Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    jajaja la cagada enserio
     

    Adjuntos:

    thiago20, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    thiago20, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    artsan95

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tranquilo colega, tus aportes y relato son buenos, no lo niego . Sino que podrías poner de kines actuales, aunque la cholita sigue activa pero es miel venenosa. Claro bro haré mi relato para que los otros sepan, que salga de la chamba y cuento mi opinión. Solo que hay algo que no me parece pero bueno, igual creo saber lo que te paso cuando te hablaron del otro num, ese cafetal de cix es un vivo jaja.

    Cierto las de ahorita, casi todas sin tetas y culos, y andan marcando el tiempo acabado el primer polvo, solo las salva algo ser chibolas y encima más caro que el 2019.Pero es un inversión perdida con las actuales.
     
    Última edición: 1 May 2021
    artsan95, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pescador de amores

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Q tal cofras algún dato de esta chica q lo mensionan
     
    Pescador de amores, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.065
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo dicho, cada veneca estafa viene con su caficho malandro,
     
    MAX POWER, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuelito123

    Teniente

    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra tendrás el contacto de Luana
     
    manuelito123, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user25052021

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    dale con tu relato cofra estoy viendo en probar a esa canina
     
    user25052021, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marckcix

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    me interesa volver con luana cofra, como sería el trato. si puedes dame un mensaje porque no puedo enviar.
     
    marckcix, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marckcix

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    ese patita thiago solo copia rankings de otros foros y cambia algunas palabras y ya dice que son sus rankings, a mi me copió uno de kerly y cuantos más copiará, no confíes en ese pata.
     
    marckcix, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfom12

    Sargento

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Uff cofras que buen polvo tuve hoy, como dice el dicho a mal viento buena cara , luego del traspié con las venecas, me atendi con una chibola perucha, buena defensa ahí atrás y lo mejor es que no me jodió por el tiempo , sabia moverse y que bien se sintió. Luego hago ranking.
     
    wolfom12, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user25052021

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a toda la cofradía, llevo bastante tiempo siguiendo estos foros pero recién he tenido tiempo de crear una cuenta para hacer rankings y conocer que tal están las kines de cix. Cabe resaltar que mis rankings no aportaran mucho, son del año 2019 en donde me atendí con varias chicas. Quizás conozcan a algunas o de repente no, la verdad es que no sé si atenderán proximamente.

    Sin mas que decir, aquí va el primero de mis rankings de una colocha conocida.

    1..- Tipo de Chica - Categoría: Semi milf, no era muchacha pero tampoco tía
    2.- Edad: Le calculo entre 25 a 30
    3.- Cara: Redonda
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Tenia una barriga notable, me desanimo desde ahí
    7.- Caderas / derrier: Buena cola, de perrito se apreciaba muy bien
    8.- Piernas / pies: Normales de acuerdo a su contextura / Sus pies eran bonitos
    9.- Piel: Blanca, muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: La encontré cambiada, no sé si se habrá bañado antes
    12.- Fellatio: Rico, una de las mejores mamadas que me han dado
    13.- Papita: Ajustaba un poco
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Cariñosa, amable y muy coqueta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedé con ella por whatsapp y a juzgar por sus fotos pensé que sería alta y delgada. Cuando llegué al hotel El Silencio que era donde se hospedaba me recibio con un baby doll negro muy sexy, era la primera vez que veía a una chica usar eso. Cuando se lo saco me empezo a desanimar, su barriga no me gusto, yo prefiero las chicas delgadas y con bonito abdomen.
    Empezo con el mame, me puso el condon e inicio, debo admitir que lo hizo muy bien, se nota la experiencia y la verdad es que se sintio demasiado a pesar de estar con el condon. Luego de ello la puse a cabalgar, no me dejaba tocar sus senos, queria chuparlos pero con las justas y me dejo palparlos, eso tampoco me agrado.
    Estuvo cabalgando un rato y luego la puse piernas al hombro, sus pies me gustaron mucho, tenia unos tacos que dejaba ver que se los cuida mucho. Como soy fetichista empece a chuparselos y me dijo que NO lo hiciera porque le daba cosquillas, me llego y seguí con su respectiva lamida a sus dedos. Al momento del climax, la cambie a perrito y no termine de chocar sus nalgas con mi pelvis hasta que salga toda la leche.
    Como contrate media hora, me cambie, me despedi con besito en la mejilla y la deje limpiandose.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Mucha, esas mamadas que sientes como si fueran si condon solo lo hace una experta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su anuncio lo vi en skokka y photokines, pero ya hace mucho que no publica. Todo por la pandemia
    20.- Precio: Recuerdo haberle pagado 70 si no me equivoco, fue solo media nomás
    21.- Costo / beneficio: Me gustaron sus pies, creo que hasta por eso volvería a atenderme con ella, hay muchas kines que descuidan esa parte y les quita feminidad (eso pienso yo). Pero esa barriga si necesita bajarla
    22.- Ubicacion: Un hotel atras de la comisaria de Balta
    23.- Local: Estaba hospedada en el hotel El Silencio
    24.- Volveria?: Si, en caso no encuentre a alguien mejor lo haría
    25.- Puntaje final (1/10): 7 a nivel general

