Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno ante todo buenos días y ya q aun nadie saca cara x la cofradía lo haré yo, parece q el ei ingreso de un nuevo cofrade los ha inmutado...que pasooo cofrades!! Quiero dar la bienvenida ala "cofrita" marycruz. Srta bienvenida no tengo el agrado de conocerla y tampoco caer en sus manos mágicas y sanadoras. Solo quería hacerle entender algunos puntos. Ud dice q es de mal gusto q coloquen el "ranking" "rating" en su muro de face, bueno no pongo las manos al fuego por nadie menos por gente q no conozco personalmente pero de lo q estoy casi seguro es que un EX USUARIO de este foro fue quien le hizo pasar desagradable momento, creo tener identificado quien puede ser y por resentimiento con este foro lo hizo. Creo también q la principal molestia suya fue q por ahí alguien le dijo q en cara ud esta en "debe" obviamente a cualquier mujer no le gusta eso y obvio ud respondió de la misma manera pero en gustos y colores...ud ya sabe el resto. También dice q nadie obligo u obliga a atenderse en lo q ud sabe, masajes pero NO dice nada, ud NO dice nada del otro "servicio adicional" que ofrece ni las fotos q dan a entender q hay algo mas q simples masajes. No la juzgo cada quien hace con su vida y cuerpo lo q mejor parezca y gana el dinero como puede. Pero a ud TAMPOCO la obligaron a tener SEXO con determinada gente previo pago obviamente. Concluyo diciendo ENTRE GITANOS NO NOS VAMOS A LEER LA MANO porque sin gente q busca sexo ud tampoco tuviera esos buenos ingresos q tiene. Nos necesitamos verdad?? Sin otro particular me despido "cofrita" marycruz. Ahhh me gustaría q baje un poco la tarifa para ver si me puedo atender con ud en sus masajes relajantes... Y obvio q cuando me conozca no dirá q en cara estoy en "debe"
     
    doors81, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Acabo de leer su msjs (ambos el mismo mensaje en distinto topic) de la nueva integrante de este foro , la srta Marycruz y pues despues de esto me tomo el tiempo en la oficina y responde a su mensaje en cuestion y desmenuzandolo en varios puntos :

    Muy mal gusto ?? porque o de que ? aca cada miembro que se atendio con Ud. tiene la libertad de escribir y mandar su performance de como trata al cliente , esto se hace con la finalidad de facilitar a otras personas que no sean ensartadas con chicas que no dan la debida atencion. Cada persona cuelga o no su performance , asi como hay varios que se han atendido y no han colocado un rating de Ud , existe de todos. En su caso personal creo que ninguno de los ratings que se le hizo manifestaron una mala atencion ; todo por el contrario. En otras palabras Ud. salio beneficiada en el performance descrito.

    En este punto , le doy la razon señorita Marycruz , creo que no es de caballeros hacer esto. Quizas un consejo , saque Ud sus propias conclusiones a quien dio su facebook , vaya filtrando datos y dara con quienes conocen su facebook , y pues desmenuzando quien de ellos podria ser. Ademas esta en su derecho de denunciarlo en facebook a la persona que pego los rankings en su muro.

    Esta en lo correcto señorita Marycruz , cada uno se gana sus centavos de la manera que pueda , pero como dijo el cofrade anterior , deberia Ud recordar que no solo da masajes , sino tambien "adicionales" , por llamarlos asi de una manera mas educada. Es cierto tambien que todos los ratings que hay sobre su persona , describen a sus masajes como buenos o muy buenos , llegando a obtener alto puntaje (incluyendo el mio). Nadie pone en tela de juicio sus masajes.

