Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Martin_90

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Doc segun el enlace que has pasado y lo que dice ahi, todos los que estamos aca sabemos quienes dan servicio de chuparla sin condon y 3 o 4 de ellas an estado en los chongo creo.
    Nosotros mismo hay que sacar cloncuciones, doctores ustedes piensan que algunas de ellas que ofrecen chuparla sin condon este realmente sana o capas ya anteriormente se hayan contagiado y no se hayan dado cuenta porque esas enfermedades no se notan o brotan sus sintomas muy rapido.
    O los que piden ese servicio esten sanos.

    y ya me hicieron tener miedo, un que yo cache con forro con 2 de ellas pero igual uno no sabe si se contagio o no
     
    Martin_90, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cupido20

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Mmmm hay un tema aqui si te hicieron sexo oral tu podrias contagiarlas a ellas, xq para q ellas se contagien debieron tener contacto con las lesiones en los genitales del contagiado, ahora si se las tiro sin forro ese es otro cantar, pero en fin tengan cuidado nada mas
     
    Cupido20, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Uy y eso que fue SIFILIS y no se sabe que mas afectados o cual mas ETS ... no sean IRRESPONSABLES , para tiran sin condon y pagar "capricho" ... esa nota, recuerda que jodes tu salud , tu familia, la puta y el resto de la cofradia ... Sean mas sensatos , aparte estas flacas putean a diario y con varios , no sean IDIOTAS csmrees
     
    Dark268, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Robotech2227, lagami69 y rojimo les gusta esto.

    Sexonorte

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras... ¿Y dónde me hago un examen completo? ¿Y cuánto cuesta?

    Ya me psicocie csm
     
    Sexonorte, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    es complicado a veces ni te das cuenta.. mi pata tiene sifilis..pero si no era por su flaka ni se dan cuenta
     
    lagami69, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    He leído ese post, opinión... Una de las chicas a las que hace referencia ese post es Vanessa del cuarto 56 del Scarlett, puedo dar fe de que ella no hace conductas de riesgo y digo eso (en mi caso) porque la primera vez que me atendí con ella como independiente (ya me había atendido con ella varias veces en el Scarlett) la pulsee ofreciéndole algo extra para hacerlo al natural y no aceptó, absolutamente todo fue con protección, además que te desinfecta antes de comenzar la faena.
    Recuerdo que hace poco más de 2 meses salió un post (también por Skokka) de unas chicas que se les acusaba de tener VIH, ahí se hacía mención a Gaudy (la valetodo ex Rey) la charapa del tatuaje de Cristian (ex Rey) y otras dos más...
    En lo particular, pienso que el anuncio en mención sólo busca difamar chicas, ya saben como es el mercado del sexo, pero nunca está demás tener el debido cuidado al momento de tomar atención con una kine.

    Saludos
     
    Liu Kang, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    Cupido20

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Trankila no te haz contagiado, a menos
    Por eso pues man, la sifil comienza con lesiones en los genitales q no duelen, si una mujer tiene tu te contagias x la penetracion son forro y si le haces oral pero el oral esta dificil q no la veas a menos q estes a oscuras igual es con el pata, las lesiones no duelen pero ahi stan y si el pata no se dio cuenta fue xq facil ni se bañaba, era un cochino, es mas uno cuando horita se ve el nepe, bien despistado tu pata
     
    Cupido20, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkdrakar

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Quizás les cause gracia esto pero el CDs les va a ayudar a curarse de sífilis y papiloma, solo procuren que sea el original, mi pata se curó con eso aunque no lo crean
     
    darkdrakar, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfom12

    Sargento

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Soy nuevo en esto, ya me asustaron. Yo también quiero saber dónde hacerse estos exámenes de descarte o es necesario orden médica?;por cierto saben dónde se puede vacunar contra el papiloma? leí sobre alguien que se vacuno aunque es más promovido esta vacuna en las mujeres.
     
    wolfom12, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aren

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo recién me atendí con Laura, mal polvo y pa que ahora digas que con sífilis, que fea nota... Todo le hice con poncho aunque me ofreció el felatio a pelo, pero igual el poncho tiene un porcentaje de protección no mas, ya me psicosie también tmr
     