    Dejo una foto para que recuerden de quien hablo, espero leer sus opiniones en caso se hayan atendido con esta belleza colombiana

    Saludos

    [​IMG]
     
    user25052021, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wolfom12 le gusta esto.

    wolfom12

    Sargento

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Si gustas intercambiamos
     
    wolfom12, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    El dia de hoy me atendi con esta ecuatoriana paso a relatar mi ranking ; haber q tanto habla alguien q copio ranking quiero ver q encuentres este.....
    1..- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana de piel trigueña
    2.- Edad: Por la carabina le calculo unos 30 por ahi
    3.- Cara: Me parecio simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox pero atiende en tacos
    5.- Senos: Medianas con ayudin
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga parece q se hizo la lipo creo tiene abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: Buena cola, ni voluptuosa ni chiquita pero ricoo panorama
    8.- Piernas / pies: Se nota q ha hecho gym porque las tiene un poco tonificadas.
    9.- Piel: Trigeña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Por el culo arriba d las nalgas tiene un parecido al d laura pero no tan feo jsjaja ; tenia otro por el cuerpo.
    11.- Aseo personal: Limpia ; desinfecta todo tiene su botella d alcohol
    12.- Fellatio: Pasable se esmera ; intenta hacer garganta profunda pero como q usa mucho el diente como si mordiera
    13.- Papita: Ajustaba un poco
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Amable ; buena gente ni apurada y conversalona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buscando en skokka encontre ese anuncio la verdad m llamo.la atencion y al hablarle me juro q si era ella y si no era pues no tomaba el servicio. Llegue al telo y toque m recibio en bata y tal como las fotos m desinfecto y m dijo q tal amor ponte comodo mientras q se quitaba la bata se dejaba tocar y todo ; me pidio el money y empezo a dar bailaditas sexys se deja chupar las tetss normal ; paso al.oral descrito ; iniciamos con ella encima mio se movia despacio y yo la bombee rico ; perrito buen panorama aqui duro y parejo ni se queja solo gime y piernas al hombro dond creo q pa venirme lanzo frase mas papi dale jaja y me vine ; algo q destaco m limpio el muchacho m quito el condon y desp con papel y alcohol m limpio. Mientras m lavaba m platicaba cosas buena gente creo q como 10 minutos hablando y eso q pedi un polvo m despedi con besito en la mejilla y nalgeada.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido m dijo q va 2 semanas aqui
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su anuncio lo vi en skokka si es ella anexo el anuncio https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/ecuatorian-sol-de-nuevo-en-tu-linda-ciudad-pe8cx2f1e/
    20.- Precio: 70 un polvo
    21.- Costo / beneficio: Me gusto su cuerpo conservado ; y buena gente
    22.- Ubicacion: Hoteo gran tumi el d leoncio padro. Cuarto 105
    23.- Volveria?: Si, es un polvo bueno y un.ambiente chevere la flaca
    25.- Puntaje final (1/10): 8 a nivel general
     
    thiago20, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A readyxd le gusta esto.

    fantas1993

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Tranquilo colega, tus aportes y relato son buenos, no lo niego . Sino que podrías poner de kines actuales, aunque la cholita sigue activa pero es miel venenosa. Claro bro haré mi relato para que los otros sepan, que salga de la chamba y cuento mi opinión. Solo que hay algo que no me parece pero bueno, igual creo saber lo que te paso cuando te hablaron del otro num, ese cafetal de cix es un vivo jaja.



