Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Infiltradoxxx

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Screenshot_2021-05-14-16-15-41. Screenshot_2021-05-14-16-15-46. Gente alguien se atendio con ella??
     
    Infiltradoxxx, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    son fotos fake cofra quien te recibe es una tia media rellena de grandes tetas y trato regular
     
    thiago20, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    Infiltradoxxx

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrita por el dato casi me ensarto!
     
    Infiltradoxxx, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Regresamos por aqui...ya seguros algunos chibolos sapos curiosos etc etc...van a leer estos comentarios...ya no vale opinar el el grupo de telegram porque a penas uno da su opinion lo bloquean pero para los sapos sigue el chat activo...
    Bueno, aprovechando que es fin de semana tengo dos nenas que probe una hoy y la otra hace dos semanas aprox...

    Empezare con la de hace dos semanas, me da pereza copiar la plantilla pero ire al grano:
    Nena de 18 años, nombre RESERVADO
    Chibolita, caleta, casi menor de edad pero su DNI decia mas de 18, algo pequeña.
    Tipo de piel blanquita, suave
    Tiene tipicos tatuajes uno recien en la pierna
    Agraciadita, pelo corto usa lentes...nombre reservado.
    Bueno esta nena hace tiempo la conocí por redes y entre joda y joda, ofrece y ofrece acepto vernos todo porque quería un money urgente.
    Pactamos lugar por los parques plan de 4 pm de un sábado.
    EN realidad nos vimos por el parque infantil, caminamos unas cuadras y luego al matadero.
    La nena es simpatica, algo rara en su forma de vestir pero se ve buena gente, algo tímida.
    Bueno en la habitación me fui a la ducha previa, ella en la cama mirando celular, luego elle entro a ducharse y salio tapada en toalla. se sento en la cama y empezamos....
    en realidad ya teniamos confianza del fb y wsp, pero empecé a besarla todita manocenado y solita se iba mojando.
    Bien depiladita papita agradable rosadita y ajustadita
    Primero al filo de la cama, misionero, de costadito y después paraditos...aguantadora gemía algo muy suave pero que mientras mas duro le daba mas pedia.
    Mamada de rigor, agradable no experta pero la sabe hacer, intenta comersela toda...luego cabalgo, es chibola y con toda energía y pieza adentro se mueve bien hasta que acabo primer polvo.
    Descansamos, ella tranquila me contaba de parte de su vida, le gusta sus tragos va a gym estaba con flaco y que ahora esta sin toxico.
    Segundo polvo algo similar, caricias, besos , sopeada y esta ve empezo montando...se mueve bien y gime rico, polvo casi parecido al primero pero esta vez si con mas fuerza y duracion...con todo, queria darle la leche en la cara pero me dijo no..que podia ser en sus nalgas o las tetas...jajajaja...
    Costo con pasajes 20, telo 20 y ella 160...200 creo bien pasables...ya somos de confianza y hasta le recomendé a un cofra que tambien se dio sus gustos recientemente
    La nena es buena opción para relajarse, esta ajustadita, es tiernita y son de mi agrado, volver no lo dudaría pero siempre hay que ver otras alternativas.
    Contacto, como dije ya la tenia en la mira y esta vez acepto por fb y luego contacto por wsp.
    Puntaje diaria un 7.5/10...8 ya es muy exagerado.
     
    LUCA2502, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Ahora me toca la comentar lo vivido hoy con una nena tb de 18 años pero de agencia
    Nombre si no mas recuerdo es Dayana
    La nenita es guapa, talla por encima de los 1.57 aprox. tiene pinta para ser algo que kine...ya les contare porqué
    Piel blanquita, suave.
    Cabello largo negro .
    tetitas paraditas, trasero agradable, no es culazo pero si aguantable.
    Muy bien depilada y de papita ajustada.
    Bueno esta vez quería relajarme de tanta chamba...me hablo desde el jueves la agencia Antonella, ya he probado sus nenas y esta vez me tenia una chibola.
    Pactamos lugar y hora
    Llegue al lugar, me duche mientras le nena me decían estaba por llegar, 10 minutos mas tarde llego la susodicha.
    Bueno abrí la puerta y si que la nenita es agradable, llego en un vestido negro, escote que deja ver sus pechos, no son grandes pero si se nota sus paraditas tetitas.
    Paso se sentó a la cama yo en toalla y previa conversacion se paso al baño a la preparación de la carne.
    Salió y bueno empezamos...caricias suaves, olorosa, saque el vestido la deje en sostén y calzon seguía acariciando y frente al espejo veía toda su figura. Piel blanca suave bien cuidada, culito agradable durito...son de mi agrado
    La hecha a la cama y la deje peladita, yo aun en toalla la sobaba, la besaba por el cuello, mamaba sus tetas y la chibola cerraba sus ojos con pequeños gemidos.
    Pase a la sopita respectiva, una papita bien cuidada, sin raspones, olorosa, empece el sopeo y esta nena es de las pocas que mira mientras se chupo la vagina...no recuerdo alguien asi me mire mientras me mordía su cosita....no pare hasta ver su demas reaccion y eso le agrada que la sopeen y la haga mojar bastante.
    Ahora el mamey...algo tímida, pensé que no pasaría nada, se mojo los labios y empezo...vaya vaya si que se la come toda...me agrado...ella con su mano tenia la pieza pero hice que sacara la mano para metérsela toda a la boca y si la hace eh..buen punto.
    Bueno pare y a poner la protección al guerrero, la puse al filo de la cama y suavemente la mitad se la mande que rico ajusta pese a que estaba bien mojada, lentamente iba bombeando...hasta que en pocos minutos se la mande todita y si que se estremecio...
    Full filo de la cama, la nena no miraba esta vez gemía boca abajo, pero de vez en cuando miraba el espejo toda la penetración.
    luego de costadito pocos minutos
    boca a abajo dándole para no perder ritmo.
    Para terminar hice que cabalgara, frente al espejo ella se subió, se acomodo bien y realmente esta nena montando se esmera, suve y baja co la pieza adentro, rápido y no para no se cansa, gemia poco pero sus movimientos eran para mi muy buenos...se miraba por momentos al espejo como se comía al guerrero...hasta que me hizo venir...yo ya sin energía..pero la nena seguia matando en gusano...y yo deje que asi fuera...hasta que le dije que pare que ya hace dos mutuos se acabó jajajajaja
    Descansamos ella se fue al baño, a ducharse, salió en toalla y empezó la conversadera...dice que vive sola, es de cix que era su segunda salida.
    Por ahora anda viendo que hacer pero también necesita cubrir gastos, lastima que no tiene celular porque en la playa se le perdió...creo ya andaba en el telo que me pidieron ir porque no demoro en llegar.
    Me dijo que quería estudiar fotografía, pero que a la vez le gustaría estudiar modelaje y la verdad que la nena es guapa, agradable figura y si la haría creo yo.
    Me conto mas cosas de su vida...creo hicimos química y yo de chismoso en saber mas...jajaja
    Bueno a decir verdad empezo las caricias para el segundo polvo...es algo tímida y prefiere que a ella la enciendan...esta vez la puse frente al espejo dandole paraditos luego al filo de la cama , de perrito y como quede picon de la primera cabalgada alli si que le di mas fuerte, la abrace mientras sonaban las palmas...esta vez ella arriba y fui yo quien le dio...pobre la cintura mia...polvo terminado y a guardarse que se venia el toque de queda.

