Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Estimados cofras, revisando los post sobre la señora Debora, me anime a llamarla, y muy cortesmente me ofrecio el menu, que incluia masajes relajantes por 40 soles y los masajes eroticos con servicio incluido a 80 soles, realmente creen ustedes, que vale los 80 soles, ya segun tenga entendido es una señora tirando pa base 5, que opinan ustedes, y por cierto como para hacerme una idea con quine la compararian. Saludos hermanos de LECHE.
     
    cherokke, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ella es Kendra passion, buscala en google¡¡¡¡


     
    DIOMER MIGUEL, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0

    Justo la vi,hoy x la tarde, jaja de lejos se ve q es kine caracteristicas del cofrade al 100%.
    Nunca me he atendido con ella, sin embargo la he visto en algunas ocasiones x la Av. ************* la vez pasada l vi ocn otra flaka identica (tambien del asunto x lo visto).

    Hoy la vi q entro al restarurant o mas bien bar que esta junto al ***** (ya no en la Av. sino entrando - Santa Ines creo q es la zona)
    De lejos se e q es kine, pero su putilfalda dejaba ver unas piernas tatuadas ya hechadas a menos.

    Saludos cofra. si la buskas, te paras una tardecita x ahi como kien no kiere la cosa y seguro te topas con ella.
     
    Anv, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Hace unos meses atrás (Febrero, marzo aprox) en el hotel santa ines habían dos flacas, una era Valeria y Amanda, anunciaban por la industria, por cuestiones compromiso borre todos los números de mi cel, especialmente el de Valeria, una rubia con su plata, cuerpona, mas o menos la flaca, pero bien chévere eso si, la otroa amanda estaba en debe en cacharro, pero aguantadora por el ass, daba el ass por 60 humalas. ambas económicas y bien trato, ahora nose si estarán todavía, como puedo contactarme con ellas. algún cofra q me pueda ayudar se agradece.
     
    Jose1, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
     
    eltorito, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno man alicia no se caso pero ya no da su numero es full badoo no mas
     
    amigocp32, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Haber sin muchas palabras solo quiero dejar un comentario sobre una flaca mayorcita que anuncia en blidoo .... bueno por telefono te habla muy bien , dice que tiene 35 , educada , da confianza , etc etc .. ya cuando la cite llego y me dijo de forma rápida y como si estuviera apurada "haber quieres ir a comer . a tomar algo , a caminar , conversamos aqui , tomamos un taxi y vamos a un hostal o decides por otra chica" ... después que reaccione la vi bien y dije lo ultimo ... me dijo : aya normal ..... en conclusion : no me atendi porque de fisico era fea (era tetona lo unico bueno) . le pongo 2/10 ... como me quito la gana ya me fui a otro sitio y no volvi a llamar a otra chica ... su numero comienza con 948253***
     
    NKs, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones, TEMPELTON PECK y ggatusso les gusta esto.

    lDante

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Con alguna Rufla
    Bueno por motivos que esta cerrado el templo bahía rosa, y a la colo no creo que vuelva la ultima vez que fui ya no aguante ese olor de mela, así que tenia que recursearme con unas trampitas, pero este día que tenia libre por que me invente una excusa para faltar en la tarde en mi chamba, para mi mala suerte nadie estaba disponible todas ocupadas, ni modo, así que empecé a darme un paseo y viendo el material de las kines que anuncian en internet y la sección relax del periódico, así que hice una relación y salí en la misión, así que empecé, como era de suponerse varias me decían hospédate y 20 minutos estoy ahí, y así no corre, yo les decía te veo primero y de ahí arrancamos a un telo, si no no hay trato, y en total fueron como casi 10 que me dijeron hospédate, ta su vida, así que tenia que estar seguro y ver que me iba a comer y evitar ensartarme, así que empecé por una flaca que te pide esperar afuera del telo otelo, en eso que veo que venia una flaca que estaba en nada algo me decía que era ella, así que la timbro y veo que saca de su cartera el celular y veo que contesta, y le digo flaca para otra será me están llamando urgente, y chape un taxi y fugue, la flaca me mando un msj diciendo cosas bonitas jajaa, estaba en 2 puntos, así que me quite por Fátima, la flaca tenia hospedaje así que entre a su cuarto, y tampoco pasaba nada, y encima quería 80 lucas, la verdad estaba como para 20, así que le dije que no me alcanzaba que tenia solo 40 soles, me dijo vaya al chongo, bueno le dije si mejor para allá voy, luego llame a una flaca que me cito, en el ovalo papal, y cuando llega allá me llama y en eso estaba leyendo el periódico, y veo que una flaca parada en el teléfono publico y suena mi cel y veo la llamada del teléfono publico, como ya sabia como era, mejor no le conteste, de cuerpo estaba en 5 puntos pero ya me había dicho 80 soles, así que me puse pensar así será las que ofrecen el servicio a esa tarifa, entonces mejor quedare con las de 100 o 150 pero para eso tendría que ser bien rica para que lo merezca, así que intente con las del promedio de 80, y me quite a las que se hospedan por la prolongación santa, por la avenida Oswaldo herselles, me dijeron que eran como 6 chicas y que podía escoger, así que hable con la mami, y le digo que quería ver el material me dijo que 100 soles era el servicio, bueno quiero verlas, asi que las llamo a las 6 juntas, en eso las miro, hay caracho, tampoco pasaba nada al menos para mis gustos, creo que mejor estaban las flacas de la parte de atrás del bahía de los cuartos 10 al 18, un ejemplo. Pucha me dije deberían mirarse bien las flacas para meterse en este negocio. Así que le dije un global net para retirar, me dijo por acá no hay, le dije voy a retirar y regreso jajaja… Bueno ya había perdido como 2 horas y 10 lucas de pasajes, asi que me quite a ver a una amiga cariñosa por san isidro y para colmo llego y le llama su enamorado para que salga, no era mi día, bueno llame a una ultima, y no puso reparos en que la vea y le dije que si tenia hospedaje que si, y justo estaba cerca, hospedada en unos de los telos de san isidro así que entro a la habitación, la veo bueno al menos estaba en algo, y pactamos el precio a 70 lucas, bueno me dije me ahorro el telo y adentro a la batalla. El rating en la respectiva zona, y bueno así fue mi aventura con estas flacas esto paso el miércoles 10 de octubre.

