Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Te cuento: ya estas menospreciando cuando dices "Deberían promocionar al menos kinestops de nivel"

    Si estamos hablando de Trujillo... que tiene que ver este comentario?, las imagenes de las feminas estan y los rating de ellas tambien, quien compro las rifas sabe lo que va a ganar, nadie se le esta tomando por sorpresa...

    No veo la necesidad de promocionar a esta femina, con mencionar que en tu opinion hay mejores que las mencionadas no era suficiente?

    En mi opinion, hay que tener mas criterio a la hora de postear creo no?...

    SALU2!
     
    dark_style, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno haber........este tema del cofrade fatal1s y que habla que estas desfasadas y toda la wada voy a comentar lo siguiente la flaca que menciona el estimado cofrade voy decir lo siguiente yo he probado esa carne de la cual habla el cofrade y para que voy decirels sinceramente no pasa nada nunca sera mejor que katixa ya que con ella me atendido en una oportunidad en lima y es mil veces superior en cuerpo y rostro katixa es para 9 puntos y la verdad traer esos lotes a trujillo es de lo mejor y debemos estar agradecidos por la oportunidad que nos dan por probar ese tipo de nivel de kines aki en trujillo ya que eso es un costo para los que pueden viajar y probar...............pero para que quede claro aki dejo el link de la famosa bonnie para que vean has ta su cacharro para mi no pasa nada..............he dicho caraxo y debemos agradecer a los que organizar este evento por traer este tipo de chicas aki a nuestra ciudad........es mi opinion pero saquense la benda de los ojos de la germasa que segun el cofrade fatal1s dice.

    Bonnie - Linda mujer de colita grande - 980-956-506
     
    Micenas de Leo, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Creo q si allguien habla webadas los modes deben eliminar sumensaje por irrelevante.e como aveces lo suelen hacer..no se por q algunos cofra de mayor rango hacen cargamonton tontamente...aca nadie es nacho vidal..creo yo.!!!
     
    BOSS, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y bueno, nadie lo quiere ser si no, hace rato hubiera puesto mis vídeos con tanta flaka que tengo :D.... y no hacemos cargamonton, solo doy mi punto de vista y no es la mia solamente, es la de varios, que emos sacrificado tiempo, paciencia y buen humor, para hacer actividades en nuestra ciudad, todos tenemos un mismo objetivo y si, también nos gustan las buenas kines, pero entenderás que el comentario de fatal1s esta fuera de lugar... como dije, estan recien viendo la punta de la madeja y ya creen que lo han visto todo, no pues... por eso quien mas que Halexzan, con conocimiento y con ya algunas visitas a Lima a podido ver in situ el tipo de Hembras que son allá acá vinieron solo Angelina y Katixa... pero no me negaras (porque tu también las haz visto) que son kines muy por encima de lo promedio de Trujillo.. claro, sin menospreciar a las chicas trujillanas que tambien tienen lo suyo, pero cuando se dedican a este rubro.. tienen que fugar porque nunca falta un HDP que comienza a joderlas, hasta amenazandolas con su familia... aveces son tan cargosos que hacen que la kine se retire o solo juegue en un circulo muy cerrado... o tambien migre a otra ciudad, donde no tendrá el problema de un acosador, obvio que ca también hay... pero alguna no lo hacen taan abiertamente como quisiéramos y eso culpa de quien es????.... ustedes ya lo saben.
     
    ironhide, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Zona Premiun??... pero si eres novel y a las justas puedes entrar a Kinesiologas vip.... tio, brother, loko o cholay :D... no vengas a atarantar ps, tu no tienes acceso a esa zona ni saves en q parte del Foro esta y vienes a decir q zona premiun, no ps...
    claro pe.... esta la revocatoria de susana villaran, los micros demoran como 2 a 3 horas en ir al centro, puedes comer chunchuli a 3 soles, hace mas calor que aca (comprovadisimo)... y por eso y muchas cosas mas :D
    te apuesto... te recontra apuesto... que tu eres de los que compras tu tromersio y esa es tu agenda kinera... no pe chocherita peee....!!!
    ami tambien, pero que le vamos a hacer, es la tolerancia que se tiene... ami en lo particular me pareces una persona altanera y snoob al querer decir esas cosas, pero en fin que podemos hacer???... cada quien saca cuentas de lo que dice o hace.

    pero para q veas que no te tengo bronca.... 2 kines te quieren sacar la !"!"#%%#&%are por que estas hablando cosas que no son de ellas, tu saves quienes son, y entre pisco y nazca me han jurado que ni bien te vean te van a jodersh!!!.... asi que brother, mejor quedate alla, aca no haces falta....
     
    ironhide, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Cuando se creo este thread fui claro, acá esta abierto para el debate, diferente que otros temas donde no se acepta irrelevancias, aquí estas son consideradas opiniones, solo no se aceptan los insultos ni los ataques, bueno el moderador Oskar Shindler a editado y enviado advertencias a quienes incurren en insultos , como lo indica la normativa, me pronuncio porque yo cree el tema, pero que actualmente es supervisado de manera extraordinaria por el Moderador Oskar Shindler.

