar a los foristas que uno puede identificar quienes delatan al foro o aquellos que son cafichos y ser castigados de alguna manera asi como bloquear su cuenta por un determinado tiempo. bueno este es mi humilde opinión,
    pdta.
    siento resentimiento ya que también keria probar a esta chica caleta anastacia a pesar q le pase algunos datos por MP. talves ya los tenia pero al parecer me kedare con las ganas de anastacia.
     
    benjamin269, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Me tiene indignado, 100pre hay alguien q lo friega, como menciona estimado cofrade benjamin269 hay que detectar a esos atorrantes y cafichos que malogran el mercado. Pero estos son mas audaces si lo baneamos vuelven a crearse una nueva cuenta.
     
    DrChacal30, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Q feo imbecil ese q.anda.mostrando el.foro...obviamente es un forista y alguien q le pasaron el dato y.coml veo q pocos la manyan esta fscil detectarlo....o disculpando mi ignorancia hasta puede q.la.flaca sepa del foro y se este mosqueando....q.se.muestre el.HDP q anda enseñando el foro a las flacas.
     
    BOSS, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Que saben de Rositaa L...a Una chibola q me como hace un par de años?? Y Verónica ??? Ya q estaré x trux??
     
    don trolon, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roocoxxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    putamreeeeee. Que colera creo amigos del foro que esta muy mal tener que hablar de estas cosas y as aun las kines por estas wuebadas son por lo que se retiran y nos dejan en el aire con la leche en la punta....... Bueno creo yo que hay saber aquien dan el numero por mi parte nadie me quizo pasar el numero de anastacia :( me que dare con las ganas y la duda eterna de darme un polvasooo con anastacia pero si aun tienes su numero amigo ironhide pasamelo por mp no seas malo y yo te paso otro fono porfvr.
     
    roocoxxx, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    52
    El tema del forista que habla de mas, no es novedad, ni con las kines independientes, ya que también me ha pasado en la colonial como en el BR; habría que hacer un grupo cerrado para no correr esos riesgos, den apoyo a los que aun no somos conocidos personalmente, tal vez con hacer alguna reunión para acordar ciertas reglas y verificar quienes son los que están aquí; ojo solo es una opinión, ya queda en mano del coordinador del foro tomar las medidas del caso, como dije no es un tema de NOVEDAD"" otra cosa que ahora esta pasando mas seguido.
    Esto jode tanto a los que aportamos y nos caga la confianza que tanto cuesta llegar a ganarse.
     
    cowboys, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aaaa... la peluchona.. un pata la vio hace unos..... meses? y segun palabras de el, esta hasta el perno...
    veronica... que veronica, yo conozco a 3 veronicas, una loca, otra loca y otra recontra loca, cual de todas?
    convocatorias siempre hacemos, ahora que no le den importancia es otro cantar...sapos, siempre hay, soplones tambien hay, la forma de discernir esos webas aveces es un poco dificil... pero no imposible.
     
    ironhide, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabrizio6000 le gusta esto.

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    iron una consulta ese dia de tu previas antes del entierro a las 5pm con anastacia, y tu descripcion de tu lompa jean celeste con polo gris o plomo, fuistes tu el que entro al banco de la nacion jejeje o me webee ....
     
    fabrizio6000, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    te webeaste... no voy al banco de la nacion, desde que revalide mi dni... e pasado y e comido en los snaks donde venden ensalada de frutas, con una q otra tramposa y una q otra kine jejejeje... pero ya hace 6 meses masomenos q no voy por esa zona
     
    ironhide, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabrizio6000 le gusta esto.

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    A LA COFRADIA EN GENERAL:

    Lo pensé mucho antes de escribir estas palabras, con la seguridad que traería reacciones y además que algunos se sentiran aludidos.
    Aun recuerdo, como hacia muchos años, di con esta increíble website, cuya mistica es el compartir desinteresadamente y hacernos participes y complices de nuestras incursiones, quede atrapado desde el primer atisvo.
    Era norma general que como verdaderos y autenticos cofrades nunca se mezquinaba un teléfono o un dato que nos dirigirá derechito al éxtasis.
    no existía eso de “las caletas”, “te doy el fono si tu me das otro”, “ te lo digo por mp”. Y tanta tontera que causa nausea.
    Cofrades, si me dirijo a ti, al verdadero cofrade. Por favor no asesinemos el espíritu con el que fue creado esta pagina, no pisoteemos la razón de ser, la esencia misma, el corazon de esta pagina.
    Déjense de tanta chiquillada que se mete en juego de adultos, leo los aportes y hasta ya me parece una telenovela y por capítulos.
    Cofrade, si tienes una “caleta” y la quieres solo para ti. Por favor no vengas a regodearte contando como la hiciste llegar al extasis, sacando cachita, por que al final no vas a compartir con tus hermanos cofras. Excusándote en que te jodieron la plaza por que le reventaron el celular, pura patraña y excusa infantil.
    Así no juega peru brother.

    Quien te habla, a pesar de no aportar mucho últimamente, se siente en el derecho de emitir su opinión, por merito propio que otorgan los años de cofra y seguro de haber dado aportes de calidad, sinceros y desinteresados, mi historial habla por mi.

    atte

    GENITALICO666
     
    genitalico666, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lascivo88 le gusta esto.

    roocoxxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Sera decirle hasta nunca anastacia mi querido ironhide que mas te dijo la susodicha le sacaste el fono o ahi muriooo toda la nvela con un final infelizzz.?
     
    roocoxxx, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ptm.. ya pe chocheras.. la flaca se tiro para atras, que le podemos hacer, no le voy a poner una pistrola en la cabeza y le voy a decir sigue puteando.. ya regresara, la mayoria regresa, algunas otras encuentran el amor como dicen y otras encuentran un gilberto que las mantenga... pasemos a otras cosas, hay un monton de flacas para tirar y vamos a estar rasgandonos las vestiduras por una flaca que se espanta y se va... ya pues
    quisiera responder a este ultimo mensaje... pero me voy a AMA con unas flacas asi que si mañana amanesco sin resaca y deslechado, respondere .... ;)
     
    ironhide, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PJHL

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Aquí de viaje en Trujillo llame a esta puta 959 096 542 me dijeron de 19 años,pero me enviaron a una tía de 27 mas o menos cometí el error de no regresarla por donde vino.Servicios hasta las huevas se tiro a la cama y no quería que la agarren ninguna parte de su cuerpo y termínanos el primero y se vistió y me dijo es solo una vez la mande a la lárgate puta de tu estas para 50 soles máximo y no los 160 que me cobraste.Me quite asado del hotel, esta será mi ultima vez que llamo a estas agencias,me hubiera esperado un dia mas y me atendía en Lima con una de mis caseritas.
     
    PJHL, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Gente, me di la vuelta completa por Cajamarca y aledaños.
    bajo a trujillo fin de mes. pasen por INBOX a la fulana...
    Con esas referencias le entro.
     
    El Chalaco, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página