    Bueno el sábado 12 de octubre también salí a aventurarme, esta vez anduve viendo material esta vez por la 9 de octubre, en los telos tótem, huaca brava, otro hotel por la cevicheria los herrajes, bueno acá me ahorraba el telo, bueno las flacas estaban un poco mejor de las del miércoles, pero no para mi gustos, asi que mientras caminaba me encontré con una ex de cole, que suerte, me pregunta que haces por aca, le dije aca queriendo tirar pero nose a quien jajaja se rio, asi que le invite una gaseosa y unas galletitas, y nos quitamos a recordar tiempos de cole y mi polvo ese día salió gratis porque hasta me ahorre telo porque nos quitamos a su cuarto a tirar, bueno creo que este sábado la visitare de nuevo. :D
     
    lDante, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe2009, athelnor, halexzan y 10 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bien caraxo.... aprendan muchachones eso es aportar al foro, un reporte detallado de lo bueno, lo malo, lo recontra malo y los feo que aveces nos pasa buscando kines buenas, bonitas y bueno no tan baratas pe no sean chungos, lo que es es... recontra merecido tu thanks brother y para otra vez bañate con ruda ps :D
     
    ironhide, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    no seas malo ps jajajja bañate con ruda jajajaj. no me vacilo de su experiencia porq a mi también me paso ese varias veces, pero con la diferencia q yo no soy de salir buscar, yo llamo para q vengan a mi. y en mi delante ya se de las descarta. pero bien jugado confrade
     
    Jose1, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno como he venido leyendo siempre el pedido de todos los seguidores de este foro , en el que siempre piden fonos , fonos y mas fonos de las suculentas amigas del placer , a continuacion les ahorrare el trabajo de buscar en internet y periodicos y mostrare una lista de feminas con sus respectivos telefonos , haber si los nuevos , sapos del foro , pedilones de datos sin merecerlos , y publico en general se digan en llamar y contactar a estas feminas y despues obviamente mostrar su respectivo ranking , espero que lo hagan y no vuelvan a seguir pidiendo datos si nunca pero nunca has puesto un ranking , inmolense en nombre de la cofradia y compartan sus experiencias como todos nosotros lo hemos hecho , con cada gota de s..udor .

    Espero que nuestro señor moderador tome el criterio que creo yo que no atento contra ninguna norma alguna ya que estoy tomando los datos , es decir nombre y fono para contactar a las susodichas del diario la industria , y como estan de manera abierta explicita al publico , solo transfiero los datos para todo el publico amante de este foro. A continuacion las lista :

    Dianita – angelita 996231664
    Noelia 990492250
    Karolina 973473123
    Brisa 972838868
    Fiorela 990365012
    Belen 957994201
    Lucero 971411644
    Nadia 988100111
    Vanesa 945056622
    Celeste 988868062
    Valeria 969150214
    Mariafernanda 948277940
    Briseth 962699505
    Thamara #995643605
    Celeste 947653562
    Viviana #990377605
    Laurita 979203280
    Tatiana 973011664
    Xiomaria 948720608
    Tati 981722868

    Como veran solo coloque de las chicas que aparecen que no son agencias , al menos a simple lectura son independientes , tampoco coloque los serv. masculinos , de seguro tambien hay alguno que le gusta la mostaza , pero para mala suerte de ellos no coloco nada , solo datos de mujeres . Ya con esto espero ver mas rankings de los nuevos y de cualquier cofrade que se quiera inmolar , espero les sirva de mucho , ..... de nada !!!! saludos a todos !!
     
