Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Definitivamente no es lo que quiso expresar el cofrade metalstorm, nadie dice que alguien trabaje para nadie es que cada cofrade demuestre con sus rating's y post el aporte que viene realizando para el foro... con datos verdaderos y no con exageraciones como esta sucediendo ultimamente, lamentablemente por alli existen los que como siempre se la quieren llevar facilita, y creen que por suscribirse ya uno le debe proporcionar cuanto dato tenga, y sin siquiera haber dejado un rating!... como ud mismo lo ha dicho cada quien es libre de "pasar" e intercambiar datos con quien lo desee y no existe restriccion para ello, pero si se les pide juicio a quien lo pasen porque ultimamente han salido muchos a malograr los datos... asi que en resumen cofeade nks esto no es mas que un malentendido a mi entender que ya aclarara el cofrade metalstorm
     
    dark_style, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    COFRADES: se que muchos de uds me pidieron su numero, pero en realidad ella lo hizo por primera vez conmigo y le ofrecia publicarla pero no acepto, aasi que por esa razon mantuve la reserva.
    Lo que si la estoy convenciendo es para masajes (ya que si sabe masajear) me dijo lo pensaria, yo creo que si alguno de ustdes (de buen rango) sale a masajes y con buena maña logra motivar y tener sexo en buena hora

     
    stevenjoel, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoroshiku19, Horacio Caine y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    jupiter

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    el post del tal chero Trujillo a mi parecer es mas k acumular mensajes al foro , pero lo k iso fue acerlo por cumplir , no se tomo la molestia de una buena describcion , ni sikiera para dejar volar la imaginación jajajajajajjajajajaja la verdad k me mato de risa con este post tan ala ligera , y leendo el comentario del metalson k se acabo su hígado por este post la verdad k ami me dio mucha risa y ni importancia le di , creo k no vale la pena acerle caso a este tipo de post k no ayudan en nada , mas la contrio se hace notar sus intenciones , en fin , cada uno sake conclusiones pero NO AGAN HIGADO PS JEJEJE
     
    jupiter, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Veo con no se si preocupación o alegría la llegada de nuevos cofrades. Aunque quiero hacer notar q algunos ya estan inscritos desde algun tiempo y RECIEN APORTAN!! cosa extraña verdad? acaso se han pasado de "mirones" todo este tiempo uhmmm... Yo creo q debemos tener cuidado con aportes de ciertos "cofrades" y sobre todo nosotros los nuevos, los q tenemos menor jerarquía debemos ganarnos la confianza y sobre todo el respeto del resto y entre nosotros mismos, ya por ahí lei q a uno lo banearon por irrespetuoso y querer "promocionar" a "lichita" y mencionarla en todo momento . Ademas no debemos acostumbrar a otros al facilismo, esta bien q sea un foro publico y q algunos quieran ayudar a los nuevos pero usando la inteligencia y mesura para saber q cofrades son los q merecen una "ayuda" con ciertos datos o infos puesto q se han visto casos de algunos por quedar bien con las kines hasta le dicen la dirección completa del foro y hasta se enamoran... q tal insuficiencia mental!!
    Bueno cofrades a separar las manzanas buenas de las podridas y con olor a aroma de café peruano jejeje
    hablamos
     
    doors81, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta, DIOMER MIGUEL y Chiquitín les gusta esto.

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0

    Solo a manera de comentario y una forma de compartir con ustedes como fue mi historia en el foro. Me uní en Diciembre del 2007, no daba grandes aportes en esos tiempos recuerdo que los foristas de aquellos tiempos si ponían los fonos de contacto de las kines, luego poco a poco se fue dando la ley del APORTAR ANTES DE PEDIR. Incluso en esos días me parecía algo tonto, pensaba que entonces cual era el chiste de esta pagina. Luego hice un viaje a otro país que me alejo por años del foro, volvía una k otra vez a mi tierra pero luego me volvía a ir, Así paso el tiempo hasta tuve un altercado en el que me confundieron de caficho... me decían por ahí algunos cofras que aun los veo y que ya están en mas rango... HUELE A CAFETAL, me decían. (ajajajaj). Ahora ya ando por acá y me he vuelto un poco mas activo en el foro, he subido de rango de a pocos y eso que desde que entre a estas alturas ya debería ser administrador jajaja.. Bueno es solo algo que quise compartir con ustedes.