    Cierto las de ahorita, casi todas sin tetas y culos, y andan marcando el tiempo acabado el primer polvo, solo las salva algo ser chibolas y encima más caro que el 2019.Pero es un inversión perdida con las actuales.[/QUOTE]


    Mucho hablas y poco aportas; no me interesa lo que te parezca mal o bien, los comentarios se toman según de quien Vengan Y NO ES ARROGANCIA, NI ORGULLO.
    HAGO MIS PUTOS RAKINGS CUANDO SE ME DA LA PUTA REGALADA GANA, SI Quiero abro mi agenda de kines ACTUALES, con todo y videos tanto así que hasta un familiar tuyo ( tu vieja, hermanas, tías) pueden estar en mi lista y no quiero hacerte llorar.

    Pos este igualado. viene a decirme que ranking más actuales, como si aportaras algo más que comentarios DESTINADOS, QUE ALGUIEN CON NIVEL ME DIGA un comentario como ESE, bienvenido sea, pero TU? QUE NI UN RAKING TIENES.

    Esa flaca, la tal FERNANDA cariñosa que tu COMENTAs "haberle entrado" porq: solo comentas no hay nada más que eso, ni ranking ni nada; yo me la comí hace uff.... InShot_20210430_205407980.
    Allí esta la prueba y si no le eh echo ranking es porq me fallo la cámara del ángulo que graba el mate y solo tengo material de las cámaras secundarias.

    Tampoco le eh echo ranking porq no tengo tiempo y no voy a atenderme hoy, para mañana correr a contarte y te la lleves fácil sin aportar; como si yo no trabajara o las flaca me atendieran gratis.

    NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS QUE NO APORTAN AL CONTRARIO; ME GUSTA HACER NEGOCIOS CON ELLOS PORQ ACAMBIO DEL DATO TRATO DE RECUPERAR ALGO, PERO NO VENGAS A FALTAR EL RESPETO ACÁ.

    POR Último quiero dejar bien en CLARO que hacer estos ranking de forma didáctica como yo los hago (CASI TODOS ESTÁN EN VIGENCIA y si no es así, yo lo hago saber) toma su tiempo y inversión, ya que: si una toma no sale, tengo que volver a invertir a esto sumenle el tiempo que lleva grabar la voz en el estudio y la edición mejor dicho tanto la postproduccion de audio como video implica días de faltar a la chamba y aveces amanecerse Y LO ÚNICO QUE PIDO ACAMBIO ESQ: SI UN NOVATO NO APORTA Y QUIERE UN DATO RESPETEN MI CHAMBA, TENGA EN CUENTA ESTO Y ME DEJEN GANARME ALGO Ó FÁCIL SE LE MANDA A LEER EL FORO PARA QUE ENCUENTRE EL DATO DE LA KINE Y LA CONTACTE, NO OBSTANTE SI ES UN COFRA QUE YA TIENE SUS RAKINGS: LE SEDO EL Dato, NO TENGO PROBLEMAS CON Intercambiarlos PERO SI NO ES ASÍ, NO ME MALEEN LA PLAZA. Gracias por entender cofras.

    Con comentarios tan destinados como ese me desanima a seguir aportando material... Aparte que siendo honestos algunos ven el material y les pesa el dedo dejar un like en símbolo de apoyo.

