Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Martin_90

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    las flacas de agencia no soy buenas pero no me refiero a ellas sino a las agencias, ellos las esperan afuera y las apuran a las flacas y no dejan cachar tranquilo, y como son de agencia solo salen por horas o media por polvo no quieren y hay algunas que no quieren pasar su fono personal creo que por miedo o que las agencias les tiene prohibido o algo así no
     
    Martin_90, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin_90

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    EXACTO LAS AGENCIAS HACEN ESO CAMBIA DE NUMERO Y PONEN LAS MISMAS FOTOS PARA OTRAS CHICAS QUE SE ASEMEJEN A LAS DE LAS FOTOS Y CUANDO UNA LAS CITA Y COMO ESTA ARRECHO Y VE QUE ESTA EN ALGO YA NO RECLAMA Y CACHA O NO
    PERO SINO PASA NADA CON LA FLACA QUE LLEGA O NO SE PARECE A NADA A LAS DE LAS FOTOS AHI SI RECLAMA Y CON JUSTA RAZON O NO MEN
     
    Martin_90, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexonorte

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las kines chibolas debutantes llegan recomendadas de otras amigas... El caficho/casero siempre les dice a las flacas que no hagan adicionales y que no den su número... Recién le pedí numero a una flaca y me dijo que no, porque el caficho las tiene amenazadas con publicar sus fotos en Facebook si se entera que sale con los clientes directamente... Como ellos tienen contactos en los principales hospedajes, si una chica se le ausenta pregunta si sigue llegando al telo que más frecuentaba... Bueno eso me dijo, que a una chibola la cagaron por Facebook y por eso ellas mejor cumplen las condiciones de la agencia/caficho/casero
     
    Sexonorte, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    nada cofrade...mi primo trabajo como recepcionista y nada... lo que si es fácil el caficho busca en el foro o pregunta a la gente sapa...y como lees varios dicen la flaka me dio su número...y ahi la cagan... yo pienso que si te da le número ya para que lo comentas guardatelo para ti...es cagarla a la flaka sobretodo de agencia..
     
    lagami69, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx, Sexonorte y manuelito123 les gusta esto.

    Jhonlee

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajaj cofra esa es ortra camila que cobra 100 la hora tu te tienes que hospedar y ella llega.
    Es una gorda de mrd. Por eso la regresaste. Hay un cofra que posteo que es muy mala su atencion y en físico no pasa nada. Por eso chequeen los post anteriores antes de citar a una canina
     
    Jhonlee, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexonorte

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrades una consulta... ¿Alguno se atendió con este par de malcriadas que ofrecen trío y full anal? Primero el anuncio... Y más abajo la respuesta que me dieron por wasap.

    ARDIENTESY RICAS VENEZOLANAS

    Hola corazon , somos 2 chica muy divertidas y apasionadas nos encanta disfrutar de nuestro trabajo y hacerte pasar momentos magicos llenos de placer y felicidad , te haremos olvidar todo tu estres convirtiendolo en sensaciones ricas e inigualables, contamos con una habitacion acogedora y limpia donde podras elegir a las dos juntas o preferiras solo una , ya que la discresion es muy importante , somos muy delicadas y distinguidas pero en la cama somos muy apasionadas y calientes , te consentiremos y nos moveremos muy rico ! Los mas importante dejarte satisfecho mi amor con nuestra compañia, sin prisa ni malos tratos ! Somos 2 chicas muy extrovertidas y respetuosas, disponibles las 24 horas cualquiera de las dos
    Te damos un buen trato lleno de mucho morbo que desearas volver totalmente independientes

    543aca8cd5cfa918e2a7cfdc697e9e46. ac2c440ccef1da2c36e9667ee98da62f. dfb6fe855b48c84446f2ddc67c1c42bd.

    Por wasap me respondieron que tienen sitio por Luis Gonzales y María Izaga. Este es el detalle del servicio que ofrecen:

    ‍♀️HOLA MI AMOR SOMOS 2 VENEZOLANAS DISPUESTAS A OFRECERTE EL MEJOR SEXO , PLACER Y EXCITARTE DE LA MEJOR MANERA

    DETALLES DEL SERVICIO:

    1 HORA : 120S/
    MEDIA HORA: 90S/
    POLVO DE 15 MIN: 60S/
    ANAL CON UN COSTO ADICIONAL :50S/
    FULL ANAL :100S/

    KAROL&STEFY
    ‍♀️
    TAMBIEN TE OFRECEMOS UN RICO Y EXCITANTE TRIO QUE TIENE UN COSTO DE: 300 S/ LA HORA Y 170 S/ MEDIA

    TE BRINDAMOS :
    CARICIAS, MASAJES ,TODAS LAS POSES SEXUALES QUE DESEES , PENETRACION VAGINAL , ORAL
    ,PAJA RUSA , MUCHO MORBO , Y EL MEJOR TRATO CON MUCHA PASCIENCIA Y SIN APUROS , TE ATENDEREMOS DE LA MEJOR MANERA QUE VOLVERAS .