    Bueno, la nena es aceptable, pero quise sacarle datos, fb o algo pero, como me dijo ella quiere esto muy caleta porque dice que tiene una amiga que andaba en esto y le conto como funciona esto del kineo...no insisti pero ya sera motivo quizas de probarla otras vez de ser el caso.
    Costo fue 25 de telo, pasajes 10 y para ella si fue 180.
    contacto de la agencia antonella, el pata solo maneja fb no da wsp...muy distinto a xiomara.
    Puntaje
    Quizás exagere pero es chibola, simpática y me agrado su atención 7.5/10, quien sabe como puede ser en un tiempo que agarre algo mas de experiencia...puede llegar a ser mucho mejor.

    Bueno...saludos cofras a todos lo nuevos que solo pasan fotos preguntando por flacas sin aportar y haciéndola de sapitos.... esta es la forma de aportar.
    Seguiré viendo uno que otro material por alli y si saben de alguna nena buena caleta o de agencia recomendable en buena hora a compartir en interno.
     
    LUCA2502, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocco1201

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaj modelo con 1.57 ya ps
    Estas como no más pobres en un país rico xD
     
    Rocco1201, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666, marckcix y HLucah les gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Y cual es el chiste?
    Que tiene que ver eso con el aporte??
     
    LUCA2502, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wolfom12 y manuelito123 les gusta esto.

    marckcix

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    y en eso despertaste sin piernas jajaja buen relato
     
    marckcix, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    ToniKroos

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lo bueno de Antonella que te pone chibolas de 18 que si ajustan, para los que le gusta carne fresca
     
    ToniKroos, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Eso es muy cierto.
    Nenitas de carne fresca que ahora son pocas de encontrar
     
    LUCA2502, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrKache

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien que oriente a cómo conseguir chicas de Antonella ¿?
     
    MrKache, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pingorotudo Cix

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    como llegamos a las chicas de antonella cual es el face saludos cofritas
     
    Pingorotudo Cix, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user25052021

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A toda la cofradía, en vista de que no hay muchas kines de confiar, alguno de ustedes tendrá el número de alguna flaquita caleta que quiera recibir su bono. Cabe resaltar que el pase será compensado, eso sí, al menos una foto para verificar a la niña en cuestión.

    Gracias :)
     
    user25052021, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coquito le gusta esto.

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno aquí iré unos días por cix y quería saber si alguien me. Pasa el. Dato de luz la cholita fitnes vi sus últimas fotos y esta pero supe. Buena xfa alguien q me confirme si sigue en ruedo y si me. Pueden. Pasar el. Có tacto
     
    soltero, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user25052021

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buscala en instagram cofra, está que cobra 300 pero cuidao que puede tener el bicho
     
    user25052021, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Cuidado que se le pegue el gusto al cofra
     
    LUCA2502, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Solo se contacta por fb con el mismo nombre.
    Su foto de perfil es una foto de mujer con antifaz
     
    LUCA2502, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Sigues sus estados y ves sus fotos, y no tienes como contactarla? Mas parece Floro que otra cosa, pero de ser real vaya con cuidado, el bicho está en todos lados
     
    Aioros10, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 y marckcix les gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Muy cierto.
    No hay nada contra la flaca creo todo el norte la probó y por otras ciudades más.
    Solo tenga cuidado y buen provecho
     
    LUCA2502, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AGENTEPPPP

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Varias veces trate de contactar a Anthonella pero nunca me responde x el face :( hasta una ves que me respondio(milagro!) bueno me dijo 250 0 230 no recuerdo bien. y al leer sus aportes de los cofras dicen 180 otros creo algo menos ptm me dije y xq a mi me dice ese precio tmr de ahí ni mas le hable jaja me parecio super caro y ademas tengo q estar hospedado para q me mande la flaca y ya he pasado por eso y de 100 solo una llega de mi agrado asi que dije next pero no se ahora hay tantas flaks hasta el perno que quizas me anime pero muy caro jaja tmr
     
    AGENTEPPPP, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marckcix le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página