    Aren, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin_90

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Men esas ETS no se presenta ahi mismo incluso tu puedes estar contagiado y no saberlo, esas infecciones de ETS lo puedes notar a los 20 o 90 días e incluso sin presentar síntomas
    si un men tiene una ETS aunque la kines te haga sexo oral con forro también la puede infectar porque a ver todos los que estamos acá cuando pagamos por servicio así nos pongan el forro las kines nos han chupado las bolas o nos pasaron la lengua por las bolas o no
     
    Martin_90, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin_90

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    tengan cuidado men con las kines que ofrecen oral sin forro porque se pueden cagar ustedes y a los demas manes
     
    Martin_90, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin_90

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    ve a una clínica o posta men y pide que te hagan una prueba de ETS si tienes seguro no te cobran sino te cobrarían 60 soles según el tipo de examen
     
    Martin_90, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin_90

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    que antes también habian publicado algo asi...
    pero esa publicación que hicieron me da a entender que el que esta contagiado es el men y que el se atendió con ellas y puede que ellas también estén contagiadas o que unas de ellas lo contagio o algo asi no.
    Men hay kines que con uno no hace algo pero con otros si, todos sabemos eso no, además también he visto una publicación de una kine que dice acaba en mi boca, eso sin atenderse con esa kine se sabe que es una conducta de riesgo mucho mas peligroso o no
    SOLO LE DIJO HAY QUE TENER CUIDADO Y SI UNA KINE TE OFRECE A CHUPARLA O TIRARLA SIN FORRO POR UN ADICIONAL COMO DICEN ELLAS, YA SABEN QUE SE PUEDEN CONTAGIAR SEGURAMENTE O ELLAS PUEDEN ESTAR CONTAGIADAS NO
     
    Martin_90, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Pescador de amores

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen día con toda la cofradía alguien se atendió con esta flaca y q tal es su trato saludos a todos.... Se ve buena
     

    Adjuntos:

    Pescador de amores, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Puede que ser ... a la llamada Psicologia Inversa jajaja un claro ejemplo LA CHOLITA FITNESS ... tiene un repertorio e historial de videos cachando pelado y aun asi sigue su fanaticada ... que como dicen si asi son su conducta de riesgos . esos cofras tambien se atienden con otras chicas y asi todo crece un circulo, es una vainaa de IRRESPONSABILIDAD... solo cuidense xD
     
    Dark268, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuticuton

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Como andan gente....

    Hace un rato estuve en skoka y encontre este link de laura...... https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/soy-laurita-colombiana-hago-xp6e351820833/

    Ella pone de que se hace sus chequeos de salud y creo que es una buena iniciativa por parte de ella. Aunque la verdad eso no quiere decir que no sea una chica con conductas de riesgo porque aqui varios dicen que por un poco mas de dinero hace el sexo oral sin proteccion. En opinion personal el que enseñe una foto de su chequeo habla bien de ella, jajaja ahorita seguro sale alguien a decir que soy cafetal JAJAJA
     
    Cuticuton, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexonorte le gusta esto.

    Martin_90

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    jajaja esta buena que publica eso no jajaja pero ahí dice prueba de VIH y también parece raro si se figan o si vieron el anuncio que publico ella o su cafetal sale mucho texto para que al final diga que no tiene VIH no
    ademas en el anuncio que hicieron en donde ella sale dicen sifilis no VIH sino me equivoco y como TODOS SABEMOS ELLA LA CHUPA SIN FORRO Y ES ELLA QUIEN LO OFRECE MEJOR DICHO SE REGALA PARA MI ESO INDICA QUE CAPAS ALGUNA ETS AUNQUE SEA LEVE DEBE TENER NO
    Y SI ESE RESULTADO ES CIERTO QUE BUENO QUE NO TENGA VIH NO
     
    Martin_90, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexonorte

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo solo les recomiendo que con las más forajas no atraquen conductas de riesgo, a las ex nene/Scarlett/colo no le vas a hacer 69, pensando cofras! Ya si topas con una chibola de 18 que está empezando, que ajusta bacán ya puedes tomarte algunas libertades. Es mi humilde opinión
     
    Sexonorte, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin_90

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    quien asegura que esa foto es real o que esos resultados sean realmente de ella, además parece raro que de todas a las que se nombran solo ella salga y ponga eso no o las demás también lo pusieron alguien sabe algo
    HAY QUE TENER CUIDADO CON ESAS FLACAS MANES
     
    Martin_90, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página