Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sexonorte

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sexonorte, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexonorte

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra atiendete en Trujillo no más... Y lo cuentas en el foro de Trujillo.... En este foro primero das y luego pides... Ah, y si quieres llorar el río Reque está cerquita
     
    Sexonorte, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y como vas a dar para luego pedir si hay varios anuncios falsos, tratos malos por parte de la mayoría de venecas aquí y las mejor valoradas ya tienen ranking, lo que veo de tu parte es un comentario ardido por mi comparación con Trujillo o no sabes identificar lo que es una crítica constructiva.
     
    MAX POWER, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A André cóndor y Liu Kang les gusta esto.

    Itzmicky38381

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajajajaajajajaja causa donde dice que me gusta atenderme con ella? solo estoy poniendo mi aporte que me atendi y pregunte si alguien mas se habia atendido para saber como fue su trato con ellos! Y si es algo tia base 3 y me atendi con ella porque en su anuncio se veia bien y no tengo contactos caletas bro si tuviera no me atenderia con cualquiera
     
    Itzmicky38381, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percy_78

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Segun las fotos que esa puta publica para mi esta hasta las huevas segun la foto que tu has puesto
    Ahi el enlave de su aanuncio y su foto jajaja
    Pero como digo y dije cada quien con sus gustos no
    Ademas para lo que cobra, mucho pide para ese material que esta hasta las huevas
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/regrese-camila-buen-trasero-iazf364000513/
    upload_2021-1-17_19-28-43.
     
    Percy_78, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percy_78

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por cierto gente saben si en ese policlinico hay mas putas aparte de las que ya sabemos, como
    Laura la colocha(ya se quito)
    Camila la colocha amiga de laura(buen servicio)
    La ecuatoriana, no se si seguira(buen servicio)
    Habran mas putas ahi
     
    Percy_78, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos0609

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Quien recuerda a la tal Ed To ...
     
    Carlos0609, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matias salas le gusta esto.

    Juancarlos5

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jaja uno no puede opinar xq al toke lo tachan de cafetal ta mare si di un a opinión sobre la flaca q me atendió en cois y balta y x si la flaka esta bakan y su atención fue chevere y pague 60
     
    Juancarlos5, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    se paciente cofrade... trata de hacer un raking...y paciencia es la primera vez que comentas...igual me paso a mi y a todos... hay casos que los cafetales vienen y hechan flores a sus flakas y al final es mentira...
     
    lagami69, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juancarlos5 y Sexonorte les gusta esto.

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si hay mas flacas ahí, en ese lugar también estaba Vanesa que atendía en el Scarlett cuarto 56 y se anunciaba como brigitte, fugó a su tierra después de la quincena de diciembre, según me comentó regresa en febrero pero así como van las cosas en el país fácil cierran la frontera, los que se han atendido con ella saben que es un polvazo, sobre todo su anal es uno de los mejores...
     
    Liu Kang, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Liu Kang, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancarlos5

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias mi estimado legami69 pero la verdad no se como xuxa hacer un ranting jaaja​
     
    Juancarlos5, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JP-JANGO

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    37
    Ese anuncio esta desde mi cochocientos esas fotos ...hace como 3 años llega una flaca monse q no es d las fotos ...en ese entoncea no las mandaba a casa ...por estas epocas las mando a la mrd em one si no es la misma
     
