Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020 (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La idea es ser un poco precavido y desconfiar de cualquiera.
La cholita se cree la gran top model eso jode y también que otros paguen y otros( yo no) quisieran sacarla no pueden porque eleva los precios.... Porque más ricas y más bonitas que ella a ese costo sí hay y tratan mejor....

De hecho que si cofra.
Los q hablan porque no pueden pagarle o no tienen para volver a pagarle, creo q ya van más por el lado de la niñería, espero equivocarme.
Yo no saco cara por la chola ni por nadie.
Pero seamos concientes sres, todos debemos de cuidarnos y aún así por más que nos cuidemos puede que exista la más mínima posibilidad de contraer alguna ETs, entonces no solo satanicemos a una flaca.
Ya cambien de tema en el foro, hablen de otras flacas, porque si solo hablamos de la chola, el que menos querrá atenderse con ella y como muchos van y le hablan, la canina puede que suba sus pretensiones y eso solo invoque a que más barro le echemos e inventemos o afirmamos algo que no sabemos respecto a ella.
Siempre los leo
Saludos

De hecho que si cofra.
Los q hablan porque no pueden pagarle o no tienen para volver a pagarle, creo q ya van más por el lado de la niñería, espero equivocarme.
Yo no saco cara por la chola ni por nadie.
Pero seamos concientes sres, todos debemos de cuidarnos y aún así por más que nos cuidemos puede que exista la más mínima posibilidad de contraer alguna ETs, entonces no solo satanicemos a una flaca.
Ya cambien de tema en el foro, hablen de otras flacas, porque si solo hablamos de la chola, el que menos querrá atenderse con ella y como muchos van y le hablan, la canina puede que suba sus pretensiones y eso solo invoque a que más barro le echemos e inventemos o afirmamos algo que no sabemos respecto a ella.
Siempre los leo
Saludos

Cofra una pregunta porque tanto la defiende ahora?, Si usted revisando post anteriores es uno de las que más la nombra y la publicita ante todos en el foro, o le están malogrando el negocio como es, si la flaca ha tira o a tirado a pelo con casi todos sus clientes, es obvio que algo tiene y que le apesta la vida por eso nunca se cuida, pero simple alguien que se haya atendido recientemente con ella incluso usted hágase una prueba y listo con total seguridad ahí recién hablé que la chola está sana, mientras tanto basta con saber con las conductas de riesgo con las que siempre ha trabajado y más ahora que hace orgías como la de ayer en la que han tirado con 6 patas según me confirmaron

Cofra una pregunta porque tanto la defiende ahora?, Si usted revisando post anteriores es uno de las que más la nombra y la publicita ante todos en el foro, o le están malogrando el negocio como es, si la flaca ha tira o a tirado a pelo con casi todos sus clientes, es obvio que algo tiene y que le apesta la vida por eso nunca se cuida, pero simple alguien que se haya atendido recientemente con ella incluso usted hágase una prueba y listo con total seguridad ahí recién hablé que la chola está sana, mientras tanto basta con saber con las conductas de riesgo con las que siempre ha trabajado y más ahora que hace orgías como la de ayer en la que han tirado con 6 patas según me confirmaron

Cofra yo no la defiendo.
Sino que ya mucho meten miedo a todos y creo desde mi punto de vista que no debería de ser así.
Advertir si, quizá si esté quemada o no, ya queda a criterio de cada uno.

Son fotos de sus orgías y que se pueda tener una idea de que la flaca no habla webadas solo por hablar y que si organiza este negocio, no me sorprenderá que de aquí en unos días publique fotos o vídeos de su evento en Chiclayo, más que seguro, lo que si debería de hacerse es ponerle la cruz a la cholita, porque tirar con 6 patas y pelado en una orgía como me datearon hoy, ptm quien en su sano juicio se metería a participar con ella presente, aunque en este foro con tanto cholilover cagados de la cabeza tampoco sorpende
No creo q suba las fotos xq borraron altoq las fotos antiguas q salía la cholita. Ya un sapolio le contó q están subiendo.
Pero osea si hubo orgía de 6 toda habrá recibido doble. La firme la cholita es más hard.

Es mi primer post. En este grupo si la cholita da a pelo ya es tema de ella es su vida y su salud. Nosotros somos personas adultas y si aún sabiendo que ella puede estar enferma la tiramos sin protección ya seríamos irresponsables y por un momento de placer joderiamos toda una vida. Según leo la flaca si da un buen cachirulo yo me había animado y hasta número conseguí pero se me bajo todita la leche de la cabeza, ni quisiera joder mi vida por un momento de cache. Si la flaca está buena y todo por qué hasta sus fotos son arrechantes. Pero mejor no correr el riesgo.