    Suerte en todo.
     
    yoroshiku19, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    La cantidad de post y el tiempo en el foro no determina el ascenso de rango, la calidad de los aporte y la buena onda son los que si determinan un ascenso, sino mira a Cofrades como Idante que con constantes buenos aporte y buena onda ya es Usuario Vip en poco tiempo. Cofrades dense una vuelta por la normas del foro, actúen en buena manera.
    Saludos.
     
    Coletyhide, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73, lDante, Chiquitín y 2 otros les gusta esto.

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo, el año en que ingresaste no tiene nada que ver, esto ya se había debatido años anteriores.
     
    yoroshiku19, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber les digo algo muchachones del ayer.... yo me uni al foro en el 2006 y bueno desde ese tiempo conocia la maxima del foro la cual rije hasta ahora..." Aportar antes que pedir" .... recuerdo tambien q por aquellas epocas algunos extintos y asesinados cofrades ponian los medios de contacto de las señoritas que ofrecian sus servicios... bueno hubo quienes le dieron mal uso a la info, y comensaron a joder a las kines, hasta un alto rango se enchucho con una "china" y provoco un maremoto, tsunami en esta parte de perumanta y se concidero mejor el pasar datos de kines que no anuncian por interno, como para hacer un filtro... claro que eso no se aplica con las que anuncian en periodico o internet, porque sus datos estan a vista y paciencia de todo arrecho y enfermo y ahi no hay copmo ser confidenciales....

    espero cofrade no malinterprete algunos prejuicios que se hacen, lo unico que se save de algunos cofritas... son los bites que se leen tanto por el foro como por el
    FB anteriormente era el fenecido messenger y es muy poco lo q se puede tener en cuenta para catalogar y tener la idea de quien es quien... por eso son las reunas que tenemos .... se que muchos son reacios y ... seamos sinceros, nos da palta el conocer gente nueva ... pero no somos distintos a cualquiera, preguntenle por ejemplo a los antiguos, capricornio, tempelton peck, metalstorm, jose rios, jacobblack, el mismo chiquitin y muuuuuuchos mas como llegaron a las reunas... y tambien preguntenles a los nuevos, xeon, ldante, cancer9510, donovan, djtavo, sniper, tinchi... con los cuales cada reuna que compartimos nos matamos de la risa, intercambiamos experiencias y datos y estrechamos lazos de amistad.
     
    ironhide, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lDante, Chiquitín, Coletyhide y 3 otros les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    En respuesta a esto solo te dire que desviaste el sentido de mi apreciacion , te respondere por que lo ameritas debido a tus post que si les veo que los haces con ecuanimidad , me referia a que los nuevos deben ganarse la confianza de la cofradia en general con datos fidedignos y de calidad , eso solo eso.

    Y si es cierto estos es un foro libre , foro de acceso publico , con lo cual cualquiera si le gusta intercambia datos si es de su agrado. Sino que yo iba a los cofrades que piden datos y ellos practicamente quieren esa info y ellos te condicionan que si tu les das info , ellos te dan otros datos . Para mi eso es condicionar , al menos asi lo veo yo. El que quiere claro esta , es de su libre opcion de aceptarlo o no.

    En fin cada uno es libre de optar por lo que mas se le ajuste a su realidad y su necesidad . Solo quise "aclarar" esto , bueno , sin mas ni mas , saludos a todos !!!
     
    Metalstorm, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y NKs les gusta esto.

    Chero trujillo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo
    Bueno mi estimado capricornio creo k son los datos básicos, y mas importantes si gustas enviame un privado te digo mas detallado hasta en k universidad estudian, k carrera, y otros detalles :)
    y bueno lo intercambiar telefonos esta en cada uno, io no he pedido teléfono de nadies, creo k los mas antiguos deben apoyarnos a mejorar y no criticar a un novato
    bueno seguire con mis aportes para que el foro siga creciendo
     
    Chero trujillo, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Mi estido Cofrade usted si que es inclusivo, y pase po alli y le pedi a la tia que sacara una chica pero la vi y nica y de la que e slvfea y ma servico, esta tia últimamente trae puro bagre
     
    athelnor, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno agradecemos su intencion de colaborar con esta comunidad través de sus aportes, como nuevo usuario le recomendaría leer las Normas del Foro, para una mejor participación... ademas le alcanzo la plantilla del raiting que usamos en Perutops.....