    YA SABES NO TIENES RAKINGS, ERES NOVATO MÁNDAME UN INBOX; AUNQ COMO LES COMENTO QUE LA FALTA DE APOYÓ ME ANDA BAJONEANDO Y HASTA EH PENSADO EN DEJAR DE HACERLO... EN FIN TODO DEPENDE DE EL APOYO DE USTEDES.
     
    fantas1993, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A solitario10 y marckcix les gusta esto.

    artsan95

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    A ver colega no te fosfores, yo en ningún momento he querido ofenderte así, ni te he faltado el respeto, incluso le he dado like a tus videos, para empezar mi comentario inicial no lo dirigí a nadie en particular, pero tú empezaste nomás e incluso ya nombras a la familia que sobra en este asunto; yo no veo nada de malo hacer una opinión que es cierta en cierto sentido y no tengo que mentir. No estoy en contra de lo dicho en tus relatos para terminar. Más bien parece tú que estas estresado por una opinión, que tiene de malo sugerir o hacer alguna opinión diferente. Como tú dices puedes hacer lo que te plazca y publicas lo que desees, pero tampoco vengas a ofender. A Fernanda ya le hicieron ranking, uno del foro, yo solo reafirme la veracidad de su experiencia, no hay necesidad que pongas su foto para que me presumas si te la cachaste.[/QUOTE]
     
    Última edición: 1 May 2021
    artsan95, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    artsan95

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me parece que la están sobrevalorando más de la cuenta así que por eso hago este ranking para contar adecuadamente los detalles de mi experiencia y todos sepan mejor. Había visto su anuncio en enero así que por esas fechas escribí al número que pone que es su cafetal en realidad y no demoro mucho en llegar. Cuando entro pensé al principio que sería una buena experiencia, pero nada que ver, más adelante lo detallo. He tratado de colocar todos los detalles que recuerdo.
    LEYLA RANKING
    1. Tipo de Chica: es chibola peruana universitaria

    2. Tipo de Rostro: es simpática en líneas generales, pero tampoco es una mamacita en su rostro, lo que la jode es su nariz que es curvada y se nota de perfil, viéndola de frente no se llega a notar eso pero como es algo ñata tampoco la perjudica mucho. En si parece algo aserranada, con algo de pecas y labios delgados, cara delgada con ligeros pomulos .Pero todo pasable.

    3. Edad: tiene 18 como me dijo y si es verdad.

    4. Talla: es chata, no llega al 1.60
    5. Color de Piel: es blanca leche de cuerpo, es de aquellas que se ponen rosadas con el sol lo que se ve algo en cara y brazos.
    6. Senos: lo que mejor tiene y está por encima del promedio, es de una talla regular grande tampoco muy excesiva pues es delgada y se notan cuando se saca la ropa, son rosados.
    7. Contextura: es delgada y tiene su silueta agradable.
    8. Cintura / Barriga: su cintura va conforme a su silueta delgada/ barriga no he visto.
    9. Caderas / Culo / Piernas: tiene normal pero por asi decirlo de acuerdo a su silueta delgada de chibola, ahí abajo está bien pero tampoco es que destaque pues como es delgada no le permite al menos tener más/ culo normal ya que depende de las caderas así que solo lo tiene parado y firme como las chibolas pero no es su fuerte / piernas normales y delgadas, no vi nada de celulitis. En resumen, le va mejor arriba que por aquí.
    10. Pies: No sé, no se quiso sacar las medias, no sé si le olían mal o qué pasaba.
    11. Piel: suave, en mi experiencia todas las de su edad por lo general la tienen suave
    12. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ni marcas
    13. Apariencia / Vestimenta: vino con short claro y top como hacen varias flacas.
    14. Papita: algo depilada, y si ajusta, no vi nada raro al ojo , solo ese olor que me pareció raro.
    15. anal: No lo da por nada y se enoja feo si apenas la tocas por ahí.
    16. Mamada: regularon, no le dedica mucho tiempo y le falta mejorar. Antes de hacerlo te exige que te pongas el jebe. Parece que no le gusta el latex de alguna marca pues escupia.
    17. Trato: te recibe amable y luego que pagas ahí esta su falla, te relojea y fregadita. Mejor te das un pajazo sin tanta vaina.
    18. Relato del Servicio:
    Bueno luego de pagarle, me dio la sensación que conforme iba el polvo cambio algo su actitud que parecía algo amable al comienzo, pero bueno siguiendo, fuimos caleteándonos y observe los buenos pechos que tiene para su edad, ahí me dijo que solo picos y pone su mano en tu pecho si hay algo que no le parece, de ahí me mando a ponerme el jebe y la mande a hacerme el oral y fue flojo en mi experiencia, no es la gran cosa y lo habrá hecho solo 2 minutos y escupia por el latex pero eso te la bajaba.
    Bueno siguiendo pasamos a misionero, ahí sucede lo extraño cuando la dedeo antes de meterla, al sacar mis dedos olía raro y feo y cuando me di cuenta el olor si sentía cuando te aproximabas cerca de la zona y la verdad bajoneaba asi que trato de concentrarme en sus pechos y no fijarme en eso, eso si no le gusta que los muerdas o chupes demasiado, solo suave y suave, la verdad nunca muerdo pero si me gusta chuparlos y era la primera vez que una flaca se quejaba asi, conforme iba pasando el tiempo , gemía normal pero si acelerabas mucho el ritmo colocaba tu mano en tu abdomen y te decía que lo hagas suave,puctas ya estaba jodiendo con eso pero bueno seguí asi pero no subi mas el ritmo para que no vuelva a repitir su frase, lo malo es que la flaca casi no se mueve mucho y no toma bien los consejos,luego de estar un rato asi la puse a montar arriba y como es algo ligera se movia algo mejor que en la otras poses donde parece muñeca inflable pero al cabo de dos minutos se comenzó a cansar y bueno al menos tenia buena vista ahí pero me las apañe para seguir dándole en esa pose, entonces le pedi que se diera vuelta y fue igual pero la flaca ya estaba cansada sin tanto esfuerzo, y como en esa pose donde me da la espalda es mas complicado apoyarla, pasamos a perrito.
    Ahí en perrito surge otra vaina que bajonea, la flaca se mueve algo regular pero no sé,bueno el asunto es que ese olor del que les comente comenzó a salir también por ahí pero en verdad no estaba seguro si provenía de los dos lados,quería mandarla a bañar pero mataria la acción y eso que su pelo estaba mojado, pero antes de que pasara eso pase mis dedos cerca de su culo y ahí es donde me mete una palmada con la mano y me advierte que por ahí no, creo que se le subio lo humos y tal vez me lo hubiera dicho de una forma mas amable pero bueno trate de no enfocarme en lo del olor y habre estado asi como 5 minutos mas y ya quería acabar el 1 polvo asi que antes de volver a misionero le pedi que me lo chupara un rato a ver si mejoraba pero se negó,para no matar la acción la puse en posición para misioner en seguida y le termine dando asi por unos minutos mas antes de que quisiera decirme algo por el ritmo ,es la primera vez que una flaca me decía eso y eso que había empezado suave para ir calentando,la cosa es que ya había pasado media hora y me vine, me saque el jebe y charlamos un rato aunque la verdad estaba algo frustrado.
    Ahí me comento que llevaba ya unos meses con la agencia y ese número del anuncio es de su café pero que ya pensaba retirarse y que ya había juntado lo que queria, cuando le pregunte cuanto tiempo seguiría, me contesto que unas semanas más o menos, o menos de un mes pero sin ser específica y que no era que le vacilaba seguir en el kineo ,por eso intuí que su trato era asi de deprimente. Seguimos la conversa, yo para ver si asi mejoraba en el segundo, pero la flaca es algo reservada con su vida privada y parecía que no quería exponerse mucho.
    Luego le dije para seguir con el segundo polvo y puso cara de sorprendida pues dijo que ya quedaba 20 minutos y le dije que normal podíamos hacerla, solo que pedi antes que se fuera a lavar para atenuar lo que comente.
    La cosa colegas es que en el segundo la flaca lo hizo peor que le primero, un oral flojo sin darle mucho tiempo y luego patas al hombro y empeze con la función, su actitud fue igual que el primero con gemidos ligeros pero no exagerados, le pedi cambiar de pose y lo hizo de mala gana y dijo creo que ya no queda tiempo, le dije que aun no se pasaba la hora asi que puse mas en misionero para besarla y en eso me dice que picos ya no, y la bajo ahí asi que me puse a besar sus tetas un rato y comenze a mamarlas suave y subi algo el ritmo del mameo al inicio y me dijo que suave, en mi cabeza ya estaba bajoneado. Le habre estado dando por 10 minutos en esa pose pero igual el olor se sentía un poco, de atrás ya no y al querer ponerla en perrito se zafa y me dice voy a ver la hora y dice que como quedaba 5 minutos ya tenia que irse, ahí ya la bajo completa , o sea le tengo que regalar 5 minutos de lo que pague que establece 1 hora , le reclame pero de forma cordial con el fin de poder acabar y la flaca se negó a pesar de que le dije que era 1 hora y era un buen precio el que pague; pero nada dijo que asi le habían dicho y tenia que estar a la hora pues le mandaban un taxi. Puctas yaya le dije dejesmolo ahí y me dejo con la pinga parada,se fue a bañar y no paraban de llegarle mensajes a su teléfono de su cafetal y bueno salio y se despidió rápido. Me cambie y Sali amargadísimo como si me hubieran robado y eso que yo fui el que puse de mi parte para que el 1 polvo pudiera salir. Que estafa amigos.

    19. Higiene Personal: supuse que venía aseada pero como dije le salía ese olor ahí abajo y no creo que hubiera sido por el verano, bueno luego se fue a bañar al salir.
    20. Besos en la Boca: pregunte y solo da picos que no son la gran cosa pues sus labios son delgados, son contados los que da. No es trato de pareja.
    21. Calidad de masajes: ninguna
    22. Experiencia: 6 a 5 meses aproximadamente
    23. Precio: 180 la hora
    24. Telefono / Anuncia : anunciaba como leyla universitaria en skokka con fotos en la playa ( ya borraron sus anuncios) y la manejaban con dos números, esa agencia tiene como 20 numeros, no se cómo hace su cafetal para manejar todo.
    25. Ubicación: silencio
    26. Precio: 180 la hora
    27. Costo/beneficio: ninguno la verdad, si uno paga ese precio es para recibir un buen trato y asi no lo compensa, son casi 200 lucas y con el telo lo supera. Malgaste mi plata.
    28. Volvería?: no claro que no, pero la flaca ya se quitó.
    29. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 para ser bueno, el puntaje es así pues el trato la bajonea todo y siempre jodia por algo, en resumen, no sé yo pero no lo vive, aparte de ser relojera en la segunda media hora. Lo del olor de la papa desconozco que sea, pero a como esas flacas no les hacen examen Ets no sé si descuido en algún momento.
    30. Comentarios Adicionales:
    Luego vi que dejo de anunciar al mes siguiente, luego comenzando este mes había solicitado los servicios de una trigueña que se veía aceptable pero al llegar y preguntar si era de agencia o independiente, me comento que a ella solo la llaman cuando sale algo, que el número no lo maneja y justo era de esa misma cixclub , que palta me dio. Si quieren hago ranking de ella.
    Hablando con ella y preguntarles por el resto, me comento que solo conocía a 5 y había una que ya había dejado de trabajar y justo dijo que era leyla, tal cual la flaca me lo dijo en enero.
    Lo que yo creo que le paso al colega Fantas93 fue que se atendió hablando al número individual que pone la agencia a cada flaca que la misma cosa es, pues el cafetal es el que escribe siempre, y lo más seguro es que como se atendió con otras pero hablándoles a los otros números, el café guardo su numero y le quiso engañar poniéndola desde el número principal de la agencia o otros de los que varios que maneja, pero se dio cuenta del engaño y no atraco.
    Solo les digo que cuiden su plata.fin.
     
    artsan95, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfom12, marckcix, JAXXX y otra persona les gusta esto.

    JAXXX

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    cofra esa es de la tal leyla de cixclub que ya no atiende?
     
    JAXXX, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fantas1993

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Si cofra, veo que hiciste un comentario que te atendiste con ella ... Esas tetas es lo mejor de ella, para reconocerle.
     
    fantas1993, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocco1201

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Viviana de cajamarca?
     
    Rocco1201, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfom12

    Sargento

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    no cofra, con la que me atendí tiene otro nombre, con viviana aún no me he animado.
     
    wolfom12, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página