Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    soyveneconike

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    la tia es segura le entra a la otra y es barata es golosa de vez en cuando la saco No hay pierde tendras sus 35 sigue intentando
     
    soyveneconike, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    causa la flaka atiende sin condon....

    franco no se arriesgen...busquen alguna otra kine por lo menos sin conductas de riesgo....pero ya todos saben que lo hace sin preservativo e incluso te incita a darle a pelo xq segun ella ta arrecha....

    cada uno es responsable de su propia vida...pero no promovamos en lo posible esas conductas..
    si ptmr...ta bien rica...pero prefiero vivir más años de vida y de vez en cuando en los chongos hay buenas kines o en anuncios..
     
    lagami69, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Dark1988, LUCA2502 y readyxd les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    No dije la contrario, es sabido que la cholita fitness tiene conductas riesgosas. En pleno acto te dice que está arrecha, que tiene ganas, que solo lo hace contigo, etc.

    Una vez en pleno doggy me agarró la pinga y no se como hizo pero me sacó el poncho y le metí la cabeza, le hice el pare y me dijo que no tenga miedo, que pelado es mas rico... Solo para pulsearla le dije que si me daba anal pelado se la metia asi y dijo que ya... La arrechura ya me ganaba pero primero hay que pensar en la salud y tu propia vida, ya me rei y le dije que nica... Me puse el poncho y segui reventando ese semejante culo que se carga.

    Anda tranquila por que tiene macho y le pone todo, pero si sigue saliendo con un círculo muy cerrado, por todo el roche que tuvo y los rumores que el sinjebe se la tiró, que estaba infectada, que tiene VIH, etc.

    A cuidarse cofras. Todos estan grandecitos para saber que hacer con sus pichulas.
     
    Dark1988, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Pescador de amores le gusta esto.

    Pescador de amores

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muy buena reflexion cofra el q kiere lo toma el q no lo deja....
     
    Pescador de amores, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Dark1988 le gusta esto.

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    buen dia men, sin animo de pelear ni ser jodido, pero con la cantidad de mensajes que tienes deberias preocuparte x aportar algo tambien, todos tus mensajes son pidiendo recomendaciones, ya pues hay q aportar algo, asi como tu todos tuvimos nuestras dudas en su momento, pero nos arriesgamos para ver q chica valia la pena y quien no, la informacion no se da asi nomas, este es un foro de intercambio de informacion, todos asumimos un riesgo, no quieras que el resto asuma todos los riesgos y t den las cosas servidas, hay q aportar un poco tambien
     
    Lucho20cm, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Jazx le gusta esto.

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    la tia que aparece en la industria es un precio barato , es arrecha pero no es un cuero, es una señora mayor de 35 piel morena cuerpo le pongo un 4 a 5
    es bien arrecha eso si pero si buscan cuerpo no es la mejor opcion , en mi caso me hizo oral nada mas porque es lo unico que me anime
     
    ferluis30, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    en cuanto a la cholita fitness sigue saliendo solo con sus conocidos , le escribi al face , y le dije se nota que estay muy enamorada luego de esto se enojo y me bloqueo , digo yo si pone fotos con su macho no se porque se molestan cuando uno comenta algo

    es como el kaso de k...... illo tambien dice que no sale pero segun veo el foro si sale con sus concidos
     
    ferluis30, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Dark1988 le gusta esto.

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    179
    De acuerdo con uste cofrade si nos VIH minimo el virus del papiloma , no sean tan descriptivo porq los sapolios ya volaron con su caso jajajaja y van a joder y joder por ella.
    Ojala ese grupito de clientes solo la saquen a ella y solo ella para que no contagien mas gente (lo repitire hasta cansarme).
    Lo raro algo debe tener la flaca para no salir embarazada full pelado con todos q raro no , no hay un doctor aca presente q explique las enfermedades q pueden contagiar. Facil q hasta las enfermedades venereas pueden dejar esteril.
     
    Última edición: 24 Ene 2019
    readyxd, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Dark1988 y ferluis30 les gusta esto.

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    estimados yo no soy doctor pero lo que se sabe es que muchas de las kines ya sea con su novio de turno o sus clientes tienen relaciones a pelo y para cuidarse lo único que hacen es tomar la píldora del día siguiente o algun otro anticonceptivo que a la larga como efecto secundario en especial la píldora genera quistes en el ovario es por eso que algunas no pueden tener hijos recurriendo cuando ya desean a tratamientos, este mal uso de ellas al tener relaciones sin proteccion hace que usen lo mas facil que es la pildora del dia siguiente
     
    ferluis30, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Jazx y ANDELARK les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Les soy bien sincero... pero no creo que la cholita fitness tenga VIH o alguna enfermedad venérea. Lo digo por que yo conversaba bastante con la flaca y me contaba de su vida y sus penurias.

    De que tiene conductas de riesgo, si. Pero dudo que esté enferma, lo que si ha tenido es mucha suerte. Ella me dijo que su círculo eran 5 o 6 personas que le pagaban en promedio S/ 200 (a mi me dejaba menos).

    Es sabido que ella si hace mamada a pelo a todo el que atiende, y en verdad casi el 70 u 80 % de chicas caletas lo hacen (no hablo de prostitutas de chongos, night club, o kines de anuncios recorridas).

