Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alex1020

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Jzjzjz ya les ayude con su número . Más no puedo hacer
    Hola cofra . asi es . a mi me la recomendaron . y me dijeron que le escribiera a su imbox a su FB que ya conocen y por intermedio de alguien , la culona me acepto para tratar pero me dijo que mas privado seria por whatsapp , y me dio un numero , pero le dije que le tomase pantallazo para creerle porque hay muchas que solo te mandan con otra persona , en fin ... la cholita me mando lo que les mostre ... si dudan siempre pidan eso ... Y si me quejo que los chotean ... es porque varios cofrades me han escrito para recomendarlos y la cholita le dije que unos amigos le escribirian , y por tanto gilero o no que le pasa ... la puta esa se enojo y me mandaba los pantallazos de esos payasos ... por eso que ya ni me escriban para eso que la malogran todaa
     
    Alex1020, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 y readyxd les gusta esto.

    Alex1020

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con la tal Nat ... Fer . antes de su embarazo ... un cafeee la sacaba en 170 . en esos tiempos era mas chibola delgada ... su atencion si fue buena ... buenos polvos ... el detalle que tenia que el cache era calladaa ...y otro qe era media descuidada al vestirse, despues todo OK. En la actualidad la vi en una discoteca y si esta media llenita ... mas grandess sus tetas . y mas culo ha sacado ;) se junta con hartas bandidaaas
     
    Alex1020, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 le gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Cuando la sacaban en agencia no llegue a probarla a pesar que trate ya no estaba.
    La veo en fb y se ve buena para darle y darle... sera motivo de experimentar.

    Gente ya dejen de havlar de Luz. Puede estar todo lo buena rica y maa cosas... pero solos la estan corriendo o aventando una aituacion peor. Ya todo chiclayo ... parte de piura... parte de lima... y otraa ciudades se la a levantado... que mas quieren ganar... ???

    Hablemos de otras nenas ... que tienen casi o igual figura y que en cara son hermosas y hasta menos piden para salir.
     
    LUCA2502, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno cofra como usted dice habrá q creerle . Aunq no falta algún sapo q le cuenta a las caletas o flacas de anuncio de este foro conociendo la cantidad de caletas q se vuelven amigas y parroquianos templados le avisan. Y se ponen más cuidadosas o quién sabe mandan un cafetal por acá.
     
    readyxd, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hola cofra ... de esa colorada ya se sabe poco ... como que tal se ha descuidado mucho, ya no es la de antes ...
     
    Dark268, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz, Alex1020 y Dark1988 les gusta esto.

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajajaja si no es la cholita, es la preguntadera ... pero en si ya nadie sube un rating ... solo link de putas ... se supone que cada uno se arriesga a lo que le toca , o que , uno paga para pasarla bien o ensartarse ? y luego el resto se ahorra, y ni aportan nada ...
     
    Dark268, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alex1020 y Jazx les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Gente, mucho bla bla bla con la Cholita Fitness. Ustedes mismos incentivan el morbo y hacen que suba su precio.

    Bueno, pasando a lo que nos interesa: 'los ránking's' paso a detallar mi experiencia con una chica que anuncia en Skokka:


    1.- Tipo de Chica:

    Estaba en CIX y las amigas cariñosas no estaba disponibles, así que la vieja confiable y como para no perder la costumbre decidí buscar en la web. A ésta chica ya le había hablado antes, pero quedó en nada. En sus fotos se ve buena figura, y previa conversación coordinamos hora y lugar. Fue grande mi sorpresa al verla, pues ya en el 2015/2016 o quizá 2014 ya la había conocido a través del Spa Paraíso. Ahora con más edad, le esta dando al gym y ha sacado buen cuerpo, puedo decir que sus fotos son reales, quizá con algún filtro. Para los antiguos puteros, su nombre empieza con Jo....., y era del grupito juerguero del Spa Paraíso.

    2.- Edad: Según el anuncio 19 años, me queda la duda si salía desde los 16. O quizá tenga más años. Le calculo sus 22-23.

    3.- Cara: Trigueña. Nariz un poco ancha. Me pareció que tiene acné o espinillas, quizá sea producto de los esteroides que use, o metabolizantes. Se maquilla para disimular. Pero utiliza un raro maquillaje que tiene cierto olor a betún, al menos eso percibí.

    4.- Talla: Estará por los 1.55 aprox sin tacos, con ellos estilizan su figura y se eleva al 1.70 aprox.

