Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    179
    Esa flaca ya se la tiró antes?, O fácil usted sabe manejarla. Porq la q está poniendo su cuarto a mi pata le quiere cobrar hasta por cuarto. Se nota q su único ingreso es esa plata ya q ni su marido le da un centavo.
     
    readyxd, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skonexx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15

    Creo que estamos hablando de flacas distintas la que yo menciono no tiene marido ni nada es algo mocosa aún ... bastante recorrida pero aún no llega ni a los 25. Y si ya me la he levantado varias veces al igual que varios aqui por lo que he leido jaja
     
    Skonexx, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikael1394 y readyxd les gusta esto.

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    179


    Quedense en sus casas , que estan haciendo operativos.
     
    readyxd, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 y mikael1394 les gusta esto.

    Skonexx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15

    No, hace tiempo que no pasa nada con esa flaca. Aunque dicen que ella para metiendo gente a su depa pero repito no pasa nada con esa flaca ya nisiquiera atrae fisicamente. No es ella la flaca de la que hablo
     
    Skonexx, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra digamos q nunk ha sido atractiva 100% fisicamente ....
    yo siempre he publicado, qe ha sido de cintura para abajo ....
    jejejejeje espero aparezcan nuevas flacas de gimnasio ... ya que en 2 gimnasios he visto buenos culazos
    llegan entrenar ...
     
    Dark268, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 y Skonexx les gusta esto.

    fantas1993

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Ya hare mi raking con la chola; tanto que hablan de ella pero, les dejo este comentario:


    Yo ya no me la volveria a tirar; tiene un buen culo pero, la ultima de tetas me dio algo de asco son mal.opeeadas y en la parte de abajo se le veian las cicatrices en ambas me dio asco en serio quisas fue buena en su tiempo si el resto le quiere seguir dando balón es cosa suya; de gustos y colores no han escrito los autores...
     
    fantas1993, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    La cholafea siempre fue así.
    Mal operada de tetas
    De cta nada que ver
    Yo la conocí hace unos tres años dientes separados no sé si seguirá igual.
    No sé metía tantas webads como ahora pero si tenía lo suyo cuando entrenaba en gym y se recueseaba disque sanamente.
    Ahora es una nena pública todo el norte se la comió y hasta en la capital hizo tríos ... Como los hizo y de que forma no lo sabemos
    Le gusta maletera eso sí y se cree la mejor según ella pero a nadie le gana ya aburren ver sus estados con la misma temática mostrando el trasero las tetas...
    Siguen queriendo comer de ella háganlo pero para quienes ya sabemos no es la única y si fuera la única preferiría ver alguna del sun...
    Hagamos temas con otras nenas caletas ya había dicho por allí comparto datos y experiencias.
     
    LUCA2502, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En todo tieens razon ... la operacion de nariz y de mejillas
    quedo peor q cara de cabroo , con espalda de cargador de techo y tetas maloperadas
    solo siempre era bueno de la cintura para abajo jajaja poer esas nalgotaas ...
    Por ejm hace unos dias publiqe de una chica qe va aun gimnasio por balta ... hace un tiempo una bailarina me la habia avisado
    pero por trabajo no tuve la oportunidad de sacarla ...
     
    Dark268, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER, Alex1020 y Dark1988 les gusta esto.

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    También se operó la cara??? Tan jodida está... Tanto dinero da la puntería. De esa flaca q público q va al gym puede poner el enlace ?
     
    ElVergador69, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherokitaxx49

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No creo cofra,contacte a una perrita me dijo 100 media aparte el hotel,le dije solo tengo 50 y se boto,le dije que si queria comer acepte mis 50 y saben lo que me dijo la muy pendeja? Que normalmente pide 150 y que lo que mas le esta sobrando es comida,asi me dijo la desvergonzada esta que seguro ya tiene el bicho
     
    Cherokitaxx49, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A André cóndor le gusta esto.

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estoy en contra de ese trato ... porqe el comportamiento vulgar y despota ... despues porqe te responden de la misma manera
    ahora porqe segun se botan . tiene bicho jajajaja Cofra hay qe tener mejor tino para tratar ... no se necesita ser vulgar
    para qe los culitos luego anden rogando por plata !!!
     
    Dark268, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo qe la cofradia sabe como esa fea era en sus inicios ...
    y lo del enlace mejor escriba un mensaje para pasarle las fotos !!!
     
    Dark268, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Ojalá y en esta cuarentena ninguna de las caletas salga en bola.
    Algunas de las caletas tiene su flaco conozco de algunas que igual teniendo flaco salen.
    Veamos luego del 15
    Aunque como dijeron no todo se levanta en dos semanas habrá que esperar quizás un poco más ...
    Lo digo por los telos que no creo atenderán una vez acabado está nota
    Y las nenas quizás tampoco creo se aventuren..
     
