Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Micenas de Leo

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    74
    mm te datea mas no corroborado por ti torito quien ser la fuente de confianza mmmmmmmm seria bueno se manifieste ese patin
     
    Micenas de Leo, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Haber manes , sobre la tal yuri estrella ... en su fb si tienes fotos verdaderas, claro que no todas pero si hay, sobre el precio es caro , 150 x dos polvos y eso que quiso aumentar su tarifa a 180 .. sobre si se queda toda la noche? px si , siempre y cuando le paguen por hora .. osea redondeando a 400 o bien le caigas tan bien que atraque acompañarte a roncar toda la noche... saquenme de dudas , esa tal yuri es bailarina o me confundo talves con otra chica??? eso lo deben de saber los cofras de rango....

    y sobre el cofra torito que dijo q se la llevo al telo uruguay ... el mismo telo q queda en plazuela pinillos? ese q el techo es con esterni y cortinas que cierran mitad de ventana? una consulta , en ese telo tbm ponen chicas??? o me equivoco? asi como el derroches o jc
     
    NKs, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    74
    la tal yuri ninguna son sus fotos verdaderas corroborado de fb son falsas
     
    Micenas de Leo, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Saben si Rosita sigue en sus andadas? colgaron unas fotos de ella el año pasado.
     
    lascivo88, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    cofrades hace tiempo que no entro por lo cual busco una tetona de 80 lukas promedio obvio cambio por otro dato por favor no me manden de agencia
     
    derengelf, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    puedes encontrarla en el br. se llama catalina es colocha,hace salidas y depende de ella cuanto te cobre afuera
     
    ggatusso, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lascivo88 le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Tienes varias opciones, antes las del BR cobraban 80 soles, me dicen que ahora cobran mas, en el 2010/11 era común pagar eso por una salida....si fuese así podría ser Lupe, se que muchos van a decir que yala con ella , pero sinceramente, comparándola a ella con una chica que cobre 80 soles de agencia hay una infinidad.... una de 80 soles en agencia es una chica de muy bajo puntaje..... sinceramente con las chicas del BR que me he sacado por fuera han sido siempre unos polvasos, esa seria mi recomendación.... ahora quisiera preguntar algo, que casi no hago... había una chica por Registros una alta caballona, con el Torito alguna vez hable de ella, alguien sabe donde anda...sigue atendiendo?... me planto dos veces la flaca ya hace mas de un año, así que quisiera sacarme el clavo algún día... se agradece...

    Saludos
     
    Chiquitín, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ricky1997

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    buenos señores, aqui un pequeño aporte de algo sucedido hace un par de dias, por internet contacte a una chica llamada Nancy Tabita, en el anuncio estaba su correo (nancy_ tabita @ hotmail.com), la encontre en linea le pregunto sobre el asunto me indico como era el servicio y quedamos en un lugar para encontrarnos, me dio su numero de celu 948574911, al final la susodicha llego y me quede con los ojos blancos hahaha, bueno no se que habra pasado ya no la he vuelto a encontrar ne linea, en fin malazooo ps, si la kine queda en dar el servicio debe cumplir ps o sino ser sincera y decir que no puede, saludos cofrades.....
     
    ricky1997, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ricky1997

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Cófrades, soy nuevo en el foro y por eso y respetando las reglas no pido datos de las calestas que algunos cófrades tienen la suerte de probar. Animado por los comentarios de la tía Dévora y leyendo el pos que cito me animé a ahcer la búsqueda por Internet y encontré un anuncio con dos números. El anuncio decía:" hola amigos de trujillo me llamo treysy soy una señora fina educada brindo masajes anti esttres, brindo servicio a caballeros exigentes y educados brindo servicio oral vaginal full poses trato de pareja sin apuros soy una señora buen cuerpo , buen pompis soy de tes blanca buen pecho 946339902 - 990492924". Llamé al primer número y me contesó una chica que ni enterada del asunto y luego le pasó el fono a un tío ( un total chongazo), luego llamé al otro número y sale que no existe.Pongo este pos para informar a los cófrades, porque , existe la posibilidad, de que los datos dados no sean los correctos. En fin eso es tarea de nuestro moderador, a quien felicito por hber descubierto a un cófrade bamba.