    Saludos
     
    Chiquitín, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Todo debate e intercambio de opiniones nacidas de un post, que para algunos pueda ser considerado como polémico por lo dicho. Es autorizado por el foro.

    Pero antes que nada debemos respetar la opiniones y el debate debe ser de manera alturada y con el respeto que todos nos merecemos, sin distinción de rango.

    Ya que respondiendo con adjetivos peyorativos, lo único que logramos es tergiversar el debate y por ende este se convierte en un pelea entre 2 foristas o mas.

    Y la razón del foro no es esa, acá estamos para apoyarnos, para compartir la mejor información que se tenga de kines, lenocinios, hoteles, etc. Y también para debatir, intercambiar opiniones que cada uno puede tener siempre y cuando esta opinión no se utilice para crear una discusión que como consecuencia ocasiona una pelea.

    Por ello siempre debemos hacer un autoanálisis de los que decimos o hacemos en el foro.

    Debo decir que los moderadores estamos para guiar, ayudar, apoyar, etc a todos los foristas y esto lleva que el foro este bien organizado. Nosotros no somos los jueces de lo que se debe decir o no decir en los threads del foro.

    Cada uno es responsable de lo que escribe y como lo escribe. Pero los moderadores si participamos cuando lo escrito tergiversa la esencia del foro.

    Por ultimo, espero que mi opinión sea tomada en cuenta para mejorar vuestra participación responsable y en buena onda en el foro.

    Saludos.
     
    Vasili Zaitzev, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, fabrizio6000, loquinho y 4 otros les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Como esta es una zona de bebates pienso que no deben borrarse las opiniones, salvo que sean ofensivas, cada uno es rey de sus silencios y esclavo de sus palabras, para mi es clarísimo que el comentario de Fatal1s es de mala leche y debe quedar ahí para todos nos vayamos conociendo, todos tenemos aquí el mismo derecho a opinar sin distingo de rangos, y no es cargamontón simplemente intercambio de opiniones y para rebatir una idea tienes que tener argumentos sustentados y no escribir por escribir. Para terminar les dejo otra frase: Lo que se siembra se cosecha.
     
    halexzan, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Creo que he visto algo mas que simples opiniones mi estimado o me equivoco??, y no saco la cara por nadie ya que ni conosco a ese tio, y estoy de acuerdo puede ser de mala leche y todo, pero ya fue comentan y comentan algo tan trivial...ya ps ya fue...dejenlo al tio con su nota....seguro le han movido bien por eso ta cabezon.
     
    BOSS, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    no pues no seas ignorante, aparte de si saber que se mueve en la zona premiun, yo hice referencia a la pagina de anuncios de kines zona premiun, solo porque tu crees k eres bueno lo eres?, pucha mejor sigue tratando de vender anuncios nomas en trujillo, caballero nomas

    tromecito, que risa, lo que ganas tu, y pork lo se por lo k mencionas de esas mismas kines, es lo que yo gasto en 1 semana, asi que tu eres el k compra su Men para mí; pero eso que tiene que ver =S

    por otro lado yo no se de que kines me hablas pork de las que supongo k son y es la feita que se hizo referencia antes nunca la he vuelto a ver solo hasta cuando me atendí con su amiga y no la he vuelto a hablar, salvo por extrañesa, así que mejor anda sigue tratando de vivir nomas pues!; además a mi que me importa que alguien como tu me tenga coléra, para mí no eres nada y eso lo he visto muy bien... así que me tiene sin cuidado lo que tu pienses
     
    FATAL1S, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lascivo88 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    huy caraxo.... voy corriendo donde un psicologo o un psiquiatra.... me voy a matar....

    pero me pregunto, en que afecta mi vida eso que tu dices???... en nada viejo, igual seguire puteando, igual seguire kineando, igual seguire trampeando.... igual seguire peinando tu cabeza.... a xuxa no era eso:D..... no pues, tu por las puras te picas, me haz demostrado una vez mas lo que vales pero en fin, anda y ve, estas llorando... anda y ve.... y no lo hagas por mi.

    y otra cosa, no te tengo colera, como veras mis post no son en tono ofensivo a comparacion a los tuyos, no soy palomilla de ventana para desfogar mi colera por aca.. porfavor, tengo mejores cosas que hacer que ir insultando o hacerme el bacancito por internet. Pero, lo que si no te prometo, es que si te veo cara a cara, face to face... valla a ser tan tranquilo, eso si no te lo prometo.
    mister, estamos debatiendo... asi como cuando se agarro romulo leon con fernando olivera cuando eran chibolos :D...
    por mi parte no tengo mas que decir...
     
    ironhide, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Buenas Noches.

    Informo que se da por terminado el debate, ya que el forista FATAL1S ha remitido un mensaje privado hacia mi persona aceptando su error cometido en el post que dio inicio a este debate.

    Por lo tanto, a partir de este post ya no se debe continuar debatiendo el tema. Estimo que fue suficiente las exposiciones de ideas y las replicas que se generaron.

    En aras de continuar contribuyendo con el objetivo por el cual fue creado este thread, se finaliza el debate generado.

    Si algún forista desea continuar respondiendo algún comentario, sugiero que utilice el mensaje privado para comunicarse pero ya no este thread. Ya que todo post siguiente a este que vuelva a redundar en el tema mencionado sera moderado.

    Gracias por su atención y disfruten del foro.
     
    Vasili Zaitzev, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide, fabrizio6000, donovan3 y 2 otros les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade ante todo bienvenido...primero la flaca que usted describe no es nueva ya tiene su tiempo en el negocio..pero usted dice que se la paso un pata de la uni,,,y despuesdice que su amiga claudia es la que hace salidas..umm decidase pues.....no es tan bonita como la describe...ademas a esta femina ya le hicieron un post anteriormente(el mostro milton)....a mi modesto parecer parece propaganda porque la flaca no es nueva ya tiene su recorrido no solo como amiga de claudia, tambien independiente.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIM KRING, SeekerXT y fabrizio6000 les gusta esto.

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    estimado tempelton peck, un amigo de la uni fue el qe me pasó el correo liliana....92@........ y tambien me dateó de este foro, cuando la agregue los primeros dias de enero hable con la chica me dijo qe ella no haria servicios pero q su amiga karina luego me dijo q se llama sofia saldria conmigo, esto me corroboró la chica sofia qe su amiga claudia era la qe salia y ella osea sofia era su 2da salida, a mi me parece bonita, fea no es, pero tampoco es una modelo, no hago propaganda como usted dice, solo digo lo qe la fémina me dijo a mi, solo comparto mi experiencia, espero qede claro esto
     
    SBRYAN, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    todos hablan, pero nadie se a atendido.... contacten con la flaca y salgan de la duda, si no, esto va a ser muy monótono.
     
    ironhide, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    74
    yo ya me atendo con esa flaca que muestran la foto y no es la claudia que me comi es otra y confirmo que es la de la foto la claudia original que te cita por el real plaza esta con roche me conto el problema se habia ocasionado por problema del foro me hablo de esto y del pata que practicamente queria cafichearlo y la jodio con su familia ahora ella esta colocando a esta amiguita que si es la de la foto es corroborado y comprobado
     
    Micenas de Leo, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIM KRING le gusta esto.

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    esto es cierto hay muchos patas en el medio que se quieren dedicar a esto y la cagan, como tambien la maleta con las kine, para ser los unicos que recomiendan y hacer canje o alguna wada mas, la verdad creo que se esta perdiendo el sentido del foro
     
    eltorito, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Haber si logro entender cofrade ya que causa algo de confusion, eso es cierto algunos por que no decirlo imbeciles se creen que ya tienen el poder informando a las kines sobre el foro y como ya sabemos aqui no esta permitido por nomas caficheros ; almenos que sean sponsors, por mi parte la flaca de la foto yo que sepa si kinea, ademas la conosco muy de cerca coordinare si en estos dias me atiendo y ago mi respectivo raiting para la cofradia.

    Es por eso que pedimos anteriormente a la moderacion la depuracion de usuarios ya que algunos sin infancia revelan el foro a las kines y es mas hasta les pasan segun ellos para llegar a tirar gratis como manifestó el cofrade el visitador...
    Saludazos cofrades
     
    Coletyhide, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno solo puedo decir que si es corroborado pero no coloco la ranking uno por un tema de protecion de las feminas y segundo pasar el tiempo respectivo cofrade cancer asi que con muxa moderacion ya que pueden correr del foro y quien sabe esten leyendo esto tambien asi que yo no pondre el ranking de la flaca hasta esperar el tiempo respectivo ya que por culpa de uno de nosotros de aki del foro se corrio y se palteo asi que creo yo debes pensar con inteligencia
     
    Micenas de Leo, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIM KRING le gusta esto.

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Gracias por el consejo cofrade, eso si tendre que pensarlo bien en colocar el raiting y como dijo actuar con inteligencia.
    Saludazos Micenas de leo
     
    Coletyhide, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página