    Aca esta el link (solo copia y pega y llen los datos en blanco)

    http://perutops.com/foro-relax/f19/plantilla-para-realizar-un-rating-209418/

    saludos afectuosos
     
    Chiquitín, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alamo Perez Luna

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Periodista y gilero
    Ubicación:
    Haciendo una llamada
    hola, hay dos señoras q dan masajes tantricos y una tambien sexo q anuncian en la industria. yo llame y me dijeron que el arreglo se hace una estetica ubicada en el jr. Pizarro, pero q el servicio lo hacen cerca de ahi. segun me dijeron cobran entre 70 y 150 soles. Alguien se ha atendido o tiene datos sobre ellas???? no me ateni porq estaba solo y al escuchar que me dijeron que el servicio se hacia en otro lado me dio algo de temor, es q recien estoy incursionando en este tema. saludos amigos
     
    Alamo Perez Luna, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me fui al FAMA spa y la verdad hay flacas masomenos pero no hacen servicio alguien que conozca de algun lugar donde hagan masajes y se preste para la nota? que no sea el prince spa
     
    xxxlasvegasxxx, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien conoce de algún hotel o otro lugar donde hallan buenas flacas que sean bien jovenes porque la verdad la huaka brava, el JC no pasa nada puras flacas desagradables si alguien conoce me lo hace saber derrepente intercambiamos por PM números
     
    xxxlasvegasxxx, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    ​Jack Sparrow , publica el nombre asi pasa a la lista negra
     
    dibe7, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Cofrade tu aporte es importante...pero no se trata de dar datos básicos o mas importantes...se trata de seguir las normas del Foro y para ello existen plantillas oficiales...tan simple como eso, con ello se benefician todos los usuarios del Foro.


    Efectivamente el intercambio de informacion es decisión de cada cofrade. Finalmente se sugiere ser mas tolerante con las criticas, ya que el unico objetivo es mejorar la calidad de los aportes...mas nada!!!
     
    capricornio73, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo, tinchi321, lDante y 2 otros les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mira cofrade si se te dice que tienes que ser mas detallista es porque asi lo dicen las reglas...y no te pongas en plan de chibolo diciendo que por MP te doy mas datos....a nadie(no NADIES) le importa donde estudian ni lo que hacen en su vida privada a este foro solo le interesa su accionar en su trabajo como Kine...asi que mas respeto y si quieres que te ayuden empieza por respetar y madurar.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs, tinchi321, elmesias42 y 2 otros les gusta esto.

    Chero trujillo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo
    Bueno cofrades de verdad k uds son bien exigentes, tan peor k mis informes semales para el gerente de planta
    buen aprovechare mi hora de almuerzo para detaller mi encuentro con arianna
    Morenita norteña
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morena, norteña, muy buenos pechos, pero no se los deja besar,
    2.- Edad: bueno le pongo unos 25 a 27
    3.- Cara: caramelo en algo, tiene su gracia, carita agraciada
    4.- Talla: Le pondria 1.60 ms
    5.- Senos: grandes, firmes, pero no se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: Barriga plana, cintura delgadita
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, pero derrier en falta, la clasica buenos pechos, pero culito en falta
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados se nota k se cuida en esos temas
    9.- Piel: Morenita bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno en particular
    11.- Aseo personal: aseada, llega oliendo a jabon y bañadita
    12.- Fellatio: rescatable, ella pone el jebe y se manda a la faena, regularona la faena
    13.- Papita: papita depilada, leve ajuste
    14.- Anal: No se lo pedi
    15.- Trato: Amigable me hizo la conversa desde que llego, nos tomamos una negrita y chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe su laburo, todas las poses hasta k sale la milk
    17.- Calidad de Masajes: no los solicite
    18.- Experiencia en el laburo: A mi parecer ya tendra su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: contactos por telefono
    20.- Precio: 150 + taxi
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena
    22.- Ubicacion: Hotel alcanfores
    23.- Local: Para el matarife se puede decir k bien
    24.- Volveria?: Siempre me atiendo solo una vez
    25.- Puntaje final: de 10 un 7

    bueno mis estimados cofrades cumpliendo con las exigencias del foro, he concluido mi experiencia
     
    Chero trujillo, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    Una consulta bros
    Saben si la crity está en el ruedo
    La llamo a su células
    A veces timbra
    A veces contesta y cuelga
    La mayoría del tiempo esta apagado
    Se agradece su informacion
     
    erotomaniacus, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página