    cofrade pierresex, lo que pasa doctor es que usted copio mal el numero de la comadre, esto es lo que dice el anuncio:

    señora masajista fina educada 948 339 902
     
    ricky1997, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    creo este ranking es de nuestra querida y estimada devora,gracias cofrade por el mismo
     
    ggatusso, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    estimados cofrades.
    El presente es sobre todo para los cofrades con mayor experiencia porque necesito su orientacion y consejo para hacer un buen post, al revisar los comentarios y los post de otros cofrades y viendo tambien, digamos la mortificacion de algunos en uno que otro respuesta de algun post; me llena de dudas y me impiden hacer una entrega al respecto. Espero la respuesta de los cofrades experimentedos en los siguientes casos:
    1°_ Respecto al punto:" 19° anuncio/ medio de contacto" esta claro citar el medio ya sea visual, escrito o visual virtual, etc., mi duda es si debo citar en el post el numero telefonico.
    2°_ Respecto al punto:"22° Local/ubicacion" si la kine trabaja en un hotel o en una direccion particular, ¿debo mencionarlo en mi post?
    3°_ En el caso que si no se permite poner el numero telefonico o numeros telefonicos de las kines y tampoco poner detalladamente el hostal u hotel si trabajara o tambien el caso de la direccion particular; como podemos prevenir a los cofrades para evitar perder tiempo y dinero.
    4°_ Ahora que me entero que el foro tambien lo utilizan kines independientes y cafichos. Es inevitable denunciar a las kines estafas porque esa es una de las razones de Perutops, mi opinion es que ello no debe de amedrentarnos y hacerlo publico en el foro. Pero claro eso podria tomar repesalias a los cofrades que organizan actos publicos(partidos de football, romerias incluso vasos de leche en las navidades), y ellos correrian el riesgo porque la mayoria de las kines y cafichos tienen cercanias con delincuentes y por venganza pueden tomar alguna medida que pueda perjudicar a los cofrades que se reunen publicamenete o tambien puede que si o que no que entre ellos puede que se encuentre un topo.
    Me parece que eso es todo lo que tengo sobre dudas y espero de mis cofrades superiores una respuesta u orientacion concisa y clara; un saludo para todos ellos tambien
     
    jose eugenio mengele, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Sobre que fraca se refiere? Por lo menos diga el nombre .... Y q fb?
     
    NKs, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electricman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    no entendi si la chica estaba buenota o estaba hasta la patas, porfavor cofrita explique como es la nota.

    precisamente estas fotos son las que usa nancy tabita en sus anuncios de internet.
    cofra micenas fue con ella con quien se atendio u otra kine tambien usa esas fotos?
     
    electricman, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.

    ricky1997

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade electriman:

    el anuncio lo vi en una pagina llamada 'doplim' o algo asi, como le repito no me legue a encontrar con la flaca, por ende no le podria decir si es ella o no, pero una de las fotos que pone aparecía en su anuncio, para poder salir de las dudas tendria que volver aquedar con ella y ahi le podria afirmar si es o no la de las fotos, saludos.....
     
    ricky1997, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    estimados cofrades.
    El presente es sobre todo para los cofrades con mayor experiencia porque necesito su orientacion y consejo para hacer un buen post, al revisar los comentarios y los post de otros cofrades y viendo tambien, digamos la mortificacion de algunos en uno que otro respuesta de algun post; me llena de dudas y me impiden hacer una entrega al respecto. Espero la respuesta de los cofrades experimentedos en los siguientes casos:
    1°_ Respecto al punto:" 19° anuncio/ medio de contacto" esta claro citar el medio ya sea visual, escrito o visual virtual, etc., mi duda es si debo citar en el post el numero telefonico.
    2°_ Respecto al punto:"22° Local/ubicacion" si la kine trabaja en un hotel o en una direccion particular, ¿debo mencionarlo en mi post?
    3°_ En el caso que si no se permite poner el numero telefonico o numeros telefonicos de las kines y tampoco poner detalladamente el hostal u hotel si trabajara o tambien el caso de la direccion particular; como podemos prevenir a los cofrades para evitar perder tiempo y dinero.
    4°_ Ahora que me entero que el foro tambien lo utilizan kines independientes y cafichos. Es inevitable denunciar a las kines estafas porque esa es una de las razones de Perutops, mi opinion es que ello no debe de amedrentarnos y hacerlo publico en el foro. Pero claro eso podria tomar repesalias a los cofrades que organizan actos publicos(partidos de football, romerias incluso vasos de leche en las navidades), y ellos correrian el riesgo porque la mayoria de las kines y cafichos tienen cercanias con delincuentes y por venganza pueden tomar alguna medida que pueda perjudicar a los cofrades que se reunen publicamenete o tambien puede que si o que no que entre ellos puede que se encuentre un topo.
    Me parece que eso es todo lo que tengo sobre dudas y espero de mis cofrades superiores una respuesta u orientacion concisa y clara; un saludo para todos ellos tambien ​
     
    jose eugenio mengele, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    ...había una chica por Registros una alta caballona, con el Torito alguna vez hable de ella, alguien sabe donde anda...sigue atendiendo?... me planto dos veces la flaca ya hace mas de un año, así que quisiera sacarme el clavo algún día... se agradece...

    Saludos[/QUOTE]

    Alta caballona, blancona y de ojos verdes (irritados) con su plata y el pelo teñido castaño claro y puntas rubias; esa kine estimado cofrade Chiquitín tiene tiempos trabajando esporadicamente en Trujillo, el año pasado tenia un cuarto independientecon salida a la calle donde tu dices, por otra avenida de registros publicos(la av principal y mas conocida es la Larco) una cuadra, un cuarto en uno de esos edificios de apartamentos tipo fonavi (como las de moserrate) la tia todo este tiempo se marketea de veitisiete años pero facil debe tener sus treintaitantos casi cuatro decadas. Ahora tiene alquilado un cuarto independiente tambien por la cepunt y sigue cobrando cien soles por una hora (tienes toda una hora para ser lo que quieras pero solo por un polvo) anuncia en un aviso en la industria. Servido cofrade...
     
    jose eugenio mengele, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Agradece que te salen polvos gratis..me vienes con 150...jajajaja...en estos dias tiene que ser un cuarteto cofra..jaja...ya tu saa!! jaja
     
    BOSS, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Estimado cofra, confirme si es Milagros la charapa que atendía en el Junior II por la nueve de octubre, bueno a mi parecer parece no es gran cosa y ya tendrá mas de dos años en el bussines
     
    cherokke, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno cofras después de tiempo otra ves en el ruedo...el dia martes estuve arrecho y como no tenia muchas fichas me fui al Derroches, archiconocido por ustedes, bueno me persine y a aver que salía, bueno el pata me hizo entrar a un cuarto y había dos criterr, en one sali y el pata me dijo en el otro cuarto hay otra, bueno pase... y para mi sorpresa había una flaa alta, simpática tirando pa blanca..dije aquí la hice , pero cuando me dijo 120 lucas se me bajaron las revoluciones, yo pensé que me iba a decir 70 u máximo 80 como cobran las féminas de este local, pero no muy carolino, en fin sali de ahí y justo entraba aun cuartom otra jerma mas o menos, pero le pregunte al pata y me dijo 90 asi que sali, creo que si volveria por la flaca de 120,porke si esta en algo, pro pensandlo bien llamare a Rubi la ecuatoriana ..ese si es buen polvo..jajaja
     
    cherokke, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Una vez fui al derroches o derroces que esta por el san juan, el pata me saco 2 gordas pal hambre y una tia bajo los 2 puntos, aunque el pata me dijo que si esperara salian las A1,pero me jale al Pink Bay mejor!!!
    saludos
     
    Coletyhide, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página