    5.- Senos: Pequeños, y algo flácidos. En las fotos se ven algo redondos y firmes, pero ha sabido sacar el mejor ángulo en ese aspecto.

    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada y abdomen plano. Se ve el resultado del ejercicio. Pero ojo, no llega a ser fitness o a tener un cuerpo completamente magro.

    7.- Caderas / derrier: Resaltan sus caderas debido a su abdomen formado. Buen trasero, tal cual las fotos, con tacos y de perfil se ve muy bien. Hace años tenía algo de cuerpo, pero no como ahora.

    8.- Piernas / pies: Quizá sea lo que más resalte de ella. Buenas piernas, trabajadas, tal cual las fotos.

    10.- Tatuajes/señas: No recuerdo bien, pero si creo los tiene.


    11.- Aseo personal:
    Limpia, salvo el olor a betún de su maquillaje, todo dentro de lo normal.

    12.- Fellatio: Cumple los objetivos. No es que sea un súper fellatio, ni nada de eso. Se puede decir lo stándard. Con pre, sin prisas.

    13.- Papita
    : Depilada. Ajusta lo necesario. Lubrica sola.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: En líneas generales un buen trato. No pone peros, quizá le reste puntos el que cumpla su hora y te lo advierta. Pero en fin, es el acuerdo.

    16.- Calidad de polvo / performance: Se puede decir que bueno, pero sin llegar a ser espectacular. Trata de excitarte. No pone objeciones en cuánto a poses. Tiene un cuerpo aceptable que da un buen panorama en cuatro.

    17.- Calidad de Masajes
    : Creo que aún sale por el Spa Paraíso, pero yo la contacté por su anuncio.

    18.- Experiencia en el laburo: No recuerdo bien si la conocí por el 2015 o 2016, pero ya tiene sus años en el negocio. Lo de bueno es que ha trabajado su cuerpo y se le ve mucho mejor que antes.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por Skokka. La encuentran como Georgina o últimamente como Geysha. Sus fotos son reales, quizá aplicó un poco de filtros para aclarar la piel.

    20.- Precio: 150/hora.

    21.- Costo / beneficio: Cumple el objetivo.

    22.- Hotel: En algún lugar de un gran país.

    24.- Volvería?: Si no hay mayores opciones.

    25.-Puntaje: En general un 7/10

    Recuerdo que en ese grupito estaba U.V. o al menos era contemporánea (puteando). ¿Seguirá en el ruedo? Sé que ya pasó a la fila de las madres, pero quizá la necesidad apremie. También era amiga del chivito L, que luego se volvió travesti y creo que era callejero en Lima. No sé si siga vivo o quizá ya murió, se metió a un mundo difícil; pero tenía una que otra buena amiga, desde chibolas las metía en el mundillo.

     
    YHOR, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Liu Kang y Dark1988 les gusta esto.

    Kilermax

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La chica que mencionas es la que anteriormente hace unos meses publicaba cómo Dominik , algunos reportaron como estafa, Salvo que hayan usado sus fotos para promocionar a otras.
     
    Kilermax, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Legado3010

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Es verdad yo pregunté y me dijeron que era aparente estafa, uhmmm sera cosa de probar.
     
    Legado3010, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kilermax le gusta esto.

    Legado3010

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hace 1 semana buscando en skokka quise probar con un anuncio que ya le tenia curiosidad.
    1.- Tipo de Chica:

    Kalesy, Chibola delgada, trigueña

    2.- Edad: le calculo 18 o 19.

    3.- Cara: algo simpática, tampoco exagerada

    4.- Talla: le calculo 1.60 y tenia sandalias con plataforma

    5.- Senos: muy buenos senos para su contextura se ven grandes, suaves y mamables.

    6.- Cintura / barriga: abdomen plano

    7.- Caderas / derrier: no tanto como ya dije, es delgada pero pasable

    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, delgadas

    10.- Tatuajes/señas: tiene varios tatuajes entre ellos uno en el abdomen bajo lado izquierdo si mas no recuerdo, con el nombre de su flaco.


    11.- Aseo personal:
    llego limpia, lo cual me preocupaba por que con este frío algunas no se quieren bañar :s

    12.- Fellatio: Pone su empeño, tampoco es profesional pero se defiende.

    13.- Papita
    : depilada, ajusta.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: amigable,

    16.- Calidad de polvo / performance: la cite al hotel los parques, llego en 30 min aprox que fue algo que no me gustó pese a que quien me escribía me dijo máximo 15min. En fin la vi y si me agrado la hice pasar nos presentamos y bueno empezó a desnudarse y la acerqué a la cama para mamarle esos senos apetecibles, mientras le cogía el culito para ir tanteandolo, al rato me pidió que me ponga el preservativo para después chupármela, también visita las boloñas, estuvo un buen rato chupando y jalandomela, luego de volteo y se la metió sola así fue haciendo una especie de ranitas y tipo licuadora, se mueve bien luego me pidio que la coja de perrito, asi le fui dando un rato y me decía más más rápido y mr exitaba mas hasta que me di cuenta que me quería hacer terminar rápido, la puse de pie y la mande a chupar de nuevo, mientras le metia los dedos a su coñito, de ahí la puse a cabalgar, como ya lo dije la chibola se mueve bien, estando arriba le iba mamando las tetas, después de un rato paramos pues estabamos algo acalorados, como tenía agua tomamos un poco y despues de 5 min empezamos de nuevo pero ya esta ves ya quería terminar asi que hice que me la chupara de nuevo y luego le puse en cuatro para terminar, habrá pasado 35 min más o menos y se paró fuel baño y regresó a vestirse, ahí le pregunté por que se viste me dijo que ya había terminado, le dije pero falta el segundo y me respondió que solo era un polvo según lo que la chica de la agencia le había dicho a ella, bueno si me molestó y lo peor que ya le había pagado ( error mio) asi que le escribi a la agencia y me dijo lo mismo, le contesté que el servicio de 1 hr son dos polvos, me respondieron que sus señoritas solo trabajan con 1 polvo. ( otro error mio por no preguntar y es que por lo general son 2) en fin ya no quise pelear y le pedi a la chibola que me pase su numero para quedar con ella, a lo que me dijo que solo sale con la agencia, le insistí pero no accedió. Y bueno después de eso se retiró.

    17.- Calidad de Masajes
    : no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté por su apariencia parecería poco pero se mueve bien.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por Skokka. Anuncia una agencia como masajes sexy
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/masajes-sexys-lindas-sensuales-ge6e269006361/

    20.- Precio: 160 dice la hora pero en realidad es 160 polvo.

    21.- Costo / beneficio: demasiado para solo un polvo, la chibola es agraciada, amigable y se sabe mover pero solo un polvo, no me parece, a mi criterio .

    22.- Hotel: los parques.

    24.- Volvería?: no. Aunque hay buenas fotos de otras chibolas, puede que como último recurso.

    25.-Puntaje: En general un 6/10
     

    Adjuntos:

    Legado3010, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Recontra Pendexo le gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Si no? Mi último sexo con ella fue en el 2017 y ya estaba algo gordita. Es rica la serrana, media apática pero guapa.
     
    Dark1988, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Doy fe que sus fotos son reales. Puede que trabaje en una agencia o con más chicas y las use como publicidad. Pero en mi caso llegó la misma chica. Y como relato en mi post, ya la había conocido hace 3-4 años atrás, asi que nueva no es, ya tiene sus años en el negocio, pero ahora ha sacado mejor cuerpo.

    En la web se ve muchas estafas que ya todos los anuncios hacen dudar. Pero a veces hay que arriesgar y es cuestión de suerte.
     
    YHOR, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMinos

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, disculpa la molestia pero podrías poner el enlace? No encuentro ninguna Georgina ni Geysha.
    Por la redacción, me has dejado con ganas de probar
     
    IMinos, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    readyxd, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Contacte hace unos dias a una nena con publicidad en skokka,
    Hay que dedicarnos a aportar...antes que suponer.
    Nombre abigail
    1.- Tipo de Chica:

    Tipo anfitriona, buen cuerpo, delgada.

    2.- Edad: Según el anuncio 19 años, cuando la vi le tanteo que tenia 22 o 23.

    3.- Cara: Trigueña. finita, siempre sobresale su sonrisa.

    4.- Talla: Estará por los 1.60 aprox sin tacos y sin tacos facil 1.66

    5.- Senos: Pequeños, aun duritos.

    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada y abdomen plano. Dijo estaba regresando a su cuerpo de antes.

    7.- Caderas / derrier: Resaltan sus caderas, es quebradita, ancha y en pose de cuatro es para darle duro.
    derrier durito paradito.