    ️J️
    ( SEXO CON PROTECCION NO INSISTIR)

    FOTOS 100% REALES
    AVISAR 20MIN ANTES DE LLEGAR
    ATENCION SOLO A CABALLEROS

    TENDRAS UN BUEN SEXO VEN Y VISITANOS ‍♀️

    A ver si alguno ya pasó por allí o uno que quiera inmolarse y dejar su rating
     
    Sexonorte, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhonlee

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20201112-102249_Chrome.

    Cofras alguien sabe si es real ese anuncio , esa kine está buenaza
     

    Adjuntos:

    Jhonlee, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fenomscrach le gusta esto.

    Martin_90

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buenas Estimados, Les comento que volvió Laura la coloca que les comente que no dejo cachar bien.
    hoy en la mañana vi su anuncio que decía servicio completo y trato de pareja
    como me había quedado con la espina porque me dio mal servicio y como algunos de aquí dice que si da buen servicio si la tratas bien, así que decidí probar de nuevo y tratarla con respeto como dicen algunos

    entonces llego a su cuarto y me doy con la sorpresa que se hizo algo en la cara
    uds saben que cuando una flaca recién se opera por todo jode no quieren ni que la toque.
    como la vi así le dije, mira quiero una hora pero solo tengo 130 y si no quieres dime para irme y a las finales atraco jajaja en total le page 160 con anal jajaja
    pero la verdad fueron 160 mal gastado porque cuando la chupaba parecía que estaba jugando, lo chupaba despacio por que se cuidaba su cara
    y como en el anuncio decía que dará VERDADERO TRATO DE PAREJA.
    le quise dar un piquito me dijo. HAY CUIDADO DESPASIO.
    solo quiso 3 poses es decir lo habitual, después de chuparla se monta, de costado, dé perrito y después boca abajo y le di por el culo y ya quería que acabe (máximo 5min por pose quería) y así fue el segundo polvo las mismas poses

    RECALCO QUE LA TRATE CON RESPETO NO FUI MALCRIADO EXCEPTO CUANDO LE DIJE QUE SOLO TENGO 130 JAJAJA
    PERO LA VERDA ES UNA PESIMO SERVICIO DE MIER** DE ESA COLOCHA, NO SE,SI RECIEN SE OPERA ENTONCES PORQUE YA ESTA DANDO SERVICIO DEBE ESPERAR HASTA QUE SE RECUPERE NO, PARA QUE NO SE ESTE QUEJANDO QUE HAY DESPASIO O CUIDADO

    bueno aquí le dejo mi opinión sobre esta colocha y ya no voy a volver a tomar el servicio, en serio es un mal servicio
     
    Última edición: 12 Nov 2020
    Martin_90, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cupido20

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No sabia q no estaba atendiendo, yo vi su anuncio ayer y hoy quede con ella y me atendio bien , q rica colocha en serio
     
    Cupido20, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexonorte

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra a las kines no les gusta que le regatees el precio... Si te atraca igual en su cabeza tiene la idea que está dejando de ganar... Imagínate que vayas a atenderte con un médico... ¿Le pedirías rebaja?

    En estos casos es mejor tomar media hora y decirle que te haga un buen servicio y pagarle un adicional... Bueno es mi opinión
     
    Sexonorte, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade la verdad... la flaka atiende mal... varios la elogiaron pero algunos la han criticado también
    yo como les comenté tambien le pague bien a la flaka para un buen servicio (250 soles si mal no recuerdo)...y pusha altoque quiere que acabes... pésimo..
    y eso que no soy de joder..la trate bien... tampoco soy ni feo ni gordinflon..llegue bañado y todo...

    la flaka me dijo que normalmente los chicos acaban a los 5 a 10 minutos máximo y que así es el servicio...que 1 hora es porque conversas y te bañas la miras...eso consume tiempo...
     
    lagami69, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelcix

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo me he atendido con esta colocha no puedo decir que atienda mal porque siempre me ha tratado bien es un polvo normal diria yo le pone ganas pero ahi nomas, lo que si puedo decir es si se nota que la flaka es medio quisquilosa pero ahi que saberla llevar, con la que también me he atendido es con la otra colocha que esta en ese mismo telo en atención estan ahi lo que si esta es mas tranqui y sumisa.