    Metalstorm, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    creo que es una buena iniciativa tuya metalstorm (muchachon, andas desaparesideshon)
    creo que si en los proximos dias no se ve algun rating o comentario se da por sobre entendido que hay mucho sapo que entra a mirar y no aportar, mejor compren su industria o satelite en lugar que gastan en la cabina o recibo de internet.
     
    ironhide, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Metalstorm y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace como un mes alquile un cuarto en el orei y llame a una flaca que anunciaba por internet me pedian 130 pero no pasa nada con la flaca, tambien fui a un hotel frente al colegio san juan pero estaba por debajo del promedio el servicio y el fisico de la flaca alguien conoce porfavor alguna kine independiente que este bonita y bien dotada de cuerpo y que no sea relojera ni malagracia
     
    xxxlasvegasxxx, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    XXLas vegasXX Prueba con los números que solto el cofrade Metalstorm, y sobre el hostal Jc que esta frente al cuartel mas exacto la casa de la juventud, la flaca es un asco para ese precio, encima tienes que pagar hospedaje, particularmente no recomendable...... Y en el derroches que esta frente al san juan, a veces por suerte encuentras buena carne, en la veces que ido las mas feas siempre te las ponen y las ricas o masomenos estaban atendiendo o no habian ido... es cosa de suerte en este antro. Otro punto es por el Linea de la avenida america sur, a lado en un hospèdaje de color verde habia nenas, fui una vez y el cafetal tiene de fachada un kiosko le dices vengo por las chicas, subes y salen un monton de kines si estaban aceptable, en ese eentonces 60 soles una hora, otras pedian 100 hora, ya es cosa de negociar....
    Saludos
     
    Coletyhide, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el de Linea no lo manyaba, y eso que una vez me quede jato adentro de ese terminal :Dy apoyo lo q dice cancer... muchachos, el cofrade Metalstorm a posteado un monton de numeros, pueden empesar por ahi, asi como muchos nos hemos aventurado a buscar chicas en la web y en los periodicos, tambien no pidan que les busquemos por ustedes ps, este es una guia, nadie nos paga por poner datos, gastamos nuestra paciencia, nuestro saldo y nuestro tiempo en ver flacas, ya ps haganse una tambien ustedes.
     
    ironhide, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jupiter

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno , yo abia incurcionado por el hostal derrochez y casi siempre voy a ver el material recuerdo k ase meses abia una flaca k se llamaba angy , bien rica esta claca cobraba 100 soles por dos polvos y asta anal daba , luego se kito y asta ahora la ando buscando jajajaja , alguien k sepa de su paradero . luego en el hostal huca brava de la 9 de octubre , pero siempre paraba una flaca de perfil agileña creo k se llamaba elizabhet , buen cuerpo pero en el mate asta el perno , un ensarte total , pero ubo una flaca Fiorella era bajita blanka de buen ass , me la tire dos veces , luego le insistia anal ya casi atracaba, según ella le dolia .me dio su fono , dijo ser de piura y como todas se kito parece pero la ando timbrando a ese fono y aveces suena apagado o aveces timbra y nadies contesta . este negocio se a vuelto muy versátil muchas la entran pero pocas lo saben hacer bien
     
    jupiter, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    buen dato ese de linea cofrade...he ido a comprar a ese kiosko pero no sabia que habian kines por alli...buen punto para cuando viaje en esa empresa
     
    TEMPELTON PECK, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno cofras para discrepar con el post de el cofra GRANOJO, que posteo a una tal Yumi ¿independiente???, llame al numero que intercambie con el cofray bueno la susodicha me cito afuera de l colegio San Juan, cuando llegué la llame y me dijo hospedate en el hotel gran turines y d ahi te mando una , nena, what the fuckkk, no que era independiente, no man asi no son las cosas, todo diferente a lo que decia tu post...
     
    cherokke, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piero2316

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimados.
    alcanzo un dato acerca de la tal Noelia que dice que es independiente cel: 990492250 me atendi y es una ESTAFA TOTAL, una flakita que no cumple con lo que te dice, acordamos por una hora y media y por 2 polvos a 80 soles, me arriesgue por que parecia que valia la pena, te cobra apenas entra al cuarto para asegurarse y se retiro apenas se termino el primer polvo dando muchas excusas osea PURO CUENTO, por Dianita – angelita 996231664 tambien llame y me dijo casi lo mismo que Noelia, una hora y media 90 soles + movilidad, trato de pareja e independiente, parecen de agencia que se hacen pasar por kines independientes, ya estan advertidos, si tienen mas datos de Kines estafadoras no se olviden de comentar, poner sus numeros y denunciar para que otro parroquiano no caiga en el cuento.
    Saludos a todos.
     
    Piero2316, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azmodeus, donovan3, Metalstorm y 6 otros les gusta esto.

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    cofrade una ayuda con esa ariakna es bien tetona pero no gorda porfavor seria muy buenb dato para mi que me gustan las ubres
     
    derengelf, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página