    8.- Piernas / pies: Largas , suaves y duritas

    10.- Tatuajes/señas: Vi al lado derecho entre su cintura y lo largo de su pierna un tatuaje.
    No me fije la figura



    11.- Aseo personal:
    Limpia, llego muy olorosa.
    12.- Fellatio: Cumple con proteccion la mamada.

    13.- Papita
    : Depilada. Ajusta lo necesario. a puro dedo se lubricaba

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: En terminos sencilos es agradable, siempre con la sonrisa.
    16.- Calidad de polvo / performance: decir que le hable al wsp del anuncio, quedamos en verson en hotel flores
    Llego despues de media hora, me habia pasado unas fotos antes,,,sin roche me paso unas con rostro y todo...pense no era la que llegaria pero me arriesgue y fue la misma de la foto que me mostro.

    Me conto que estaria por chiclayo por una semana y que ya se iba a piura y luego regresa a lima
    Llego pantalon apretado un top y casaca negra. de espaldas un buen culo.
    Se saco el top ...agradables tetas lo normal ..en pantalon se hecho a la cama mientras metia la mano al culo y vagina.
    la hice quedarse en hilo mientras mas la manoseaba.
    Pedi que la mamara y se esmera bien en hacerlo mientras yo metia dedos a la vagina para lubricarla.
    Le saque el hilo y primero empezamos de misionero ajustadita aun unas bombeadas suaves y ya gemia.
    La sipita de rigos para luego ponerla en pose de cuatro...buen culo ancho y quebraba....unas cuantas bombeadas y a seguir gimiendo se agarraba de la sabana...la voltie y al filo de la cama a seguir metiendole pinga.
    Paraditos contra la pared hasta que me hizo venir.
    En pose de cuatro es algo agradable buen culo parado y uebradito...aguanta bien las bombeadas.

    Si es cariñosa, tiene un asento de charapa, y me conto que ra de tarapoyo que estudiaba en lima y que de pasada estaba con amigas en chiclayo.

    Creo ya es mama por la cicatriz en el abdomen, pero a primera vista la ven y es una de esas anfitrionas que vemos en los eventos, altas y de agracable cuerpo mas por el trasro ancho que tiene.
    Me mostro su celular una foto de hace un par de años y si que en sus tiempos de chicola era mas rica que ahora....aunque lo sigue siendo.
    Me conto q tiene amigas pero que salen por mas money. Espero seguir en contacto para ver que ganamos de la amistad.


    17.- Calidad de Masajes
    : Creo no los da. yo fui pal cache

    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero de hecho que tiene su recorrido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por Skokka. La encuentran como abigail.

    20.- Precio: 150/hora. Accesible para el tipo de chica por atención y cuerpo.

    21.- Costo / beneficio: Cumple el objetivo.

    22.- Hotel: En algún lugar dcaleta del centro.

    24.- Volvería?: Si no hay mayores opciones.

    25.-Puntaje: En general un 8/10

    Como repito me conto que tiene amigas, que iba a Piura y quizas en la amitad podria contactarme con alguna recomendada.
    Si tengo novedades les contaré
     
    Última edición: 22 Jun 2019
    LUCA2502, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manuelito123 y Legado3010 les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Mientras ustedes siguen hablando de la cholita fitness... Yo voy encontrando nuevos (bueno, no tan nuevos) valores en rameras y prostitutas... Y peladita :p

    [​IMG]
     
    Dark1988, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esa es nueva? jajajajaa q buen ojete más recorridazo y esos labios muy relamidos jajajaja digamos q está usada pero debe estar buena
     
    ElVergador69, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno cofra ese culo puede estar recorrido pero supongo q el de la cholita q ah pasado x casi todo Chiclayo la supera a las nuevas revelaciones del Cofra dark. Supongo q le saldrán más baratas q pagar 300 x un ojete q esta de pura leche x dal full pelado mejor precaución con las nuevas flacas q aparecen precio económico
     
    readyxd, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    Alex1020

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Jzjzjz ese culo está más recorrido k la Av Balta. Ni el de la cholita está así de abierto. Y eso k como pingas diarios esos labios más reventándos y este cofra nueva dice jajaja
     

    Adjuntos:

    Alex1020, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 y readyxd les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Jajajajaajaja era sarcasmo.
    Es una flaca caleta de nombre
    Jajajajaja era un decir... Claramente esta desbocada y tiene harto recorrido... Es Michelle, varios la deben conocer.
     
    Dark1988, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página