    Saludos
     
    Última edición: 13 Nov 2020
    angelcix, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Par171

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras alguien sabe quién saca a Mit Mar?, porque la agencia antonella dice que ya no. Gracias de antemano
     
    Par171, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ratita

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe de Mariela de la colonial?
     
    Ratita, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Laura Ya era Decepcion dsd la nene
    Lo chupa Hasta las webas
    Ponia su Mano para No atragantarse Bien
    Y chupada X la Weba.
    Mejores putas del rey tienen mejor trato.
    Solo fuenx sacarme el clavo y fue decepcion
    Chupada 3ptos
    Cuerpo y silicona todo eso 7.8 x q No es natural.
    Y bueno performance Con todo y ano disq Solo en perrito..4 5
    Total un Promedio d 5ptos d servicio
    Y eso q Pagas x el anal.si no asta 4 ptos
    Total invertido 25+ 10..=35
    X ese Monto tienes Mejores Putas d La nene con buen trato
     
    Alien4666007, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ToniKroos

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La primera vez que me atendió Laura a mí sí me trato bien con atorada y chupada de bolas y no me jodió por las poses ni el tiempo, pero haces unos días le hable para que me atienda pero le dije un polvo nomás me dijo 80 pero le dije algo menos y me hizo un descuento, y el trato esta vez si no fue bueno, me hizo lavarme en su tina y que desde ahí corría el tiempo (15 minutos máximo) , y despues me dió el oral monse, después la puse a cabalgar y sin ganas, me dijo que estaba cansada a pesar que eran las 10:00 de la mañana recién después yo encima de ella y me dijo que si ya había acabado que no iba a estar tanto tiempo por un polvo, le dije ponte en perrito para terminar y no terminaba y ya me quería botar pero le hable bacán y como estaba echada todavía puse su pierna de costado y se la metí nomás mientras me hablaba y ahí me concentre para acabar porque no quería salir el quacker.
    En conclusión no fue buena atención, con las justas pude acabar si no me iba a ir con la leche en la cabeza.
     
    ToniKroos, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin_90

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    jajaja que mal comparación doc., si vas con un medico y le haces descuento igual te va a detectar lo que tienes o no
    en cambio a esta pu** del chongo no, si no le gusta que le regateen sus precios entonces que lo diga o no
    y si acepta entonces debe de dar un buen trato o no, esta kine es mus quisquillo y jode y dice que esta cansada incluso cuando la citas para tirar en la mañana si fuera en la tarde o noche así si le creo porque habrá tirado bastante no
     
    Martin_90, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin_90

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    exacto, ella quiere que la cachen rápido que no demores mucho.
    si yo pago por un servicio así sea que le haya regateado el precio y si ella acepta debe de dar un buen servicio o no
    o uds porque pagan van aceptar un mal servicio
    o van hacer lo que dice la flaca que termines rápido o que paremos un rato para descansar, las 2 veces que cache con ella me dijo lo mismo descansemos un rato, recién llevábamos 5min tirando y que ya quería descansar jajaja
    como dicen es una pu** muy quisquillosa.
     
    Martin_90, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexonorte

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Miren cofras aquí el fondo es sencillo... Las kines le dan más importancia al billete que a otra cosa... Si llegas bañado y perfumado bacán, si no te mandan a bañarte o a lavarte (corre tu tiempo)... Con plata te atracan hasta que las orines y acabes en la boca... Y la que dice que no, miente porque a la hora que le pintas los billetes te atracan pero si llegas del saque a regatear así llegues bañado y tengas tu Pepa vas a recibir un trato inferior a si eres feo y le pagas más... A menos que seas su casero y ya te tenga un poco de camote... Bueno esa es mi humilde opinión
     
    Última edición: 13 Nov 2020
    Sexonorte, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percy_78

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    tienes razón men, como ya saben y le hice mi raking de esta colocha la ves pasada dije que era un buen polvo es decir pasable.
    ayer como a las 6pm me fui atender con Laura, le pague 100so 30min, y esta ves el polvo fue hasta las webas como dices men
    esta ves la chupaba mas despacio sin ganas, le dije para cachar al filo de la cama, se puso ahí solo 2min y ya quería otra poses el misionero y digamos que solo le hice 5 poses y solo dure 3min por pose, eso a mi me llego porque no se dejaba cachar bien como la ves pasada y las finales la puse boca abajo y ahí desate toda mi furia, porque no fue el mismo servicio como la primera ves que hice mi raking esta ves si me desanimo, tanto en la chupada como en el cache.
    FUI RESPETOSO EN TODO MOMENTO PERO IGUAL FUE UN MAL SERVICIO DE ESTA PU**
     
    Percy_78, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página