    LUCA2502, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27


    estimados cofrades veo que muchos hablan despectivamente de la cholita u otra que es fea que su cara que sus tetas ,
    creo que esta bien demostrar nuestra disconformidad si esta bonita o fea pero denoto mucha rabia en sus comentarios ,creo que si alguna kine no nos gusta simplemente no llamarlas
    si en algun momento algunos de nosotros queremos alguna exclusividad con alguna o tener alguna amistad acordarse que son kines simplemente
    y que todo el interes es por el dinero que nosotros brindamos por un servicio
     
    ferluis30, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andrés Maracaibo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Comparto tu opinión cofra suenan como un montón de ardidos. Es simple y llano si no me gusta por qué no es una top model y considero que su precio es excesivo entonces simplemente no la llamo y me evitó el gasto innecesario que representa para mí. Casi todos los cofras hemos pasado por su trasero algunos nos gustó y algunos no les gusto hay para todos. Pero no salgan como un montón de viejas ardidas a decir que si tiene espalda de cargador o no, si se operó las tetas o las nariz es problema de ella. O tal vez hay cofras que quieren darle curso pero no les alcanza y como no les rebaja andan de ardidos. Seamos más responsables en nuestros comentarios y más maduros para saber actuar. No sean insensatos al lanzar comentarios. Ya sean damas de compañía igual merecen un respeto.
     
    Andrés Maracaibo, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    Alex1020

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    cofras más que viejas Ardidas pareces despechados por la cholita . ya que en su momento la mayoría por no decir todos se la comieron y ahora joden . No es de hombres si se operó las tetas la nariz los cachetes . Y si lo hizo bien pues al final es su plata plata que con el sudor de su cu... Se la ganó Se ve que tiene buenos peches que no necesita bajar su tarifa para que se opera de todo . No jodan que igual no les ara rebaja jajaja pendejos Ardidos
     
    Última edición: 1 Abr 2020
    Alex1020, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    fantas1993

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Pues, viejas ardidas; ni me voy a rebajar a contestarte esa parte.
    Me la eh cachado las veces que eh querido y las que se me han dado la regalada gana y tengo pruebas. Mp4 de cada salida que no las subiré; cuando se hace un ranking se habla de todo de las meretrices no seas doble moral.
     
    fantas1993, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 le gusta esto.

    koko78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    74
    tranquilos cofras tampoco es para llegar a tanto si se comieron a alguien esta bien pero exagerar en el relato solo por alarde así lo hayan hecho consérvenlo como un recuerdo jocoso de lujuria no lleguemos a las agresiones somos cofras compartamos lo bueno pero tampoco lleguemos a las agresiones saludos cofriales a todos y tranquilos que no afecte la cuarentona digo la cuarentena
     
    koko78, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Parece que salieron algunos del foro a defender alguien o me parece ???
    No haré referencias de nombres de los defensores porque vayan a decir que somos maleteros y tanta cosa
    Quizás no han leído todos los comentarios de todas las nenas que con una inversión gusto y DISCRESION hemos sabido disfrutar.
    No sólo hemos citado a una en particular ... La srta que ahora mencionan es lo que es guste o no.
    Las demás nena tienen su estilo buenas o no. Pero hay que saber reconocer que son mejores que la señorita que ahora defienden ...son realidades que sabemos diferenciar... El hecho es que ya se vuelve aburrido citarla .
    Bueno reitero aquí no hablamos de una nena ..hablamos de varias... bonitas feas buena o mala atención barato o caro... No es necesario prendemos de alguien pero si es necesario poner al tanto de los riesgos que ahora pueden haber...

    Es normal que cuando solo probamos pollo rico de algún buen lugar y es frecuente ...seguiremos diciendo que es rico ...pero cuando probamos de otro lado una buena parrilla un buen chaufita o un plato distinto ...diremos y sabremos opinar donde es rico donde no por un u otra cosa.

    Ojos no cite nombre de nenas no cite nombre de cofras...es un comentario muy genérico.

    No es necesario aquí en este ambiente decir adjetivos porque ya es muy cierto todos pensamos distinto y reacciones de todo tipo podemos encontrar ... Quizás por lo menos se animan a aportar con sus experiencias con otras nenas eso ayudaría a ganarse o no un comentario agradable...
    Creo que cuando se refieren a ARDIDOS es porque a uno de nosotros y me incluyo ...no nos hizo caso en comerla...pero creo somos a los que ella más busca para tirar... Algo sin sentido para tan distinguidos caballeros
     
    Última edición: 2 Abr 2020
    LUCA2502, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Folkenxxx y Dark1988 les gusta esto.

    LoquilloCix

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Parecen chiquillos peleandose por la pelota, cofras no hagan el ridículo luego se preguntan porque tienen que pagar por sexo jajaja no tienen ni el más sentido de empatia, discreción y se la quieren dar de cosas que no son. Coman calladito y aporten cosas constructivas jajaja payasos!
     
    LoquilloCix, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardcp81, Liu Kang, Topson y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página