    Nadie en este foro se sintio obligado a atendrese con Ud. , nadie ha comentado eso , y es cierto los ratings que hay en el foro , al menos todos dan aentender su satisfaccion con los masajes. Pero lo de "rostro en debe" es un punto que no tiene nada que ver con los masajes , son dos cosas aparte , si ud. se dara cuenta en nuestros rankings hay dos items separados , para diferenciar muy bien que un item no tiene nada que ver con el otro. Aca la mayoria de cofrades que relato su experiencia pusieron eso , o dieron a entender esto del "cara en debe" , esto se dbee quizas a que el cliente o cofrade que se atendio esperaba otro tipo de chica con un rostro mas atractivo. Estamos en nuestro derecho a informar de lo que nosotros percibimos a nuestro criterio , quizas pueda diferir en algunos casos, para eso cada cofrade hace su respectivo rating. En cuanto a lo de "papacitos" , solo le dire que asi quiera atenderse con Ud , el hombre mas feo sobre la faz de la tierra , ud es la que decide si acepta o no , ya que por algo ese cliente le esta cancelando . Si ese cliente le cancela Ud no tendria porque quejarse. En este foro nadie dice ser el hombre mas guapo sobre la faz de la tierra . Solo le digo no vale picarse o sentirse ofendida. Simplemente Ud no fue atractiva para la cofradia que se atendio con Ud. Solo eso.

    Aca como lo comente en parrafos anteriores , ud , debe saber a quienes dio sus datos , facebook , telefonos , en fin ud misma saque sus conclusiones

    Aca una pequeña discrepancia , si se da cuenta srta. Marycruz , este foro se dedica al rating de desempeños de las señoritas , mas no desempeños de usuarios , asi que estaria atentando contra las normas del foro , y sus mensajes seria borrados por los coordinadores , por las reglas mismas del foro que le hago recordar. Ademas un punto muy aparte del foro , le hago recordar una cosa : Ud no esta quedando muy bien parada ante esto , me explico : Todo cliente que se atiende con Ud (al menos la mayoria) siempre busca la discrecion , si usted sale a decir (o escribir) que tal persona es asi o asa , ud corre el riesgo de "correr a sus clientes" y no solo a ellos ; sino tambien a las personas que aun no se atienden con ud y los estaban pensando (atendrese con ud) . Ya que ud no guarda la discrecion debida . No ahuyente a sus clientes .

    Una linea final : solo acepte lo que cada persona comento sobre ud. , no tiene porque llevar el grito al cielo. Hagas su denuncia en facebook y listo . Ya que parece que eso fue la que la exalto aun mas. Saque sus conclusiones a quien develo mayores datos de su persona , y quizas por ahi puede develar quien fue.

    Para terminar , al foro : siguen habiendo o filtrandose datos de este foro a las señoritas en mencion , Esta confirmado que hay un soplon , deberia de tomarse mayores medidas al respecto , esto no puede seguir , por eso es que varias chicas ya se han retirado del bussiness debido a esto. No tengo idea de quien pueda ser ese soplon .
     
    Metalstorm, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL, sadiman18, lDante y 4 otros les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Yo soy soplón...Apago el televisor.

    Pdta: La palabra es en sentido literal o figurada?
     
    Jack Aragones, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Fuera de Bromas, señores cofras, a ponerle paños frios al asunto, siempre se ha escapado informacion de este foro mas si estamos en zona pubica(publica, digo, excusenme), y tambien es cierto que por eso se han espantado muchas kines y a otras se le han subido los humos y cobran lo que se les antoja, al final señores cofras los perjudicados unicamente somos nosotros ya sea por el alejamiento de las kines, por el alza de las tarifas o por lo mas preciado que es el encubrimiento de nuestra identidad, a modo de anecdota la ultima vez que me atendi con astrid del BR(que ahora se hace llamar Kaela), me dijo que se cambio el nombre porque "mucho la paran poniendo en internet", no pues cofras, donde estamos? Hagamos conciencia y unamonos para que la cofradia no tenga mayores problemas de filtracion de datos....Apago el televisor.
     
    Jack Aragones, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tinchi321 le gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Sigo esperando .... recuerde que no solo a mi quedo en intercambiar un dato , yo le di el mio , y hasta el dia de hoy ud no se comunico conmigo.
     
    Metalstorm, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    Pues para ser sinceros eres el unico que esta esperando, ya que eres el UNICO que me paso un dato. Revise su bandeja

    Saludos
     
    Angus_Young, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alamo Perez Luna

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Periodista y gilero
    Ubicación:
    Haciendo una llamada
    haha se imaginan un foro de kines, la chicas comentando X se viene rapido es un buen negocio, Y es muy tosco y regatea no se atiendan con el, A es manicero, etc. lol
     
    Alamo Perez Luna, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marycruz

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante Universitaria
    Ubicación:
    Trujillo
    Página Inicial:
    al menos su respuesta es mas sensata y conciliadora.
    Ciertamente lo que me incomodo e indigno fue leer en mi propio muro de Facebook (el comercial) un "rating" que deberia ser privado y exclusivo de Uds.
    Dicho Rating afirmaba cosas que son subjetivas ps nunca me promocione como modelo y que mi belleza sea mi principal atributo.
    Mas bien siempre afirme que mis masajes son mi caballito de Batalla y "adicionales", claro hago ello pero para los q desean despues que me conocen para masajes,
    osea que si un cliente que viene x el masaje y el cual tiene su tarifa: desea mas ... entonces hay precios x ello ... y solo opta por ellos cuando le paresco agradable o demas,

    Tampoco para ello afirmo que estoy mal, soy agraciada,, creo que esta sera lo ultimo que coloque aca.
    espero tratar con verdaderos caballeros y se entienda el mensaje que les quiero dar.


     
    marycruz, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eltorito y fabrizio6000 les gusta esto.

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Qué ?????? arancó Rosita ?????? chasuuuuuuuuuuuuuuuuuu recién me entero, ajooooo y yo que pensaba repetir ... una gran baja.
     
    Edgar2084, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    confirmado , aquí n solo hay cafetales promocionando sino tambien buscando alas caletas para captarlas y esto tambien las asusta …me lo conto una caaleta que la la ahuyentaron hace poco pero que gracias a mi insistencia volvi a ubicar y comer ...q rico csm...
     
    carreta, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios y ironhide les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrades quien es marycruz, donde trabaja como contactamos con ella necesito masajes y si es con final feliz mejor. En resumen no es la primera flaca que encuentra su ranting aca muchas kines y caletas tienen conocimiento de este foro pues al final es de un dominio publico que cualquiera puede ingresar. En mi esperiencia personal encontre la pagina indagando sobre kines y burdeles asi es como llegue. la mayoria de kines trabajan en burdeles que son sitios publicos asi que cualkiera puede conocerlas, las independientes pones anuncios en la internet, periodicos , las caletas se encuentran en cierto circulos que entre amigos y cofrades se pasan los datos para eso es bueno antes de pasar un dato hay que conocer a que gente se le da, siempre en toda comunidad hay gente que la jode. al final para todos los cofrades la comunidad perutopista de trujillo se hace reuniones precenciales donde se conparte momentos de sano esparcimiento de fulbito y al final fulvaso, estar atentos a la convocatorias que aparece en zona publica y disponer de tiempo para participar asi que cofrades a seguir aportando y jueguen sus datos. MARICRUZ bienvenida y tambien estas invitadas a las reuniones precenciales al final con tus pequeños aportes pasastes a ser una cofrade la conunidad de perutops, no es solo de kines que se habla tambien hay partes como relatos eroticos, sexualidas etc, donde puedes leer y participar, tenemos a grande cofrades mujeres que con sus relatos y participaciones hacen que conoscamos el lado femenino de los seres humanos.
     
    francesconico, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lDante, Coletyhide, fabrizio6000 y 3 otros les gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    esto me huele a raro,deben depurar a ese tipo de gente!! caracho!!
     
    don trolon, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Eso es cierto aveces hay muchos cafetales sino miremos la gran cantidad de usuarios que teiene muy pocos mensajes y estan registrados desde hace mucho o tb de esos cofrades que pagan precios desorbitantes por flakas que no valen la pena y que pasan su numero como repartir folletos por el ranking o en privados asi que debemos tener en cuenta que cofarde le ggusta pagar por una kine mas de lo debido al contrario si tuvieramos kines con valor reducido no seria mejor para nosotros y eso no es lo que buscamos??? Asi que tener mas cuidado y tb hay que hacer mas reunas lamentablemente no soy de jugar partido pero si de tragar jajaja asi ue si hay comilona o tour por los antros me apunto
     
    derengelf, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marycruz

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante Universitaria
    Ubicación:
    Trujillo
    Página Inicial:
    Gracias x las palabras.. solo reitero que estare solo como usuaria, sin hacerme marketeo, asi que no se incomoden si no les e respondido a las personas q por inbox me escribieron
     
    marycruz, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico, NKs, chicobueno024 y 3 otros les gusta esto.

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Q buenoooo
     
    eltorito, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    una kine puede estar de usuario? le hago pregunta a los moderadores????
    yo en particular no esto de acuerdo,cmo es que maricruz sabe del foro???
    no faltan los soplones!!
    esto es solo para la gente que consume,que va a consumir maricruz??? es la pregunta del millon de soles!!!! nosotros somos los consumidores de un servicio nos vaya bien o mal es consumo,el riesg es que nos puede ir bien o mal o quizas regular...
    PD. ES MI PUNTO DE VISTA .
    don trolon
     
    don trolon, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcolega

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos del foro, me parece que no hay inconveniente, y si no la dejaran, que van a poder hacer?
    la señorita maricruz puede entrar sin loguearse al igual que hacen muchos cafetales y muchas kines, soy testigo que una kine se a conectado al foro de su smartphone y sin loguearse, e visto a muchas mujeres en el foro, por decir algunas, miel, golosisimaperu, lisaS, etc, etc.
    Como es un dominio publico este foro no se podría hacer nada, pero ya los cofrades se estarían cohibiendo al momento de hacer sus ratings.
     
    elcolega, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Toda persona puede ser usuario de este foro, una señorita que brinda sexuales también, siempre y cuando no incurra en la falta de promoción, cosa que la usuaria ya tiene conocimiento.
    Que las servidoras sexuales sepan de este foro no debe causar extrañeza, es algo que se ha vuelto común, ahora mas bien es extraño que una kine no lo sepa , este foro es Publico así que sin loguearse muchas personas pueden leer los contenidos, no podemos acusar a los foristas de soplones ya que como repito todos pueden ver la información vertida en este foro, usuarios y no usuarios, estos últimos nos superan en 8 a 1 aproximadamente, así que claramente sin tener nada que perder se esplayan libremente y nos centran con sus comentarios a las kines.
    Con respecto a que podría contribuir Marycruz, bueno este foro es demasiado amplio no se porque encasillar nos en que ella tiene que hacer raiting o aportar en relax, hay muchísimos temas incluso existe una ZONA RESERVADA solo para mujeres.
    En principio esta usuaria hizo su aparición para dar cierta replica a los comentarios vertidos con respecto a su atención, si ella hará en lo sucesivo aportes en otra zona no lo se, pero como ha cualquier usuario si comete cualquier infracción llámese por ejemplo promoción sera sancionada de acuerdo a la normativa del foro.

    Saludos
     
    Chiquitín, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usuahia

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra Ud esta metiendo gato por liebre el post que dice ser CRIS es de la tal NANCY que algunos cofras conocen y cobraba 100 lucas ahora Ud. pone 180 esta marquetando con algún interés encima menciona a la caballona y bien sabemos que es la misma si se da cuenta son las mismas fotos, debe jugar limpio con los cofrades la tal Nancy a lo sumo esta para 100 luquitas y anuncia en billdo así es como se daña el mundo kinero encima que si es anal cobra mas eso cobra una kine A1 y chibola la tal Nancy o Cris esta cerca de los 30
     
    usuahia, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    intercambiemos fonos con lo de estefani mi estimado cancer
     
    gallotronic, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página