    JP-JANGO, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexonorte, wolfom12 y Liu Kang les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno llame a algunas agendadas en Cix, todas ocupadas cachando, estaba entre skokka y WhatsApp revisando si me respondían, al final como nadie respondía encontré una agencia dónde me ofrecían algunas flacas, de frente la que me llamo la atención una tal Roxana, coordine y esto llego
    [​IMG]
    [​IMG]
    1.- Tipo de Chica: flaca trigueña tirando pa negra, me dijo que era de Rioja, pero si la vez más pareciera piurana por lo morena,
    2.- Edad: debe estar en 25 años
    3.- Cara: vino con pestañas postizas, el maquillaje siempre realza , no es fea pero tampoco una belleza la verdad
    4.- Talla: con tacos es algo alta
    5.- Senos: en las fotos te la ponen tipo tetona y más que todo por eso fui pero no lo es, es de tetas algo medianas, eso sí nada despreciables, amasables hasta cierto punto, se deja chupar por momentos
    6.- Cintura / barriga: por ahí algo de wata que no es escandaloso, en cuanto a cintura, tiene algo
    7.- Caderas / derrier: culito pasable, si buscas culonas está no es para ti, en 4 se defiende...
    8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo
    9.- Piel: podría calificarla como morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, hasta donde vi
    11.Aseo personal: Muy limpia , cuando la bese su cuerpo, cuello, ningún olor xtraño.
    12.- Fellatio: por cumplir, no es que lo haga de mala gana solo que la flaca es de esas que le gusta más montar que chupar, no tiene técnica en la mamada, es simplemente cosa de gustos.
    13.- Papita: algo estrecha
    14.- Anal: en el anuncio mencionan claramente que no, además no me motivo pedirle por ahí.
    15.- Trato: la flaca es chévere, si le hablas te sigue la corriente y te habla de su vida y esas cosas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando la ví un poco que me desanime, pero bueno ante la negativa de varias kines que no contestaban el WhatsApp y la poca oferta de kines que hay aquí, tuve que dejarla pasar, luego de un par de palabras y entablar algo de confianza ella se desnuda quedándose en tanga, yo calato me le acercó por atrás y la abrazo y empiezo a besar el cuello, la mire de reojo y veo que ella cierra los ojos simulando o no placer, olores raros para nada, punto a favor, luego me puso poncho y empezó con el karaoke, nada del otro mundo, luego cowgirl , perrito, de costadito, misionero, la flaca gime sin llegar a ser exagerada, no jode con el tiempo a pesar que no hice la pregunta de si la atenciónn era por uno o dos polvos, después de terminar el primer round pensé está ahorita se va, pero nada, se quedó sentada a seguir hablando pero faltaban 20 minutos pa que se cumpla la hora y no quise seguir cachando, así que coordialmente le dije iba a hacer alguna gestiones, me despedí.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene algo de 4 meses...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en skokka, su número es +51 951 439 894 club Queens se llama o algo así.
    20.- Precio: 120 la hora + 25 de telo (2 horas porque estuve como una hora para que alguna kine me respondiese el mensaje)
    21.- Costo / beneficio: si quieren una flaca que no joda con el tiempo y se deje cachar ahí la tienen, pero de físico no es un hembron la verdad.
    23.- Volvería?: La agencia tiene otras flacas, con ella no, pero si probaría el otro catálogo, si no me equivoco hacen tríos también.
    25.- Puntaje final: 6 por el cuerpo y trato 8


    Por cierto recién me entero que ahora en WhatsApp alguien puede eliminar una foto o video así ya lo hayas recibido y almacenado en tu celular, iba a compartirles la foto y video de la chata Colocha Jennifer pero revisando el chat veo que lo elimino , así que si alguna amiga cariñosa les envía algún material que deseas mantener mejor pasarlo a la tarjeta SD una vez que te lo envía.
     
    MAX POWER, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexonorte, RODINDAL y thiago20 les gusta esto.

    Carlos0609

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que será de su vida de esta flaca por dónde andara...
     

    Adjuntos:

    Carlos0609, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AGENTEPPPP y Fabio buscaglia les gusta esto.

    Fabio buscaglia

    Capitan

    Golden Provincias Peru
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Quien es cofra?
     
    Fabio buscaglia, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    copia un ranking y pones lo que viviste
    copia un ranking y lo editas
    copia un ranking y lo editas
     
    lagami69, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    te paso el dato de unas atenciones recientes:
    hay una tal valeria que pone que es peruana y si masomenos es real aunque las fotos de buen angulo la sacaron...masomenos la flaka...y le otra es una tetona que hablaron aqui (jennifer colombiana) no es delgada...

    debo ranking estare publicando...
     
    lagami69, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexonorte y MAX POWER les gusta esto.

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Tienes el anuncio mi estimado? si en el caso no puedes poner ranking copia el anuncio tambien gracias
     
    thiago20, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AGENTEPPPP

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    corroboro esto cofras yo disque me atendi con esta flak digo así por que me dijo que vaya al parque el dorado xq ahi estaba cerca y bueno fui (por cierto fue el año pasado noviembre x ahi) y ensima en el wsp segura eres tu y me mando una foto similar parecidas a las fotos del aviso pero sin mostrar su rostro y cai pues, al llegar ella al hotel era una flakita o sea no era la del anuncio pero la verdad estaba arre.. y para aclarar ese dia mis caseras todas ocuapdas, y por probar algo nuevo. en fin tomé el servicio xq esa flak que me enviaron si bien era delgada y no del anuncio, para mi era simpatica ojo no hermosa si no simpatica (gustos y colores) a parte como siempre digo a mi me gustan mas delgadas, se desviste y tenia esas estrias de mamá ptm ya pe que iba hacer, ya habia pagado por 30m x suete 100 lucas asi que fue regularon nomas, pero si esas fotos son truchas la final te mandan otra, salvo que tengas suerte y te manden a la de la foto, pero yo cuento mi experiencia. saludos cofras.
     
    AGENTEPPPP, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Liu Kang le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página