    No animo a conductas de riesgo pero si me lo han hecho la mayoría de chicas caletas. La probabilidad de contagio de una ITS por sexo oral sin pre es mínima, y ya cada uno se arriesga. Igual, siempre su listerine antes de cada ensalivada de pinga :cool::p

    Cuidense siempre muchachos, háganse sus exámenes. Y si alguien sabe de la cholita fitness avisan, yo le perdí el rastro.
     
    Dark1988, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Jazx le gusta esto.

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es cierto muchas veces se ha hablado de ella y sus conductas de riesgo, pero en realidad la penetración sin pre, la hace con quien ella lo considera apropiado.m una vez me dijo, "por la forma de ser, de hablar y hasta por como te mira un pata te das cuenta cuando es un arrecho de m... q anda puteando y ni loca pues, en cambio a otros hasta la cara de inocentes los delata" le doje no t confies de eso. Ademas todo el mundo sabe de su cpndicion fisica y con tanto tiempo q tiene en ese mundo ya empezaria a tener complicaciones de salud.
    Ojo y no estoy avalando ni impulsando el sexo sin protección, solo lo digo xq hablan muy mal d ella y tampoco es cuestiom de juzgarla de esa manera
     
    Lucho20cm, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Dark1988 le gusta esto.

    cixt

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Para complementar un poco sobre ella, parece que se ha hecho unos arreglitos, casi no la reconocí en algunas de sus fotos... Sigue teniendo un buen cuerpo, mejor que antes parece...
    Tengo algunas fotos extraídas de su facebook pero no sé si subirlas aquí...
     
    cixt, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A alexion le gusta esto.

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La flaquita comenzo a tomar esteroides a un nivel bajo(Hablo de la cholita) , de paso ganense la carita y la cintura se reducieron, una vez al año usara esteroides se cicla mayormente por verano (tiene q tener a sus clientes los fijos y confiables - de paso al mostro de su marido q no la satisface por lo q veo con esas ganas q chambea - risas) , esas piernas y ese culito full gym y full proteinas y derivados (ciclaje pero el tranqui no es exagerado) y eso tambien la vuelve mas arrecha , Ella se arrecha altoq porq a veces esta en temporadas donde sus hormonas vuelan aumento de testosterona y otras por ahi dependiendo de su ciclo . Facil q por esta temporada tiene q complacer con su cuerpo para q no se vayan a sus 5 o 6 clientes ( para el cofrade q lo dijo , las mujeres siempre mienten jejej en esos casos multiplique por 2).
    Minimo la flaca estara sacando sus mil soles provecho. Q buena vida asi pues fitness siempre hasta los 30 q le baja todo o quien sabe
     
    Última edición: 24 Ene 2019
    ElVergador69, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A ANDELARK y Dark1988 les gusta esto.

    cixt

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Podrías confirmarme si aún sale? De ser así moveré cielo y tierra para gozarla, la conocí cuando aún era soltera y siempre le he tenido ganas...

    El problema es que el cambio más notorio es en su rostro, por lo que no podría guardar su identidad, por eso la duda. En todo caso podemos conversar por MP.
     
    cixt, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Pero si ella tiene un tema con su nombre completo en otro tema de esta pagina...busquen y veran todas las fotos que quieran
     
    kallaghan, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Dark1988 le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    De esos 5 o 6 .. conosco a uno que se atiende con la cholita y que sale con travestis y lo hace a pelo con travestis.... no lo delato porque sino generariamos una discusión en el foro.

    jajaja voy a decirle que ponga su centro de analisis.... puedes tener la cara más sana del mundo y tener vih, sifilis...o cualquier enfermedad... aparentar ser tranquilo...
    tb hablo con ella y si es bakan la flaka pero ella sabe que o ta quemada o se juega con su vida....

    Y es falso que por verse fitness o hacer deportes no significa que tengas vih o cualquier enfermedad...
     
    lagami69, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A ANDELARK, Dark1988 y ElVergador69 les gusta esto.

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo estoy hablando de la cholita fitness , me confundi en citar otro mensaje y no era el suyo
     
    ElVergador69, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Como dice aca el señor , q es muy cierto . Sera la cholita sana y todo . Pero acaso los q le dan de vivir estan libres de todo por muy cara de sanos y todo. Ustedes saben q nadie comenzo en el mundo del puterio como un diablo . Y otra si los patas tienen para pagarle 200 a la cholita tantas veces seguido q ya no quiere mas clientes . Entonces tienen plata para pagarle a mas caletas y otras q dan pelado no sean sanos . Vivan la vida pero con responsabilidad .
    ¨Porq creen q se volvio mas fitness y hasta le va a los esteroides q a parte de gustarle esa vida de entrenar y tirar sin chambear .
    sabe q con eso tendra atados a sus clientes de por vida de paso al marido de yapa.
     
    ElVergador69, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A ANDELARK y Dark1988 les gusta esto.

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    esta chica Ar............ ida si se arreglo la cara ya no es la misma bueno se opero la nariz y bueno eso cambia todo
     
    ferluis30, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Dark1988 le gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    No , yo me refería a la que su apellido termina en che...pero el cofra dice que se equivoco al jalar el mensaje adjunto ...de la cholita solo tengo las fotos del culazo que ella pasaba por whatsapp cuando te quería avisar que estaba desocupada y por plata ... pero desde el rumor ya no le contesto
     
    kallaghan, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página