Acá un cofra subió un video. Supongo q fueron de sus primeras orgías de la cholita de trío. Alguien grababa. No sé si la promocionan o no . Pero creo hasta le entra a las tortillas. Pero gente. X ejemplo hablaron de mit Mart... Y pucha chévere se puso la cosa. Ya ella era tema de conversa suban sus ranking así lograrán opacar a la cholita q suban nueva carne . Y no maleteando. Pero eso sí da pelado y se toma la leche q es peor aun porq con esa boca besa a todos jajajajaj q jodido. Cuidense con todas no solo la cholita. Xq acá son doble moral la maletean y se llena de clientes y la buscan x eso 300 cobra ... Falta q Mit suba de precio también

Ahora esa vaina de ir a sapearle a la flaca que suben videos en este foro es de Roquetes. Quizás piensan que al ir a contarle les van a bajar el precio o la cholita les va a dar un cache gratis por la info. No jodan PS. Las fotos y los vídeos que se postean aquí no se deben ir a contarle a nadie. Va para todos los chismosos

Ahora esa vaina de ir a sapearle a la flaca que suben videos en este foro es de Roquetes. Quizás piensan que al ir a contarle les van a bajar el precio o la cholita les va a dar un cache gratis por la info. No jodan PS. Las fotos y los vídeos que se postean aquí no se deben ir a contarle a nadie. Va para todos los chismosos
Si pues puro templado pensando q le van hacer descuento. Hasta se la llevan a comer. Jajajaja un cofra me contó q tenía el nro .... Y no le responde desde ayer ( está con ventilador en la ostra y troya jajajaa) q ni puede caminar.... Jajajaja así son de templados por acá , ese nro ya lo toco el diablo no vale ni preguntar x el jaajaj entiendan es su chamba. Y solo x plata baila la mona.. en su caso arrechita tambien

Ci... Cr... Z... Ya no juega verdad?

Si la cholita está o no con algo...solo ella lo sabrá ... Pero ya caballeros abstenerse a darle más comentarios y lo que quieren verla pues solos sabrán lo que hacen... La cholita cacha a pelo mama a pelo y hasta ya sus amigas Caleta rajonas y cercanas se alejan de ella por propias razones porque quizás saben de lo que da que hasta de loca la tildan. A cuidarse y seguir mirando mejores opciones de nenas discretas
Eso es cierto. Cacha a pelo todito.
Eso incluso desde 2016 que la saque por primera vez. Es demasiado riesgo, peor que putea tambien en Cax y Lima.
Yo me la caché pelado en el 2017, pero menos mal que hasta ahora todos los elisa negativos.

A cuidarse.

Cofras lo mejor sería de ya no hablar de la chola y compartir otras flacas, mucha luz a la susodicha q de tofe no pasa nada.

Y pensar q ayer estuve a punto de acordar con la cholita y por un precio accesible.. Estaba loco por probar a esa ninfomana y se q la arrechura me hubiera hecho atracar un mame a pelo al menos.. Y despertar y ver estos rumores q hay q aceptar q aun pueden ser solo rumores.. Pero q no puede estar lejos de q en realidad la cholita pueda tener una ets.. Lo q me si deben entender es q los cofras q se la tiraron a la cholita tmb serán los mismos q tiraron a Mit Mar por citar un ejemplo.. Solo una vez más hay q ser conscientes y tirar con poncho si quieren su vida y la de los suyos.. Saludos
La Mit Mar también atraca a pelo. Pero no atraqué.
Cado uno sabe como cuidarse, cofras.

La cholita tiene una amiga ke...llan,..bust... Alguien sabe si juega? Tiene una carita de qie si pero quién sabe... Ojalá juegue y no tenga las mismas costumbres que su amiga...

La cholita tiene una amiga ke...llan,..bust... Alguien sabe si juega? Tiene una carita de qie si pero quién sabe... Ojalá juegue y no tenga las mismas costumbres que su amiga...

Si juega la saca el cabrito de Andy promotor de festa

Si juega la saca el cabrito de Andy promotor de festa
Aya y que tal será su servicio?? No creo que la cholita me haga el pase con ella, se quitan clientes :)

Miren.. Esos... Cul.... Os
Son muy caros creoo jaja
Screenshot_20191218_153103.jpg
La pelirroja es Cri. Lu. Vil.
La de lentes negros no es la Ru. Ca. Vas.?

Hace unos meses, en skokka se publico un anuncio presentando a esta flaca y le perdi el rastro.

Archivos adjuntos

• IMG-20191129-WA0004.jpg
    IMG-20191129-WA0004.jpg
    121,9 KB · Visitas: 328
La pelirroja es Cri. Lu. Vil.
La de lentes negros no es la Ru. Ca. Vas.?
Jajajajaa Ru. Ca. Jajajajajajaja hasta sus iniciales las delatan. Ni idea nunca eh intentando pero al ojo un 60% me pareciera q son vagas en la cama. No sé los más pros creen q den un servicio al precio q piden xq viendo la gran vida q se manejan no baja de 250. Sin contar q creo q piden q le paguen viajes , juerga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás